[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es que el estado tiene limitaciones económicas que los privados no tienen, aquí estamos disfrutando de fibra óptica por que metieron un montón de plata para instalarla que se pudo haber usado para algo que beneficiara a mayor cantidad de población, creo que eso salió de la venta de la participación que tenían en tigo y fue por que al alcalde le pareció mejor meter la plata en la fibra, pero si vemos las necesidades de la ciudad habían muchos proyectos más urgentes
La fibra era algo importante para la ciudad y todos merecíamos tener al fin un Internet decente, además esa fue una plata que salio de la misma utilidad de la compañía de ningún otro sitio, la capitalización para ese proyecto no ha salido de impuestos, solo de las utilidades de la empresa. Mal harían si se pudieran a hacer obras o alguna otra cosa diferente a un cambio tecnológico obligatorio, el par de cobre es una red vieja y ya no satisface la demanda de ancho de banda.

Otra cosa la etb tiene una calificación AAA de por parte de los bancos
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
La fibra era algo importante para la ciudad y todos merecíamos tener al fin un Internet decente, además esa fue una plata que salio de la misma utilidad de la compañía de ningún otro sitio, la capitalización para ese proyecto no ha salido de impuestos, solo de las utilidades de la empresa. Mal harían si se pudieran a hacer obras o alguna otra cosa diferente a un cambio tecnológico obligatorio, el par de cobre es una red vieja y ya no satisface la demanda de ancho de banda.

Otra cosa la etb tiene una calificación AAA de por parte de los bancos
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pues claro que tiene calificación AAA por parte de los bancos, y desde muchos años antes que llegara Petro, puesto que en dado caso de no responder por sus deudas, lo que hay son activos a los cuales meterle el diente si es necesario, cosa que le fascina a los banqueros.
 
Pues claro que tiene calificación AAA por parte de los bancos, y desde muchos años antes que llegara Petro, puesto que en dado caso de no responder por sus deudas, lo que hay son activos a los cuales meterle el diente si es necesario, cosa que le fascina a los banqueros.
La calificación AAA la dan por el "buen" manejo financiero, además porqué prácticamente no tiene deuda la compañía.

Así tenga calificación B, o C siempre van a tener activos a que echar mano, pero si tienen una deuda muy baja, de que habla?, la cuestión es que ahora la empresa tiene más valor , ahora tiene un activo insuperable por de los demás :red FTTH que nadie tiene.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Es que el estado tiene limitaciones económicas que los privados no tienen, aquí estamos disfrutando de fibra óptica por que metieron un montón de plata para instalarla que se pudo haber usado para algo que beneficiara a mayor cantidad de población, creo que eso salió de la venta de la participación que tenían en tigo y fue por que al alcalde le pareció mejor meter la plata en la fibra, pero si vemos las necesidades de la ciudad habían muchos proyectos más urgentes

La fibra era algo importante para la ciudad y todos merecíamos tener al fin un Internet decente, además esa fue una plata que salio de la misma utilidad de la compañía de ningún otro sitio, la capitalización para ese proyecto no ha salido de impuestos, solo de las utilidades de la empresa. Mal harían si se pudieran a hacer obras o alguna otra cosa diferente a un cambio tecnológico obligatorio, el par de cobre es una red vieja y ya no satisface la demanda de ancho de banda.

Otra cosa la etb tiene una calificación AAA de por parte de los bancos
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

En efecto los privados no tienen esas limitaciones económicas, pero tampoco la obligación de cubrir con sus servicios el 100% del territorio, ni en el 100% de los usuarios, menos están obligados a ofrecer la más reciente tecnología, ellos sólo cubren y ofrecen en cuanto les sea no solo rentable, sino muy rentable, ofrecen lo mínimo y al mayor precio posible.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
La calificación AAA la dan por el "buen" manejo financiero, además porqué prácticamente no tiene deuda la compañía.

Así tenga calificación B, o C siempre van a tener activos a que echar mano, pero si tienen una deuda muy baja, de que habla?, la cuestión es que ahora la empresa tiene más valor , ahora tiene un activo insuperable por de los demás :red FTTH que nadie tiene.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
La ETB tenía calificación AAA, incluso cuando Samuel Moreno era el alcalde, lo que si me gustaría ver son los documentos que soporten que la ETB, tiene unos activos insuperables, insuperables por parte de Claro, Une, y (o) Movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
A mi me sigue fallando el cobre....han venido 2 veces y es el mismo man...dice q estoy lejos de una central...no lo creo porq ante mi modem servia bien....ayer lo cambie a otro sitio de la casa y otra toma , lo deje sin microfiltro sino directo a al pared (me quede sin telefono 2 horas ) y funciono super 4mg estables de descarga, hoy intentare ahcer arreglo en la noche de la otra toma
Q hago???.... sigue fallando el ******* modem...desde mi sala a mi cuarto no llega a 1mb de velocidad, cerca a el a veces llega a 3,5mb. Hoy vi un señor de ETB y dijo q fibra por aqui, solo hasta dentro de 9 meses!!! bua bua bua
Tambien me dijo q podia pedir cambio en el 170 por modem tp link ...eso es cierto?? que lo tenian en existencias (cobre)
Alguien me puede ayudar para mejorar mi red??? que le cambio la seguridad , que hago es un ZTE w300...AYUDA
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Q hago???.... sigue fallando el ******* modem...desde mi sala a mi cuarto no llega a 1mb de velocidad, cerca a el a veces llega a 3,5mb. Hoy vi un señor de ETB y dijo q fibra por aqui, solo hasta dentro de 9 meses!!! bua bua bua
Tambien me dijo q podia pedir cambio en el 170 por modem tp link ...eso es cierto?? que lo tenian en existencias (cobre)
Alguien me puede ayudar para mejorar mi red??? que le cambio la seguridad , que hago es un ZTE w300...AYUDA

