[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno llame a etb y ya esta desde el 24 d enero la info en sistema para devolver los equipos (a ni parecer fue rápido el tramite), llame el 20ene a cancelar - 21ene envíe el fax - llevare equipos mañana, y esperar d nuevo a la reinstalación con la nueva oferta xD

salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque lo vengo siguiendo desde hace algún tiempo. Les cuento mi historia: me ofrecieron telefonía ilimitada y 4 Mb de internet por 65.000 en estrato 4. El Lunes me instalaron el modem un huawei hg530 , duró 2 dias funcionando y hoy miercoles se quemó!!!

LLamé y mañana vienen a cambiarlo. Le agradezco a alguien si me puede ayudar con un par de preguntas que tengo:
Es normal que estos modems Huawei se dañen tan facilmente o sólo fue mala suerte?
Qué marca de modem me recomiendan?

Gracias.
 
La página de los Supercombos está en mantenimiento, qué ajustes harán? precios? :D
lol

Esa página desde hace mas de un año que la veo en mantenimiento (no la reviso muy seguido), asi que no me haria ilusiones xD.

Con respecto a los modems, hace como un año me pusieron un Huawei (antes tenia un GSpeed), y no le ha pasado nada... nunca habia leido de un modem que se quemara x[
 
Claves de aceso modem Huawei HG530

HOLA todos

una pregunta frecuente

alguien conoce las claves de acceso que estan usando para los modems en ETB, me instalaron banda ancha el lunes 24 de enero y no he podido entrar.

ya probe usuario: administrator y admin
con contraseña: soporteETB del 2006 al 2011

y ninguna funcionó
 
Este foro de etb es Maravilloso pase de 112k @ 60k 4mb de banda ancha y telefonía ilimitada, deben ser pacientes con el asesor decirles con propiedad q no te parece justo q tu q eres cliente antiguo y fiel pague mucho mas por el mismo servicio a no me tomo una hora y media para q aflojaran habla con propiedad sin ofuscarte y lo lograras
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
HOLA todos

una pregunta frecuente

alguien conoce las claves de acceso que estan usando para los modems en ETB, me instalaron banda ancha el lunes 24 de enero y no he podido entrar.

ya probe usuario: administrator y admin
con contraseña: soporteETB del 2006 al 2011

y ninguna funcionó

yo tengo ese modem,
Se reconocen mayusculas y minusculas en la contraseña.
Usuario: Administrator Con la primera A mayuscula
Contraseña: soporteETB2006
 
hola amigo la clave Administrator es con mayuscula la letra A
y en soporteETB20XX ETB es mayuscula

espero que le sirva
bye

HOLA todos

una pregunta frecuente

alguien conoce las claves de acceso que estan usando para los modems en ETB, me instalaron banda ancha el lunes 24 de enero y no he podido entrar.

ya probe usuario: administrator y admin
con contraseña: soporteETB del 2006 al 2011

y ninguna funcionó
 
Esa página desde hace mas de un año que la veo en mantenimiento (no la reviso muy seguido), asi que no me haria ilusiones xD.

La página si funcionaba yo entré varias veces a lo largo del año pasado pero este año dejó de funcionar.

por cierto, observen esto:



Y la velocidad que tengo contratada desde hace años es 2mb, este bajón nunca me había pasado, alguien tiene el mismo problema?
 
La página si funcionaba yo entré varias veces a lo largo del año pasado pero este año dejó de funcionar.

por cierto, observen esto:



Y la velocidad que tengo contratada desde hace años es 2mb, este bajón nunca me había pasado, alguien tiene el mismo problema?

Estoy con el mismo problema desde esta tarde, bajando a menos de 1 mega a pesar de que tengo 4 megas contratados. Cada vez que trato de contactar a la gente de soporte se me cierra la ventana del chat, y por teléfono me dijeron que no podían comunicarme con soporte por una falla interna.
 
Yo por la tarde no tuve ningún problema pero ahora que me fijo:

1131061589.png


Si mañana no se arregla sera llamar a joder.
 
esta mañana hice el test de nuevo y se había normalizado, pero ahora que lo vuelvo a hacer da como resultado el mismo problema, más tarde llamaré
 

Los últimos temas