[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso es falso. Ninguna empresa de comunicaciones puede cobrar por servicios no facturados. La ley es clara.
Las empresas de telefonia e internet tienen hasta 6 meses para cobrar facturas atrasadas, algo que ellos llaman el barrido, lo que no pueden es facturar todo de una, a mi me paso con OLA, no me llego factura durante los 4 primeros meses y al 5 me clavaron una por semana, me toco reclamar para que facturaran eso de una manera que pudiera pagar, no se como sea el cuento con el servicio de tv ya que lo regula otra entidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Las empresas de telefonia e internet tienen hasta 6 meses para cobrar facturas atrasadas, algo que ellos llaman el barrido, lo que no pueden es facturar todo de una, a mi me paso con OLA, no me llego factura durante los 4 primeros meses y al 5 me clavaron una por semana, me toco reclamar para que facturaran eso de una manera que pudiera pagar, no se como sea el cuento con el servicio de tv ya que lo regula otra entidad
Lo que le hicieron fue ilegal (o ahora lo es). Lea el estatuto al consumidor.
 
Desde ayer no tengo Internet en bosa el recreo, solamente están prendidos los botones de encendido y el de wifi, los otros dos no titilan no prenden no dan vida y ya he cambiado de toma de cables y nada
Use lo de etb te llama porque tengo celular y la primera que contesta me dice que mi servicio esta activo que me va a pasar a servicio técnico y hay me cuelga
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Excelente setup el suyo. Yo uso un Mac Mini Late 2012 como servidor de streaming y cliente para descargas. Uso PLEX Media Server como servidor de streaming para todo el contenido de peliculas y series en Full HD que tengo y es una DELICIA poder ver todo desde cualquier parte del mundo a Full HD. Toda mi familia se conecta a mi Plex para ver las series y peliculas y el upload da la talla sobrado.

una pregunta, usted tiene el modem zte que pone etb? pregunto porque uso mucho plex pero de un tiempo para acá me sale cada rato "A network error occurred!", al principio pensé que había sido la actualización del servidor a 9.11.4, pero parece que no. le he dado vueltas a la configuración del WIFI y nada. alguna sugerencia?
Tengo los 3 servicios y una conexión de 70MB
 
Leí unas cuántas páginas del foro y encontré la respuesta a la mayoría de mis preguntas, pero me gustaría saber de las personas que han instalado la Fibra Óptica con ETB, ¿qué experiencias han tenido con la latencia? Por ejemplo jugando en línea en servidores en USA o Europa, y la estabilidad de la conexión.
Muchas gracias por sus respuestas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hoy vi a los de ETB, en la entrada del Cortijo (Por la Calle 80), con la carpa esa que han mostrado en post anteriores, mi papá preguntó y SUPUESTAMENTE que en un mes largo ya habría fibra óptica. Aunque con la información de otros laneros creería que por ahí en unos 3 meses.
A ver si por fin me voy de Claro. :D
 
Hoy vi a los de ETB, en la entrada del Cortijo (Por la Calle 80), con la carpa esa que han mostrado en post anteriores, mi papá preguntó y SUPUESTAMENTE que en un mes largo ya habría fibra óptica. Aunque con la información de otros laneros creería que por ahí en unos 3 meses.
A ver si por fin me voy de Claro. :D

Ojala la virgencita de la papaya nos ampare por el sector y esto sea cierto porque esa latencia por cobre si me tiene fregado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890 y T3SL4
Estuve a punto de que me instalaran ETB fibra en mi edificio. Cableado dentro de la edificación completa pero no tienen cómo sacarla a la calle porque no hay ducto tienen que hacer obra civil. ¿Alguien del foro sabe cómo se podría agilizar el asunto? Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Estuve a punto de que me instalaran ETB fibra en mi edificio. Cableado dentro de la edificación completa pero no tienen cómo sacarla a la calle porque no hay ducto tienen que hacer obra civil. ¿Alguien del foro sabe cómo se podría agilizar el asunto? Muchas gracias.
Pues si la obra la hacen los mismos de ETB tendria que recoger firmas en su edificio diciendo que quieren fibra e ir a la sede del centro para que de alla agilicen la cosa, si las obras las hace el mismo edificio presionar al administrador para que hagan eso rapido y igualmente recoger firmas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Estuve a punto de que me instalaran ETB fibra en mi edificio. Cableado dentro de la edificación completa pero no tienen cómo sacarla a la calle porque no hay ducto tienen que hacer obra civil. ¿Alguien del foro sabe cómo se podría agilizar el asunto? Muchas gracias.
¿No se supone que la fibra entra al edificio por el mismo lugar por donde entra la red de cobre?. Lo que me parece muy extraño es que los de la etb se hubieran tomado la molestia de cablear todo el edificio sin tener acceso a la red en la calle, lo cual debieron descubrir al hacer el estudio en el edificio para hacer la acometida.
 
¿No se supone que la fibra entra al edificio por el mismo lugar por donde entra la red de cobre?. Lo que me parece muy extraño es que los de la etb se hubieran tomado la molestia de cablear todo el edificio sin tener acceso a la red en la calle, lo cual debieron descubrir al hacer el estudio en el edificio para hacer la acometida.

Eso iba a decir. Es imposible que hayan completado la red interna sin antes haber "metido" la fibra.
 
Eso iba a decir. Es imposible que hayan completado la red interna sin antes haber "metido" la fibra.
A mi también me pareció de locos que repartieran el cable por el edificio sin tener por dónde sacarlo. Pues la administradora vive en el edificio y ella misma estuvo durante la instalación y no se pudo concretar por no tener salida a la calle. La única opción era pasarlo por la red de codensa pero necesitarían un permiso especial de la electrificadora. El edificio es nuevo así que no tiene red de cobre de etb de hecho durante la construcción se contactó a todos los prestadores de cable y satélite para que instalaran sus redes y el único que no se interesó fue etb... ¿Alguien del foro conoce algún funcionario de etb para saber como solucionar el asunto?
 
A mi también me pareció de locos que repartieran el cable por el edificio sin tener por dónde sacarlo. Pues la administradora vive en el edificio y ella misma estuvo durante la instalación y no se pudo concretar por no tener salida a la calle. La única opción era pasarlo por la red de codensa pero necesitarían un permiso especial de la electrificadora. El edificio es nuevo así que no tiene red de cobre de etb de hecho durante la construcción se contactó a todos los prestadores de cable y satélite para que instalaran sus redes y el único que no se interesó fue etb... ¿Alguien del foro conoce algún funcionario de etb para saber como solucionar el asunto?

Y por qué ETB no hace la obra civil? Cuál es el lío?
 
Fibra óptica de ETB llega al 40% de Bogotá

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) informó que al cierre de 2014 su red de fibra óptica al hogar cubría el 40 por ciento de la capital colombiana. De esta manera, la infraestructura llega hasta unos 800.000 hogares.

El objetivo, comentó Saúl Kattan, presidente de ETB, es terminar el 2014 con 20.000 hogares conectados. ETB ofrece a través de su red de fibra óptica conexiones de 150 megas de velocidad de bajada y 75 megas de subida.

Esta semana, el presidente de ETB destacó que espera que el año próximo los ingresos de la compañía crezcan un siete por ciento. Además, planteó que tienen previsto incrementar para dicho período de 20.000 a 120.000 la cantidad de hogares conectados con fibra.

La red de fibra óptica ya se encuentra para conexión final en las zonas de Chicó, Toberín, Teusaquillo, Chapinero, Salitre y Cedritos.

Fuente y nota completa: http://www.comunidad-ola.com/portal...ptica-de-etb-llega-al-40-por-ciento-de-bogota
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas