[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mis resultados son estos
ze5e5uvu.jpg

No he podido tener una latencia mejor de 100 ms a Miami, siempre esta entre 100 y 200

Estoy en suba a dos cuadras de una central telefónica.

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Y yo que vivo al sur de Bogota, la única opción que tengo es ETB y el servicio esta terrible desde que cambiaron el armario de la zona por uno nuevo, el armario anterior estaba viejito y oxidado pero me daba mejores latencias y ping, ya no puede uno echarse una partida online sin salir de mal genio con ETB

Lo mismo digo, si por mi fuera preferiría tener una latencia de Calidad que me dejara jugar tranquilamente los jugos online que en vez de que me aseguraran las 6 megas que tengo, simplemente me bastarían 5 megas solo por tener una latencia buena, como las que dicen que tienen los que tienen el modo FAST PATH con latencias a MIAMI de 40 a 60 uffff :llamas2:

2500557886.png
 
Yo solo he visto a una sola persona con etb que tenga latencias por debajo de los 65 ms solo una, de ahi para alla todos con mas de 80 ms, y no se porque razon los clientes de une son reacios a poner unos cuantos pingtest a miami para poder confirmar lo que dicen, que sus latencias estan usualmente entre 75 y 65 tambien haria falta un ping sostenido de unas 8 horas para ver lo de los microcortes
 
Yo solo he visto a una sola persona con etb que tenga latencias por debajo de los 65 ms solo una, de ahi para alla todos con mas de 80 ms, y no se porque razon los clientes de une son reacios a poner unos cuantos pingtest a miami para poder confirmar lo que dicen, que sus latencias estan usualmente entre 75 y 65 tambien haria falta un ping sostenido de unas 8 horas para ver lo de los microcortes
Me acuerdo que un tipo que conoci le lanzaba entre 75-80ms en ping a miami pero eso creo que ya depente del modem y del perfil asignado porque cuando le cambiaron el modem se volvio picho y le lanzaba latencias de 130-160ms y despues hizo que le pusieran el mismo modelo de router que tenia y se volvio a normalizar
 
Yo solo he visto a una sola persona con etb que tenga latencias por debajo de los 65 ms solo una, de ahi para alla todos con mas de 80 ms, y no se porque razon los clientes de une son reacios a poner unos cuantos pingtest a miami para poder confirmar lo que dicen, que sus latencias estan usualmente entre 75 y 65 tambien haria falta un ping sostenido de unas 8 horas para ver lo de los microcortes
esto es lo que me marca al servidor de tampa en florida con el servicio de une por lo que puedn ver el ping es muy alto
 
esto es lo que me marca al servidor de tampa en florida con el servicio de une por lo que puedn ver el ping es muy alto
Pues esta en el promedio porque ami en hora valle donde no ay tanta demanda y el internet esta Full me marca lo minimo 101ms asi que el promedio seria entre 100 y 120ms hasta ese server
 
esta vaina es la embarrada, llevo 2 semanas con una velocidad de subida que no pasa de 400k y 500k y los perros me dicen que no pueden garantizar nada de subida, una inestabilidad terrible aveces me da 200k de subida, que basura, nadie responde; cuando técnicamente es posible prestar hasta 2mb de carga, lo tenia en 900k y vea esta basura.
Tengo URBA V2, parametros tecnicos perfectos , es inaceptable


Sera que hay alguna normar que nos ayude?, porque es una groseria
 

Los últimos temas