[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero creeria yo q tendría q dejar apagado el modem por hay un dia para q cambie la ip

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Pero creeria yo q tendría q dejar apagado el modem por hay un dia para q cambie la ip

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hola,
En xdsl no es necesario dejar el CPE desconectado tanto tiempo, con solo reiniciarlo debería de cambiar la dirección ip.
Saludos.
 
EN FIRME SANCIÓN CONTRA LA ETB POR NO ATENDER RECLAMACIONES

Fueron 195 reclamaciones de usuarios del servicio cuya falta fue calificada como gravísima lo que le generó una multa de $122 millones.

El Consejo de Estado ratificó una sanción que la Superintendencia de Servicio Públicos le había colocado a la Empresa de Teléfonos de Bogotá ETB, por no atender oportunamente 195 reclamaciones de usuarios del servicio cuya falta fue calificada como gravísima lo que le generó una multa de $122 millones.

El Alto Tribunal determinó que la sanción fue ordenada en 2001 y ratificada por la SuperServicios en el año 2003, puesto que había caducado el tiempo para poder interponer una acción en contra de la sanción.

La sección llamó la atención a la ETB, en el sentido de que cuando no es posible resolver una petición dentro del término señalado, es deber de la entidad informar esa situación al interesado.

Fuente: www.lafm.com.co – Mayo 3 de 2013

Ojalá Telmex pague rapidito para pagar esta multa jaja
 

La hecatombe, los mismos decos de porquería de une y el mismo middleware, muy mala decisión, si es asi de lento jamas, que basura.
En este *************************** pais solo escogen hay huawei, acaso no existe Motorola, Cisco, Microsoft; el criterio fue el mas barato no el mejor como había dicho el presidente pecueco ese
 
Compañeros, mi Modem de ETB esta sacando la mano.... a veces se apaga y esta sufriendo muchas caidas de señal.... que debo hacer en ese caso? Llamo a ETB para que me cambien el modem o compro uno por mi cuenta y lo configuro)?

Si lo pido por ETB cual seria el procedimiento??? sera que me dan uno con WPS????
 
Compañeros, mi Modem de ETB esta sacando la mano.... a veces se apaga y esta sufriendo muchas caidas de señal.... que debo hacer en ese caso? Llamo a ETB para que me cambien el modem o compro uno por mi cuenta y lo configuro)?

Si lo pido por ETB cual seria el procedimiento??? sera que me dan uno con WPS????

yo llame para que me revisaran y cuando vinieron me dieron un nmodem ZTE W300 a cambio del portaretrato pero la cosa es que no tiene wps
 
Esos modem ZTE son pesimos, se siente lo barato en los materiales ademas de sus constantes caidas de servicio. Yo preferia el portarretrato que sin ser la maravilla parecia tener un poco mas de calidad.
 
si ya me lo cambiaron podria llorar para que me lo cambien o mejor compro un tp link que anda por mercadolibre
 
ETB se lo dio??? o le toco comprarlo????
Si cuentenos ETB le dio ese modem o le toco comprarlo si lo compro por cuanto le salio para ir a comprar uno
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)
 
ETB se lo dio??? o le toco comprarlo????

Si cuentenos ETB le dio ese modem o le toco comprarlo si lo compro por cuanto le salio para ir a comprar uno
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)

Lo mandé traer cuando el dolar estaba barato y no cobraban impuestos :p. jeje etb no da un dulce. Mentiras, me dieron un huawei :confused:.
Lo bacano es el USB
saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas