[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi me alcanzaron a subir a 4MB, la vaina es que mañana tengo cita para hacer el traslado del servicio, ojalá no vaya a tener ningún inconveniente.
 
Ya lo decidí nada que hacer no voy a pagar 70k por 2 megas voy a cancelar el martes el servicio de internet y voy a poner la queja ante el ente regulador, dure 4 años con etb y lastima que eso haya terminado así pero es mi dinero, me toca irme a Telmex ( no tengo mas opción ). En la capital de Colombia no existe un ISP de calidad y que respete a los usuarios....
 
Hola Laneros, no se si este sea el lugar indicado para hacer la pregunta pero creo que sí, estoy analizando el plan de Internet Móvil de ETB pero me he encontrado con información principalmente de 2011 donde:

1) Usuarios se quejan de la demora en la entrega de la SIM Card y del Modem ¿Esto ha mejorado? ¿Ha empeorado?

2) Usuarios de quejan de velocidad de internet móvil de ETB, se habla que en varias zonas de Bogotá solo llega apenas a 250Kb/s y es muy raro que supere la velocidad de 1 MB, la velocidad ha mejorado?

3) Que tal es el servicio? si vale la pena?

Gracias por sus amables respuestas.
 
Hola Laneros, no se si este sea el lugar indicado para hacer la pregunta pero creo que sí, estoy analizando el plan de Internet Móvil de ETB pero me he encontrado con información principalmente de 2011 donde:

1) Usuarios se quejan de la demora en la entrega de la SIM Card y del Modem ¿Esto ha mejorado? ¿Ha empeorado?

2) Usuarios de quejan de velocidad de internet móvil de ETB, se habla que en varias zonas de Bogotá solo llega apenas a 250Kb/s y es muy raro que supere la velocidad de 1 MB, la velocidad ha mejorado?

3) Que tal es el servicio? si vale la pena?

Gracias por sus amables respuestas.

Para no hacer muy largo el post, básicamente es bueno solo si lo empaqueta con los otros servicios (telefonía e Internet adsl) ya que sale muy barato, pero básicamente es el mismo de tigo (usan la misma red) pero con limitaciones de velocidad mucho mayores, si solo quiere el módem, yo le recomendaría que mirará primero la opción de tigo

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
 
Ya lo decidí nada que hacer no voy a pagar 70k por 2 megas voy a cancelar el martes el servicio de internet y voy a poner la queja ante el ente regulador, dure 4 años con etb y lastima que eso haya terminado así pero es mi dinero, me toca irme a Telmex ( no tengo mas opción ). En la capital de Colombia no existe un ISP de calidad y que respete a los usuarios....
Ni se le ocurra pasarse a Telmex, mi ultimo y unico año con ellos fue aterrador, me pase a UNE y fue un gran cambio, aunq preferiria yo tener ETB
 
por cuanto sale la empaquetada de tel ilim + internet 4mb + el modem ese.... ¡? o cuanto es el adicional por el modem
 
extrañamente estoy pagando 40k por tel ilim + 4mb.... supuestamente me quedaba en 656k... esperare a ver si eran los 3 primeros meses algun descuento ... pero si vale la pena o muy lento... porque no creo que alcanze los 800k esa vaina xD
Si no estoy mal le suman como 20K o 25K al mes por el Internet Movil cuando tiene empaquetado lo otro
 
Ya lo decidí nada que hacer no voy a pagar 70k por 2 megas voy a cancelar el martes el servicio de internet y voy a poner la queja ante el ente regulador, dure 4 años con etb y lastima que eso haya terminado así pero es mi dinero, me toca irme a Telmex ( no tengo mas opción ). En la capital de Colombia no existe un ISP de calidad y que respete a los usuarios....

Deberia de ir a un centro de atencion al cliente de etb ahi la atencion es mejor que llamando al 177 y seguramente le ofreceran algun plan de retencion al cliente y hasta lo pueden dejar con las nuevas tarifas antes de irse para telmex recuerde qué las velocidades alla no son estables y en las horas pico de 5 pm a 9 pm se puede bajar la velocidad a menos de 1 mega sino me cree dese una leida en el foro de telmex

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Perdi el sabado y nunca fueron al traslado, gasté tres horas llamando y nada. Hoy tampoco hay nada solucionado. Alcancé a cancelar como 3 veces los servicios (hogar y empresa), pero de pensar para donde cojo, mejor me aguanto donde estoy. Que estará pasando en ETB?
 
Perdi el sabado y nunca fueron al traslado, gasté tres horas llamando y nada. Hoy tampoco hay nada solucionado. Alcancé a cancelar como 3 veces los servicios (hogar y empresa), pero de pensar para donde cojo, mejor me aguanto donde estoy. Que estará pasando en ETB?

Desde que llego Petro a la alcaldia, la etb es una porqueria, cualquier persona que llame hoy a realizar un tramite al 170, o 177, se dara cuenta que no se tramita nada, porque todo esta patas arriba.
 
Desde que llego Petro a la alcaldia, la etb es una porqueria, cualquier persona que llame hoy a realizar un tramite al 170, o 177, se dara cuenta que no se tramita nada, porque todo esta patas arriba.

Dificil echarle solo la culpa a Petro, desde Samuel Moreno la vaina se pu.tio.
 
Raro... por los lados mios (Sta. Librada)... ETB funciona 5/5...

PD: La culpa es de todos nosotros por estar quejandonos en vez de tomar acciones de peso... xD...

Me refiero al servicio al cliente y a las subidas de velocidad que antes fidelizaban de veras. El servicio a mi me funciona 10 puntos y no tengo queja alguna de la velocidad o de la estabilidad.
Parece que no les interesara retener ni crear nuevos cliente :rolleyes:
 
de´pronto alguno sabe que me pasa... cuando juego SCII o Diablo III el modem se desincroniza, si solo uso para navegar o tontiar, es estable.. ya han venido y no saben que pasa...

alguno le ha pasado?

slds
 
En algun momento me pasaba que cuando jugaba CoD 2 en linea, la red se jodia, empezaba a perder paquetes, así duró un tiempo y ni idea que seria :s
 
Aquí pasándonos a ETB, maestro.

Veo que van a poner un ZTE ZXV10 W300... tiene sentido ponerlo como bridge y poner mi Linksys WRT54G2 V1 a autenticarse?
 

Los últimos temas