[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Despues de llamar fueron aproximadamente 3 meses desde que llame y empezaron las acometidas, pero una vez hecha la acometida en 15 dias pedi elmservicio solo duo

Enviado desde mi SM-T531 mediante Tapatalk
 
A mi me sigue fallando el cobre....han venido 2 veces y es el mismo man...dice q estoy lejos de una central...no lo creo porq ante mi modem servia bien....ayer lo cambie a otro sitio de la casa y otra toma , lo deje sin microfiltro sino directo a al pared (me quede sin telefono 2 horas ) y funciono super 4mg estables de descarga, hoy intentare ahcer arreglo en la noche de la otra toma
NIFLFER 50 :que digo para que vengan y me hagan tu arreglo?? que tan interno era el daño???
JULIOMB179: Se que siempre respondeis...pero...el link de las direcciones para mi barrio no la detecta ...antes habian obreros y ya no....que me dices DAME LUZ !!!!! por fa
Que barrio es?
 
Una pregunta para los que tiene telefonía con fibra, a alguno más le ha pasado que el identificador no le funciona bien la hora?, ya he intentado con varios teléfonos pero siempre pasa que al entrar la llamada la envían como si la fecha fuera de enero y pues no se puede registrar realmente a que hora entro la llamada
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buen día, respecto al cobre reporto que hace como una semana estaba molestando en mi sector y después de 3 técnicos (eso sí muy cumplidos (y)), el ultimo me informo que habían peinado todo el armario por mantenimiento y el puerto en donde estaba conectado mi cable no tenia energía, el solo hizo los cambios en el armario y todo funciona como antes, solo con un pequeño detalle, no se por que no puedo llamar a celular claro me dice que el teléfono no existe, me tocara llamar para que me permitan llamar a todos lo celulares :(.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Considero este artículo de interés general para todos. No tiene buena pinta lo que sucede en ETB, por lo que cuenta Cecilia Orozco:
http://www.elespectador.com/opinion/el-mal-cierre-de-gestion-de-petro

Ya de entrada se equivocó poniendo como fuente a ese medio cuya parcialidad está más que comprobada.
Le sugiero buscar medios neutrales como La Silla Vacía o similares.
Que a usted no le guste la linea editorial de el periódico elespectador, es una cosa, pero no por ello quiere decir que lo que dice el artículo sea mentira, además que los medios que usted menciona como ''imparciales'' son claramente de tendencia populista como el alcalde. La gestión de Petro como alcalde es lamentable, y la ETB si bien está prestando un servicio de primera categoría con la implementación de la fibra óptica (solo en Bogotá), los resultados no son los esperados. Debe quedar claro que la inversión en la implementación de la fibra hasta el hogar es multimillonaria, y recuperarla requiere de mucho mas que los pocos 20 mil usuarios que se tienen actualmente, cuando se esperaba contar a estas alturas con mas de 150 mil. La ETB va a ser una papa caliente para el próximo alcalde de la ciudad de Bogotá, sin importar si es de izquierda o de derecha.
 
Que a usted no le guste la linea editorial de el periódico elespectador, es una cosa, pero no por ello quiere decir que lo que dice el artículo sea mentira, además que los medios que usted menciona como ''imparciales'' son claramente de tendencia populista como el alcalde. La gestión de Petro como alcalde es lamentable, y la ETB si bien está prestando un servicio de primera categoría con la implementación de la fibra óptica (solo en Bogotá), los resultados no son los esperados. Debe quedar claro que la inversión en la implementación de la fibra hasta el hogar es multimillonaria, y recuperarla requiere de mucho mas que los pocos 20 mil usuarios que se tienen actualmente, cuando se esperaba contar a estas alturas con mas de 150 mil. La ETB va a ser una papa caliente para el próximo alcalde de la ciudad de Bogotá, sin importar si es de izquierda o de derecha.

Me encanta este tipo de discusiones. Ahora, ¿sus fuentes para afirmar que la ETB será una papa caliente? ¿Balances que demuestren que la ETB está "perdiendo plata"? ¿Documentos oficiales con cifras? Si no, es chisme, como la supuesta quiebra de Win Sports por no estar en los caleoperadores top.

PD: No soy " fanboy" de ninguna empresa y menos de ETB. Desapruebo, en líneas generales, la gestión del actual alcalde. Solo pido soportes de sus argumentos.
 
La ETB no puede ser una papa caliente mientras esté dando ganancias, como ahora.
Otra cosa es que haya intereses particulares que buscan adquirir la ETB a bajo precio, así como el individuo Carlos Slim adquirió Telecom; a la empresa le impidieron legalmente el progreso tecnológico para hacer que se quebrara, y así Slim la compró a precio de huevo.

Volviendo al tema, sigo pendiente de ver cuándo ETB se va a terminar de organizar administrativamente antes de meterme a un plan con fibra óptica con ellos. Van mejorando según he leído acá, pero les falta.
 
La ETB no puede ser una papa caliente mientras esté dando ganancias, como ahora.
Otra cosa es que haya intereses particulares que buscan adquirir la ETB a bajo precio, así como el individuo Carlos Slim adquirió Telecom; a la empresa le impidieron legalmente el progreso tecnológico para hacer que se quebrara, y así Slim la compró a precio de huevo.

Volviendo al tema, sigo pendiente de ver cuándo ETB se va a terminar de organizar administrativamente antes de meterme a un plan con fibra óptica con ellos. Van mejorando según he leído acá, pero les falta.

Ojo, papá. Carlos Slim NO compró Telecom. Fue Telefónica de España.
 
Ojo, papá. Carlos Slim NO compró Telecom. Fue Telefónica de España.
Mis excusas. Tiene razón. Se me cruzaron los cables por el cansancio.
El hecho es que así es como los privados se han apoderado de empresas públicas. Las arruinan a punta de leyes o decretos nocivos para las empresas para después venderlas por cualquier monedita. Esos políticos deberían estar presos, pero acá los reeligen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Que a usted no le guste la linea editorial de el periódico elespectador, es una cosa, pero no por ello quiere decir que lo que dice el artículo sea mentira, además que los medios que usted menciona como ''imparciales'' son claramente de tendencia populista como el alcalde. La gestión de Petro como alcalde es lamentable, y la ETB si bien está prestando un servicio de primera categoría con la implementación de la fibra óptica (solo en Bogotá), los resultados no son los esperados. Debe quedar claro que la inversión en la implementación de la fibra hasta el hogar es multimillonaria, y recuperarla requiere de mucho mas que los pocos 20 mil usuarios que se tienen actualmente, cuando se esperaba contar a estas alturas con mas de 150 mil. La ETB va a ser una papa caliente para el próximo alcalde de la ciudad de Bogotá, sin importar si es de izquierda o de derecha.
2 correcciones:
20.000 usuarios hay, pero con IPTV, y creo que el número ya se superó.

En cuanto a el numero total de usuarios con fibra no tengo el dato ahora mismo, pero más tarde se lo confirmo.
 
Que a usted no le guste la linea editorial de el periódico elespectador, es una cosa, pero no por ello quiere decir que lo que dice el artículo sea mentira, además que los medios que usted menciona como ''imparciales'' son claramente de tendencia populista como el alcalde. La gestión de Petro como alcalde es lamentable, y la ETB si bien está prestando un servicio de primera categoría con la implementación de la fibra óptica (solo en Bogotá), los resultados no son los esperados. Debe quedar claro que la inversión en la implementación de la fibra hasta el hogar es multimillonaria, y recuperarla requiere de mucho mas que los pocos 20 mil usuarios que se tienen actualmente, cuando se esperaba contar a estas alturas con mas de 150 mil. La ETB va a ser una papa caliente para el próximo alcalde de la ciudad de Bogotá, sin importar si es de izquierda o de derecha.

Con el servicio al cliente que tienen y las ganas de montar Fibra (Nula) es muy duro que aumenten de clientes.

Yo ahorita cumplo 1 año con cobre y me retiro: La conexión es excelente pero:
  • estoy pidiendo 6MB y no las quieren montar o me dicen que es responsabilidad mía si el servicio funciona y me cobran 180.000 mensuales siendo que ese fue el compromiso desde la venta
  • Pedi Fibra y aunque alrededor de este oficio TODOS tienen y en el edificio hay una caja no pusieron cable
  • Me van a subir el 15% por un servicio de una velocidad que no me sirve pero me van a dar WinSports (que me importa un C5L0 porque no veo television y menos futbol que aquí es bien maluco).
Pocas palabras, me fui.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Me encanta este tipo de discusiones. Ahora, ¿sus fuentes para afirmar que la ETB será una papa caliente? ¿Balances que demuestren que la ETB está "perdiendo plata"? ¿Documentos oficiales con cifras? Si no, es chisme, como la supuesta quiebra de Win Sports por no estar en los caleoperadores top.

PD: No soy " fanboy" de ninguna empresa y menos de ETB. Desapruebo, en líneas generales, la gestión del actual alcalde. Solo pido soportes de sus argumentos.

Cuando piden datos para verificar independientemente dice que son una empresa privada y no estan obligadas a entregar esa información al publico.

Mis excusas. Tiene razón. Se me cruzaron los cables por el cansancio.
El hecho es que así es como los privados se han apoderado de empresas públicas. Las arruinan a punta de leyes o decretos nocivos para las empresas para después venderlas por cualquier monedita. Esos políticos deberían estar presos, pero acá los reeligen.

Es que el estado tiene limitaciones económicas que los privados no tienen, aquí estamos disfrutando de fibra óptica por que metieron un montón de plata para instalarla que se pudo haber usado para algo que beneficiara a mayor cantidad de población, creo que eso salió de la venta de la participación que tenían en tigo y fue por que al alcalde le pareció mejor meter la plata en la fibra, pero si vemos las necesidades de la ciudad habían muchos proyectos más urgentes
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Me encanta este tipo de discusiones. Ahora, ¿sus fuentes para afirmar que la ETB será una papa caliente? ¿Balances que demuestren que la ETB está "perdiendo plata"? ¿Documentos oficiales con cifras? Si no, es chisme, como la supuesta quiebra de Win Sports por no estar en los caleoperadores top.

PD: No soy " fanboy" de ninguna empresa y menos de ETB. Desapruebo, en líneas generales, la gestión del actual alcalde. Solo pido soportes de sus argumentos.
¿Cuando dije que ETB esta perdiendo dinero?, lo que dije basándome en el artículo de ''elespectador'' en el cual yo sí confío, es que las ganancias de la ETB no son las esperadas, y si ven la comparación que hace la periodista con los ingresos anteriores al alcalde, las ganancias disminuyeron, además de las cifras infladas con el dinero que aun no a pagado la empresa Claro. Ya será el nuevo alcalde quien nos deje las cuentas claras de como se encuentra la ETB, y si vale la pena seguir por el camino elegido. Viendo el panorama, si es Clara Lopez la ganadora muy seguramente las cosas seguirán igual, si es Peñalosa puede haber un cambio drástico, y si es Pardo, no se sabe que esperar porque es un tipo muy aplomado y diplomático, pero que no dice nada a fin de cuentas. A Pachito ni lo meto en la bolsa porque la alcaldía de Bogotá va a estar entre esos tres.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas