[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero por donde, en que zonas están?

Por otro lado donde un familiar llevan casi 2 meses tratando que les instalen fibra pero nada que han podido arreglar un error en la plataforma : nap sin puertos disponibles y a los vecinos si les instalan. Que despelote tan salvaje

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola Laneros.

Tengo una pregunta respecto al modem que utiliza la ETB al instalarnos la fibra optica en las casas. Hace unos dias mi perro tumbo dicho modem y se ha roto un poco; he notado que la señal del internet ha disminuido un poco y el wifi ya casi no funciona. Mi pregunta es ¿ Puedo comprar otro modem (por ejemplo en Estados Unidos) e instalarlo en mi casa o la ETB solo funciona con sus propios Modems?

De Antemano muchas gracias :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola Laneros.

Tengo una pregunta respecto al modem que utiliza la ETB al instalarnos la fibra optica en las casas. Hace unos dias mi perro tumbo dicho modem y se ha roto un poco; he notado que la señal del internet ha disminuido un poco y el wifi ya casi no funciona. Mi pregunta es ¿ Puedo comprar otro modem (por ejemplo en Estados Unidos) e instalarlo en mi casa o la ETB solo funciona con sus propios Modems?

De Antemano muchas gracias :)
Hola. Esta pregunta se ha respondido muchas veces en el foro. Te invito a revisar los mensajes anteriores y encontrarás muchas respuestas a tu pregunta. Podras encontrar que si es posible comprando un router, ademas revisar recomendaciones de otros LANeros sobre q dispositivos comprar y como configurarlos. Saludos [emoji106] [emoji106]

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fiferox y Sanoken
Amanecí sin internet ni IPTV. Solo teléfono. Ya están aquí los de ETB. Alguien más con problemas?
Yo llevo 3 días sin Internet, primero quitaron tv e Internet, luego quitaron todo, luego volvió la tv, y hoy volvió el teléfono... Y de nada sirve llamar al fckn hell center.
 
Yo sigo sin entender como carambas me llaman a decir que van a instalar FO; si aqui no hay nada instalado me confirman instalacion obvio no vienen pero me parece tenaz el desorden
 
Yo sigo sin entender como carambas me llaman a decir que van a instalar FO; si aqui no hay nada instalado me confirman instalacion obvio no vienen pero me parece tenaz el desorden
Y hay lugares donde ya nap certificada, operativa con ductos, acometidas y no se puede usar porqué en el sistema dice que no hay puertos disponibles y parece que hacer un simple cambio en la base de datos no es posible. Que despelote tan salvaje, parece que llevan los registros en Excel también

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bueno, por fin me instalaron la FO. Ahora, tengo el lio del ONT ZTE F660 y su terrible cobertura Wifi. Haciendo pruebas, en la sala donde quedo el ONT da la velocidad contratada (40 mb), a un cuarto de distancia (una pared) da 30 mb, a dos cuartos, da 10 mb y en mi cuarto da solo 2 mb. Se que seguramente alguien ya habrá respondido esto, pero quisiera que alguien me orientara. Si compro un router TP-Link, lo conecto al ONT por ethernet, ¿Que mas toca hacer para que pueda tener mas velocidad en todo el apartamento? Si no me quieren dar una respuesta directa, al menos indiquenme la pagina de las 440 que tiene este Tema para poder dar con la respuesta necesaria. Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Bueno, por fin me instalaron la FO. Ahora, tengo el lio del ONT ZTE F660 y su terrible cobertura Wifi. Haciendo pruebas, en la sala donde quedo el ONT da la velocidad contratada (40 mb), a un cuarto de distancia (una pared) da 30 mb, a dos cuartos, da 10 mb y en mi cuarto da solo 2 mb. Se que seguramente alguien ya habrá respondido esto, pero quisiera que alguien me orientara. Si compro un router TP-Link, lo conecto al ONT por ethernet, ¿Que mas toca hacer para que pueda tener mas velocidad en todo el apartamento? Si no me quieren dar una respuesta directa, al menos indiquenme la pagina de las 440 que tiene este Tema para poder dar con la respuesta necesaria. Gracias!

Nada tiene que hacer. Si es un TPLink con protocolo AC, un Archer c2 en adelante, no hay lío. Conecte y disfrute.
 
Buenos días, fibra instalada desde el viernes y no tengo queja hasta el momento muy buena señal antes tenia une y el cambio en definición es enorme , Internet volando y tlefonia bueno aun no la pruebo ya que aun mantengo el numero anterior tocara esperar que termine la entrega de equipos UNE
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buenos días, fibra instalada desde el viernes y no tengo queja hasta el momento muy buena señal antes tenia une y el cambio en definición es enorme , Internet volando y tlefonia bueno aun no la pruebo ya que aun mantengo el numero anterior tocara esperar que termine la entrega de equipos UNE
Pruebe llamando desde etb hasta su numero en une LOL
 
  • Me gusta
Reacciones: thescientist
por la zona americas con boyaca-bandderas e intermedias , hay a veces operarios, les he preguntado y dicen que estan haciendo la molecula, que en un mes ya esta listo para solicitar...sera tanta belleza real??
pregunta a mi domicilio me llega mi recibo etb normal y acaba de llegarme uno con otro nombre y comercial a la misma direccion , que me sugieren???...he intentado llamar al 170 y no me contesta desde ayer que hago???
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Reporto tremenda lentitud en internet salida internacional por FO. Pruebas contra comcast miami super inestables y máximo me suben a 4mbps. Alguien más con problemas?

Update: Parece que es problema de nodo porque reinicié el ONT y mejoró, sin duda porque me asignó diferente IP/enrrutamiento. Deben estar moviendo algo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Ya tengo cobertura en mi sector. Acabo de llamar y me informan que en el plan trio van incluidos los servicios suplementarios (identificador de llamadas, llamada privada etc). En el plan duo, NO van incluidos, toca pagar $1.000 adicional por cada servicio.

Alguien que tenga el plan trio, y me pueda informar si es cierto que van incluidos ya los servicios suplementarios ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Ya tengo cobertura en mi sector. Acabo de llamar y me informan que en el plan trio van incluidos los servicios suplementarios (identificador de llamadas, llamada privada etc). En el plan duo, NO van incluidos, toca pagar $1.000 adicional por cada servicio.

Alguien que tenga el plan trio, y me pueda informar si es cierto que van incluidos ya los servicios suplementarios ?
Que vayan incluidos es una cosa.

Que estén funcionando es otra.
 
Ya tengo cobertura en mi sector. Acabo de llamar y me informan que en el plan trio van incluidos los servicios suplementarios (identificador de llamadas, llamada privada etc). En el plan duo, NO van incluidos, toca pagar $1.000 adicional por cada servicio.

Alguien que tenga el plan trio, y me pueda informar si es cierto que van incluidos ya los servicios suplementarios ?
Tengo trío y me funciona el identificador de llamadas, no he probado más allá de eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: OSDAKI y kent2015

Los últimos temas