[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que bien por los que le subieron a mi estos hps me bajaron el perfil de 6mb a 4mb ahora va a ser un karma que me hagan de nuevo el cambio :S voy es a cancelar esta M'#¿[:#.
 
Pues los desgraciados de etb, lo unico que me aumentaron fue el precio a pagar ! ! ! !

Pagaba 58mil y pico, hoy llevo el recibo por 70mil y pico.

:jaguar: :jaguar: :jaguar:
 
Y a los de una mega no nos van a subir??? por que en el nuevo tarificador lo unico que subio fueron los precios. Dizque 96000 por 2 megas + tel. ilimitada estrato 2, y eso que es para clientes antiguos...
 
me dio x probar speedtest para revisar algo y me di la sorpresa de q me subieron el internet, y viendo esto me lo afirman, tenia 4mb y ahora esta en 6mb; aunque el internet q tengo con etb el de mi casa es tipo comercial con ip fija :3
 
Que bien por los que le subieron a mi estos hps me bajaron el perfil de 6mb a 4mb ahora va a ser un karma que me hagan de nuevo el cambio :S voy es a cancelar esta M'#¿[:#.

A mi tambien me hicieron la misma. Tenia 6 mb y hoy aparezco con 4. Como dice el amigo astennu llamar a ese call center es un Karma , por lo menos una hora para que lo atiendan a uno. Marque 1, marque 2, marque 3....... que karma!!!!!
 
Me subieron de 6 a 8Mb y sigo pagando una cantidad descarada de plata. Parece que asi toca para tener un internet no tan grosero como los demas...
 
Yo sigo con mis 4MB pero pagando lo de 6mb (85.000) será que llamo a ver si me cambian la velocidad?


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
 
Tengo la misma pregunta que don Jfaa. Cómo quedaron al fin los precios para cada velocidad?

Fui a la página y el tarificador de los supercombos no sirve (para los usuarios antiguos).....
 
Yo tengo internet de 2 MB + telefonía ilimitada a 87 mil pesos pero haciendo el speedtest ahora veo que está a 4 MB.

Llevo luchando para que me bajen esa tarifa que está supercara pero no me definen nada :(
 
yo tengo 2mb contratados pero el internet esta malisismo, muy lento... que puedo hacer... este es el resultado del test: http://www.speedtest.net/result/2781939463.png
2781939463.png
 
Por favor pongan tambien el estrato y la antiguedad para ser más claros con los precios, si se puede tambien la ubicación.

Yo pago 70.000 por 4MB y telefonia ilimitada estrato 3, llevo con ETB mas de 20 años, con internet en supercombo llevo 5 años.
 

Los últimos temas