[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo reporto desde el Bosque Popular, cerca a Normandia, el servicio aquí se restableció, OK.

1294508694.png
 
Yo reporto desde el Bosque Popular, cerca a Normandia, el servicio aquí se restableció, OK.

1294508694.png

Reportando normalidad en el servicio por los lados de La Autopista Norte con Calle 127 (Central Santa Barbara) desde esta mañana; ayer y anteayer tuve entre 1 y 1.5 Mbps de velocidad para mi plan de 4 Mbps

Les recomiendo apagar el Modem almenos 1 minuto y volverlo a conectar para quienes aun no se les ha normalizado la velocidad

Saludos,
 
Nota:
Originalmente Escrito por mauroc95
Reportando vuelta a la normalidad desde cedritos
smiley%20-%20silly.gif


1294937870.png


desde mi casa tambien en cedritos aun no hay normalidad

1295034088.png


*******************************************************************

Sigue el consejo de BobSinclair, apaga el modem por 1 minuto y prueba otra vez.
 
Buenas, una pregunta yo tengo un modem Huawei EchoLife HG520s y lo tengo en modo bridge si se restaura a como salio de fabrica cambiaria su configuracion? y si es asi me podrian ayudar como hacerlo?
Y si no se puede de todos modos me podrian ayudar a pasarlo de modo brigde a modo router.

Agrdezco la ayuda.
 
Buenas, una pregunta yo tengo un modem Huawei EchoLife HG520s y lo tengo en modo bridge si se restaura a como salio de fabrica cambiaria su configuracion? y si es asi me podrian ayudar como hacerlo?
Y si no se puede de todos modos me podrian ayudar a pasarlo de modo brigde a modo router.

Agrdezco la ayuda.

Y por qué mas bien no entra en la configuración del módem y cambia el modo de Bridge a Router?

Porque sí probablemente al resetear cambie el modo, pero tiene que saber configurar todos los demás parámetros incluidos los importantes el nombre y usuario para el marcado....
 
Señores una pregunta, ETB también esta realizando restricción a cierto tipo de trafico como lo hace telmex?? El servicio con ellos esta desesperante, solo me funciona cuando activo una vpn que encriptada el trafico, de lo contrato también es restringido.

La carga de vídeos de youtube a 240 se esta demorando 15 minutos, lastfm no me funciona, los test de velocidad no me sirven para nada por que muestran la velocidad por que salen por el puerto 443 y 80, pero el resto de puertos están restringidos.
 
Señores una pregunta, ETB también esta realizando restricción a cierto tipo de trafico como lo hace telmex?? El servicio con ellos esta desesperante, solo me funciona cuando activo una vpn que encriptada el trafico, de lo contrato también es restringido.

La carga de vídeos de youtube a 240 se esta demorando 15 minutos, lastfm no me funciona, los test de velocidad no me sirven para nada por que muestran la velocidad por que salen por el puerto 443 y 80, pero el resto de puertos están restringidos.

Hola

Hasta donde yo sé ETB no tiene ninguna clase de bloqueo o restricciones evidentes en el tráfico web; sin embargo si es importante contarle que esta semana hubo una falla masiva en Bogotá para todos los clientes de Banda Anda y solo hasta ayer viernes quedó 100% normalizado el servicio

Lo invito a que apague su modem almenos 1 o 2 minutos desconectandole la corriente y lo vuelva a encender porque a mi estos dias me sucedia algo similar con ciertas paginas web y servicios

Saludos,
 
yo sigo igual y eso que me cambiaron el modem!
:S
1296473174.png

Se confirma la solucion de la falla masiva presentada desde el pasado martes en horas de la madrugada, si el servicio presenta es necesario comunicarse para verificar que es lo que sucede, cruzen los dedos para que los atiendan en Acceso Remoto que son los unicos efectivos y con huevos para decirle la verdad al cliente !!!
 
otro desde Cedritos.
Jodeeee muchisiiiimoooo en las madrugadas,. a veces me toca colgarme del vecino que quien sabe con quien esta suscrito pero la clave del wifi la tiene en 12345678. :p
 

Los últimos temas