Saludos cordiales

Lanero nietzshe acerca de la variación de su red inalambrica, usted debe tener un módem de la misma marca y muy probablemente el mismo modelo que yo tengo, el cual es ZTE ZXV10 w300E, incide en varios factores como puede ser varias redes inalamabricas de vecinos que viajen en el mismo canal, ademas esta marca y modelo de módem, desafortunadamente para conexiones WLAN, (inalambricas) de cierto modo es malo, es bueno como le indicaron solicitar un modem Tp link o Dlink, estos son mucho mejores y tienen bastante alcance la señal inalambrica.

_______________
Usuario etb
 
Saludos cordiales

Lanero nietzshe acerca de la variación de su red inalambrica, usted debe tener un módem de la misma marca y muy probablemente el mismo modelo que yo tengo, el cual es ZTE ZXV10 w300E, incide en varios factores como puede ser varias redes inalamabricas de vecinos que viajen en el mismo canal, ademas esta marca y modelo de módem, desafortunadamente para conexiones WLAN, (inalambricas) de cierto modo es malo, es bueno como le indicaron solicitar un modem Tp link o Dlink, estos son mucho mejores y tienen bastante alcance la señal inalambrica.

_______________
Usuario etb
Si he visto lo q escribes ...Y tengo lo mismo q vos ...peor ---que hacemos ???
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Si he visto lo q escribes ...Y tengo lo mismo q vos ...peor ---que hacemos ???


Saludos cordiales

Bueno para esto hay varias alternativas la primera es como lo indico el Técnico de la etb puede solicitar un cambio de módem, esto se puede hacer pero como no es un cambio por presentar el módem fallas técnicas, la etb genera el costo de un módem nuevo, el cual es de aproximadamente unos $60.000, la segunda es adquirir o comprar un Adaptador de red inalambrico Usb Tp-link TI-wn7200nd 150mbs B/g/n, tiene un costo promedio de unos $25000, actualmente tengo ese módem marca ZTE, y mas de una ves he estado solicitando cambio a la etb que me lo cambien, pero como no ha presentado alguna falla técnica en especifico como por ejemplo, problemas de sincronismo, por ende el ISP no cambia modems por fallas de cobertura en la red inalambrica sin costo, si lo llegarían a cambiar como una reposición de equipo, pero como le he indicado anteriormente, generan un costo adicional al valor correspondiente del equipo.

__________________________
Usuario etb
 
Señores, en mi edificio estaban esta semana instalando el cableado de fibra optica,

Mi pregunta: ¿cuanto se demorarian en instalarme el trio en el apto desde el momento en que llame a solicitarlo?.

Estaba sin servicios y contrate con movistar y me instalaron el miercoles, pero la verdad que esta una porqueria ese internet aparte de que me ofrecieron hbo y despues me dijeron que era mentira...
 
Última edición:
Q hago???.... sigue fallando el ******* modem...desde mi sala a mi cuarto no llega a 1mb de velocidad, cerca a el a veces llega a 3,5mb. Hoy vi un señor de ETB y dijo q fibra por aqui, solo hasta dentro de 9 meses!!! bua bua bua
Tambien me dijo q podia pedir cambio en el 170 por modem tp link ...eso es cierto?? que lo tenian en existencias (cobre)
Alguien me puede ayudar para mejorar mi red??? que le cambio la seguridad , que hago es un ZTE w300...AYUDA
Verifica que este en banda 802.11 b+g, en b+g+n tuve problemas y lo deje en b+g

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Alguien me puede decir que ping tienen con fibra optica en NA del juego League of legends? tambien me interesa el ping de dota,wow,cs y uno que casi no conocen pero que el ping es demasiado des-estable con el cobre de una banda ancha comun y corriente,total war warhammer
 
Buenos días amigos Laneros, mi pregunta es quien tiene el servicio de Fibra con ETB por el sector de Mirandela y qué tal ha sido su experiencia?
Lo pregunto porque ayer vi unos asesores en la puerta del conjunto donde vivo ofreciendo el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas