[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches amigos

Quisiera pedir un poco de orientación en cuanto a poner una queja por no estar de acuerdo con una respuesta a un derecho de reposición que me da la ETB que debo hacer

Que pruebas debo llevar intento hablar antes con la Etb o voy directo a la superintendencia

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Si ya presento queja derecho de petición y salían a mi favor pero no se aplicaban nunca, la Facturación me seguía llegando mal y con cobros exagerados por lo que después de eso se paso un recurso de reposición y en subsidio de apelación solicitando que se cortara el servicio, no cobraran la clausula y facturaran bien lo que nunca pude pagar por los errores de facturación parece que pudieron arreglar los cobros atrasados pero me quieren meter lo de la. Cláusula aunque se solicitó una nueva linea con nueva clausula para continuar con el servicio cosa que no vieron y pues con la que no estoy de acuerdo

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Si ya presento queja derecho de petición y salían a mi favor pero no se aplicaban nunca, la Facturación me seguía llegando mal y con cobros exagerados por lo que después de eso se paso un recurso de reposición y en subsidio de apelación solicitando que se cortara el servicio, no cobraran la clausula y facturaran bien lo que nunca pude pagar por los errores de facturación parece que pudieron arreglar los cobros atrasados pero me quieren meter lo de la. Cláusula aunque se solicitó una nueva linea con nueva clausula para continuar con el servicio cosa que no vieron y pues con la que no estoy de acuerdo

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
Segun entiendo le respondieron afirmativamente la reposicion? si es asi la queja no va a la super por que le solucionaron la queja, si de lo que pidio solo le solucionaron una parte de las peticiones y las otras se las negaron, eso si va a la super, igual cuando le niegan todo.

Si le dijeron que si y no le cumplen, entre a la pagina de la super y explique la situacion, diga que ya presento queja y que se la negaron, que le dieron a su favor pero que no el cumplieron eso y ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Compañeros, hace algun tiempo se hablo que uno con el paln basico de trio podria comprar el plan de televisión extendido, que se ha sabido de eso?
 
Debieron empezar a vender eso desde el principio; un plan es una programación en una tonta base de datos, yo no veo cual era el problema. Lo que logran con esto es una avalancha de burocracia cuando empiecen a recibir pedidos para cambio de plan.
Definitivamente no, NO ES "una programación en una tonta base de datos".Si viera lo que realmente implica ese cambio a nivel de las plataformas, no haría esas afirmaciones.

Ahora bien, lo que si han hecho es dilatar mucho la puesta en producción del cambio.
 
Segun entiendo le respondieron afirmativamente la reposicion? si es asi la queja no va a la super por que le solucionaron la queja, si de lo que pidio solo le solucionaron una parte de las peticiones y las otras se las negaron, eso si va a la super, igual cuando le niegan todo.

Si le dijeron que si y no le cumplen, entre a la pagina de la super y explique la situacion, diga que ya presento queja y que se la negaron, que le dieron a su favor pero que no el cumplieron eso y ya.
la cuestion es que me quieren aplicar la clausula cuando en enero por retencion anticipada el asesor me dijo que se acababa dicha clausula ahora se solicito nueva linea para acabar con el chicharron de la anterior y dicha linea era para continuar con el servicio y trae nueva clausula se solcito que se viera eso adicionalmente en caso de que qusiera que ejecutar la claususla pero no siguen insistiendo con el cuento de que el servicio se presto que los problemas de facturacion no eximen de la clausula

me puedo parar en raya con lo que dijo el asesor que se me acababa la clausula cuando hacian la retencion?

o que me aconsejan?

gracias
 
Me encontre esto en el espectador, no se lo han publicado aqui antes, en caso tal me avisan, gracias.

http://www.elespectador.com/opinion/etb-el-usuario-rey-de-burlas
En este artículo se evidencia como muchos periodistas escriben lo que escuchan, sin investigar; si bien es verdad que pueden ser muy incumplidos con las instalaciones, es una mentira afirmar que a unas señoras, y a unos señores, no les han conectado el servicio de internet después de varias semanas de haber pagado por la conexión, puesto que la ETB no cobra suscripción, a nadie le cobran un solo peso hasta después de tener instalados los servicios.
 
la cuestion es que me quieren aplicar la clausula cuando en enero por retencion anticipada el asesor me dijo que se acababa dicha clausula ahora se solicito nueva linea para acabar con el chicharron de la anterior y dicha linea era para continuar con el servicio y trae nueva clausula se solcito que se viera eso adicionalmente en caso de que qusiera que ejecutar la claususla pero no siguen insistiendo con el cuento de que el servicio se presto que los problemas de facturacion no eximen de la clausula

me puedo parar en raya con lo que dijo el asesor que se me acababa la clausula cuando hacian la retencion?

o que me aconsejan?

gracias

Hay una ley que habla de la cantidad de veces que pueden cortarle el servicio al mes, es de la CRC, eso dice en pocas palabras que si usted no tiene servicio por tantas horas al mes usted puede pedir que le quiten la clausula de permanencia, asi se la renovaran el dia anterior.
Ellos la queja se la niega, y probablemente la reposicion tambien, pero usted sigue insisitiendo en que se acabo la clausula y se basa en ese decreto. usualmente ellos le quitan la clausula finalmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas