[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola,
sí.. pon tu linksys a autenticar..
el ZTE es un juguete, hombre.. es una basura de router.
un saludo.

jejeje, algo así suponía. Ya entro a jugar (aprovechando que telmex está hasta la otra semana). Que sirva de algo haber pedido la clave de administración y la de auth :p

Muchas gracias.
 
Como que se volvió muy malo el servicio al cliente de ETB.

Llamo para que me arreglen un problema técnico en el que tengo internet pero no tengo teléfono y al final una pinche maquina haciéndome un montón de preguntas y al final diciéndome que para mí fallo lo arreglan en dos días hábiles y que si es daño de cable 5 días hábiles.

Y el chat de soporte no funciona.
 
Ya llamo a ver que le dicen? Yo ando igual q usted, pagando 4 megas y recibiendo en el mejor caso 1 mega de vel... X_X

es un problema con el servidor de une en speedtest de medellin, o la conexion etb-une, a usa esta normal, a europa excepto por el ping esta bien:

2028426268.png


2028424281.png


2028429287.png


En descargas directa tambien bien 500KB y en torrents 460KB
 
es un problema con el servidor de une en speedtest de medellin, o la conexion etb-une, a usa esta normal, a europa excepto por el ping esta bien:

2028426268.png


2028424281.png


2028429287.png


En descargas directa tambien bien 500KB y en torrents 460KB

Interesante O_O, sin embargo mi internet si esta lento, pruebe el que pruebe de los servidores marca por mucho 1 mega, y en casos hasta 0.2 megas, y realmente al usarlo si me doy cuenta que esta extremadamente lento.

No puedo ni cargar ningun stream de twitch.tv en la maxima resolucion porque practicamente no se mueve. Me toca bajar la calidad a 480p o menor para que ande ligeramente bien, y antes eso no pasaba, podia tenerlo en calidad maxima y andaba bien, creo q si hay algo raro con mi internet por estos dias
 
es un problema con el servidor de une en speedtest de medellin, o la conexion etb-une, a usa esta normal, a europa excepto por el ping esta bien:

2028426268.png


2028424281.png


2028429287.png


En descargas directa tambien bien 500KB y en torrents 460KB


Parece que si es eso... alguien sabe que estarán dando ahora para retener clientes? Gracias!
 
Hola, necesito banda ancha para la casa, es bueno ETB?. Cuanto vale por lo menos 4Megas? Puede ser con telefonía local y ya tengo DirecTV. Adicional me dan modem para el móvil o como es la cosa? Cual promoción conocen Uds. Que sea buena? Gracias.
 
Hola, necesito banda ancha para la casa, es bueno ETB?. Cuanto vale por lo menos 4Megas? Puede ser con telefonía local y ya tengo DirecTV. Adicional me dan modem para el móvil o como es la cosa? Cual promoción conocen Uds. Que sea buena? Gracias.

Según el estrato así mismo te cuesta. Para estrato 3 está @ 4Mb + Telefonía local con IVA incluído en $ 65.200. Lo del Modem, sólo te lo dan si adquieres la linea telefonía local ilimitada, y pagas mensualmente $22.300.

De promociones no he escuchado algo aun.
 
Oferta Laboral

Sé que en este tema tal vez no encaje mucho lo siguiente, pero a alguien le va a interesar

Es una ofertya laboral para trabajar en el callcenter de soporte tecnico de ETB

Deben enviar un mensaje con su hoja de vida y el asunto "ASESOR SOPORTE TECNICO"

El sueldo es de 642.000 mas Aux de transporte, mas recargos, nocturnas, etc.


enviarlo a seleccioncca3@gmail.com


Mucha suerte para los que le interese ! :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sé que en este tema tal vez no encaje mucho lo siguiente, pero a alguien le va a interesar

Es una ofertya laboral para trabajar en el callcenter de soporte tecnico de ETB

Deben enviar un mensaje con su hoja de vida y el asunto "ASESOR SOPORTE TECNICO"

El sueldo es de 642.000 mas Aux de transporte, mas recargos, nocturnas, etc.


enviarlo a seleccioncca3@gmail.com


Mucha suerte para los que le interese ! :cool:

Negreros! :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Negreros! :muerto:

Quizas por eso el servicio al cliente de ETB es cada vez peor :p:p:p:p

No mentiras, pues diria yo que sin ser el sueldo ideal y suponiendo que no buscan un gran perfil, no me parece tan malo, no es lo mejor pero tampoco es una miseria. Ademas en un pais con un desempleo y pobreza tan alto se le agradece al lanero esos datos de trabajo que seguramente de otra manera serian desconocidos por aca.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En CompuNegreros abundan esas ofertas de empleo.... "Técnico o Tecnologo en sistemas con 6 meses de experiencia para trabajar en Soporte técnico como asesor... xD" y el sueldo es una miseria para aguantarse los "usuarios" y de paso los jefes... antiguamente pagaban mas :p

Quizas por eso el servicio al cliente de ETB es cada vez peor :p:p:p:p

No mentiras, pues diria yo que sin ser el sueldo ideal y suponiendo que no buscan un gran perfil, no me parece tan malo, no es lo mejor pero tampoco es una miseria. Ademas en un pais con un desempleo y pobreza tan alto se le agradece al lanero esos datos de trabajo que seguramente de otra manera serian desconocidos por aca.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
por eso es que cuando uno llama la solucion es "apague el modem, espere 5 minutos y vuelva a prender"... y "apaque el computador y vuelva y lo prende".... ya el daño es mayor lo paso a gestion.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sé que en este tema tal vez no encaje mucho lo siguiente, pero a alguien le va a interesar

Es una ofertya laboral para trabajar en el callcenter de soporte tecnico de ETB

Deben enviar un mensaje con su hoja de vida y el asunto "ASESOR SOPORTE TECNICO"

El sueldo es de 642.000 mas Aux de transporte, mas recargos, nocturnas, etc.


enviarlo a seleccioncca3@gmail.com


Mucha suerte para los que le interese ! :cool:

Hombre usted que sabe de los planes de etb, sabe algo de las nuevas URBAS con VDSL2? y de la IPTV?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas