[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros, alguno me puede reportar si esta teniendo problemas con la velocidad por la zona de mazuren. En los test no me da mas de 7 de bajada y 5 de Subida ç

4398909788.png
 
Hola!, que pena molestar con preguntas. pero quiero/voy a instalar el servicio pero no me decido entre los planes trio de 40 y 70MB.
alguien me puede decir si la diferencia en canales es relevante? (uno tiene 104 canales y el otro 149),, el uso principalmente es juegos en linea (FPS)..
estoy por unicentro, algun usuario de la zona que pueda amablemente compartir su experiencia?

slds
 
Vuelve a molestar el Internet hoy hace dos Horas estoy con problemas a acceder a google y otras paginas como el tiempo.com, además hay varios técnicos de ETB en mí barrio cambiando algo en la infraestructura, esperemos que sea el inicio del buen servicio por parte de la empresa a los fallos que presenta mi servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Vuelve a molestar el Internet hoy hace dos Horas estoy con problemas a acceder a google y otras paginas como el tiempo.com, además hay varios técnicos de ETB en mí barrio cambiando algo en la infraestructura, esperemos que sea el inicio del buen servicio por parte de la empresa a los fallos que presenta mi servicio.
Desde ayer me molesta a mí, solo con algunas páginas.
 
Desde ayer me molesta a mí, solo con algunas páginas.
Me molesta el internet con las paginas de este foro precisamente y de otro foro de laneros, también me molesta con mi "esmar" tv, por speedtest siempre me da velocidades hasta de 24/12 pero en testmy.net no pasa de 18/7, esto me ha sucedido las últimas dos semanas, estaba muy contento con el servicio pero últimamente ha estado regular. Mi sector es el Batan
 
  • Me gusta
Reacciones: OSDAKI
Me molesta el internet con las paginas de este foro precisamente y de otro foro de laneros, también me molesta con mi "esmar" tv, por speedtest siempre me da velocidades hasta de 24/12 pero en testmy.net no pasa de 18/7, esto me ha sucedido las últimas dos semanas, estaba muy contento con el servicio pero últimamente ha estado regular. Mi sector es el Batan
mmm que raro, yo acabo de realizar varios test y los resultados que arrojan son consitentes, aquí están:

upload_2015-6-1_18-29-39.png
este es de http://www.speakeasy.net/speedtest/ y lo hice con un servidor en NY

upload_2015-6-1_18-30-8.png
speedtest con un servidor de LA

upload_2015-6-1_18-30-44.png

upload_2015-6-1_18-31-57.png

este es el de testmynet, tal vez en este si se ve una buena variación sin embargo no me parece nada grave dada la naturaleza de los tests que realizan (haciendo upload o download de un archivo pequeño no se alcanza la velocidad real del internet, esto se refleja en el aumento de la velocidad a medidad que aumenta el tamaño del archivo)

En pocas palabras, el servicio de ETB es excelente, son muy pocos a los que le va mal y muchos a los que nos va bien. Sencillamente no hay punto de comparación con el servicio ofrecido por Claro.

De ñapa dejo captura de velocidad en uTorrent :p
ZjdlJad.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
buenas tardes, en mi conjunto quiero que instalen fibra optica, y por aca ya hay cobertura, por eso quiero que me ayuden mas o menos como hacer la carta para pedir la instalación a mi conjunto y a donde se remite como tal para que la solicitud sea mas efectiva. GRACIAS
 
Alguien sabe cuál puede ser un porcentaje de velocidad de descarga aceptable o común para una conexión wi-fi con el modem Alcatel que está entregando ETB para el servicio de FO?, cuando hago la medición conectado por cable de red la velocidad es acorde a la que adquirí pero al hacer la medición por wifi la velocidad es a veces inferior a la mitad, incluso estando cerca del modem.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Alguien sabe cuál puede ser un porcentaje de velocidad de descarga aceptable o común para una conexión wi-fi con el modem Alcatel que está entregando ETB para el servicio de FO?, cuando hago la medición conectado por cable de red la velocidad es acorde a la que adquirí pero al hacer la medición por wifi la velocidad es a veces inferior a la mitad, incluso estando cerca del modem.
No se desgaste con el tema, hace varias paginas dan solucion al tema, una leida no sobra
 
  • Me gusta
Reacciones: camilof12
El servicio de FO se ha normalizado, hoy intente abrir de nuevo Crackle pero se queda cargando, pareciera que no encuentra la red, pero despues entré a netflix y si me funcionó. El internet por cable volvió a ser rápido, también descubrí que el problema para entrar a los foros de laneros se me da solo con Safari.

He intentado solucionarlo borrando el historial y el cache pero nada. Con Chrome si me entra rápido a los foros
 
  • Me gusta
Reacciones: camilof12
El servicio de FO se ha normalizado, hoy intente abrir de nuevo Crackle pero se queda cargando, pareciera que no encuentra la red, pero despues entré a netflix y si me funcionó. El internet por cable volvió a ser rápido, también descubrí que el problema para entrar a los foros de laneros se me da solo con Safari.

He intentado solucionarlo borrando el historial y el cache pero nada. Con Chrome si me entra rápido a los foros

Aquí abre bien Crackle. Yo nunca he usado las DNS de ETB. Tal vez le va mejor con las de OpenDNS o las de Google.
 
Yo opino que en los OP de los foros de todos los operadores debería haber una advertencia en negrita así: EL WIFI DE LOS MÓDEMS/ROUTERS QUE ENTREGA SU OPERADOR XXXXXX APESTA! LO MEJOR ES QUE SE COMPRE SU PROPIO ROUTER. NUNCA, NUNCA JAMÁS LE VAN A GARANTIZAR LA VELOCIDAD CONTRATADA POR WIFI.
Mejor con fondo amarillo fosforescente y letras en negrilla pegado en toda la parte de arriba del ont
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Apague la ONT por media tarde y deje el canal del wifi en auto y llevo dos horas utilizando el servicio y esta rapido, esperemos que siga así. Por el momento las paginas entran sin problemas.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas