[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como se pueden dar cuenta, genera mas spam no publicar la nueva contraseña directamente en el foro, que publicarla para que todos la vean. Aunque ya tengo la nueva contraseña, y ya está claro que se puede publicar aquí, me abstengo de hacerlo para no herir susceptibilidades.
 
Como se pueden dar cuenta, genera mas spam no publicar la nueva contraseña directamente en el foro, que publicarla para que todos la vean. Aunque ya tengo la nueva contraseña, y ya está claro que se puede publicar aquí, me abstengo de hacerlo para no herir susceptibilidades.

Oscar, la gente no lee. En serio. Eso sería alcahuetear la pereza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman
Mira deflick, yo deje la configuración ayer, el día de hoy después de responder sus dudas realice las pruebas y todo esta funcionando correctamente hacia el acceso a los servicios externos, yo creo que se debía dejar refrescar el router de la etb un tiempo, por ahora todo esta funcionando bien, gracias por la ayuda

Me alegro que todo se haya solucionado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Don Julio y para nosotros los clientes "antiguos" (25mb con promoción de HBO hasta 31 dic 2015) alguna noticia?

Saludos a todos
Don Julio alguna noticia para nosotros los clientes "antiguos"? se acerca enero y se supone que sale de nuestra programación HBO (promoción que nos dieron hasta dic 2015)... así que sería conveniente saber que nos espera
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Saludos a todos
Don Julio alguna noticia para nosotros los clientes "antiguos"? se acerca enero y se supone que sale de nuestra programación HBO (promoción que nos dieron hasta dic 2015)... así que sería conveniente saber que nos espera
No quiero generar falsas expectativas, pero todo apunta que la promoción de HBO se extenderá hasta el 31 de Diciembre de 2016
 
Hola comunidad, quisiera que porfavor alguien me ayudara a descifrar qué está pasando...

Tengo fibra optica, tel, tv, e internet de 40MB. Todo funciona perfectamente, y la ONT (router) está en la habitación de al lado de la mía. En todos mis dispositivos, la velocidad marcada por speedtest es de 42MB de bajada y alrededor de 25MB de subida. Ningun problema de señal ni nada por el estilo.

Compr{e un apple Tv, y esta conectado por wifi, en la misma red de mi celular y de mi macbook pro. Cuando hago la pruba de speedtest antes de usar AirPlay, me da 42MB de bajada sin lio. En cuando pongo el AirPlay, hago una nueva prueba de velocidad, y ahora se baja a 9MB y ahí se mantiene. Por supuesto esto causa que usar el AirPlay para ver películas sea practicamente imposible.

Alguien sabe qué puedo hacer? Agradecería mucho la ayuda!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Por cierto, hace más de 1 año había preguntado sobre instalación y Julio tenía razón, muy exacta, instalaron todo en Diciembre de 2015 en mi barrio.
 
Extrañamente creo que nadie ha preguntado sobre este tema...
¿Saben si ETB ofrece algo por retención? Por esta época supongo que varios están ya cumpliendo su año de permanencia o estarán próximos a cumplirlo.
Lo que más preocupa es que ya van dos aumentos de precio - bastante considerables - en el año (uno a mitad de año y el otro que fue hace pocos días) para nuevos clientes, ¿No les estará funcionando bien la oferta? ¿Será que para los actuales pensarán también aumentarnos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Extrañamente creo que nadie ha preguntado sobre este tema...
¿Saben si ETB ofrece algo por retención? Por esta época supongo que varios están ya cumpliendo su año de permanencia o estarán próximos a cumplirlo.
Lo que más preocupa es que ya van dos aumentos de precio - bastante considerables - en el año (uno a mitad de año y el otro que fue hace pocos días) para nuevos clientes, ¿No les estará funcionando bien la oferta? ¿Será que para los actuales pensarán también aumentarnos?
la verdad esos dos aumentos estuvieron bastante fuertes pero como mencione en un anterior comentario estuvieron dentro de lo legal ahora viene año nuevo y no se ve muy prometedor ya en diciembre le aumentaron al cobre al plan basico de 3m +tel ilimitada de 47.800(est2) paso a 53.000 me imagino que ya sera el precio del proximo año cosa que indicaria que no estan como amigables por retencion, de hecho he oido dos cometarios en donde amigos que hace poco intentaron cancelar planes no los mandaron con retencion de una vez les decian que si

ojala se pongan la mano en el consideren y miren que aunque el mercado valorice muchas cosas lo de los servicios publicos no deberia subir tanto, algo mas es bien sabido que quieren migrar mucha gente de cobre a fibra donde hay la disponibilidad pero he hay el dilema he visto que las nuevas acometidas han estado en estratos 2 y 1 y no va ser facil que alguien que tiene TV con alguien mas por seguir con el plan pague mas caro por internet, telefonia y/o TV
esperar y rogar para que al señor director no se le sigan yendo las luces con los costos

una pregunta adicional alguien sabe que paso con los subsidios que anteriormente estaba dando el Ministerio Min Tic, porque se cancelaron (me han ofrecido planes como raros por claro con esos subsidios mas o menos en 28.000 internet +11.000 de telefonia)
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Extrañamente creo que nadie ha preguntado sobre este tema...
¿Saben si ETB ofrece algo por retención? Por esta época supongo que varios están ya cumpliendo su año de permanencia o estarán próximos a cumplirlo.
Lo que más preocupa es que ya van dos aumentos de precio - bastante considerables - en el año (uno a mitad de año y el otro que fue hace pocos días) para nuevos clientes, ¿No les estará funcionando bien la oferta? ¿Será que para los actuales pensarán también aumentarnos?
Los operadores pagan en dólares a los canales, y con el precio del dolar, lo mas lógico es que se presenten aumentos en todos los operadores, incluido ETB.
 
Oscar, la gente no lee. En serio. Eso sería alcahuetear la pereza.
Hola, la verdad yo he leido las últimas 60 páginas de las 563 que tiene este hilo y no he encontrado la nueva clave.
Ya he visto que dicen que no hay problema en publicarla, sino en pedirla repetidamente, pero mientras la clave no esté a la mano, así sea en un archivo txt en un zip (en caso de que no quieran que quede totalmente visible) todos los que estamos necesitandola no tenemos más opción que pedirla.
Si de verdad alguien la tiene le ruego me la envíe por mensaje privado o la publique, muchas gracias!
 
Buen día como dije anterior mente me pase a internet de etb, me instalaron ZTE ZXHN F660E, ya me ayudaron con la clave por el chat, pero ahora tengo problemas con la apertura de puertos:
ANTES:
Tenia el servicio con Claro, ellos me daban la ip publica y yo tengo un router cisco Linksys E2100L, el cual me manejaba la apertura de puertos y accesos a mi servicio de cámaras, dvr, servidor escritorio remoto y ftp. El router esta así configurado
Ver el archivos adjunto 258692

AHORA
Con la instalación del equipo de etb, y según lo investigado lo configure así, aclarando que sigo con mi router cisco:
Ver el archivos adjunto 258693
El problema es que no tengo acceso desde la ip publica a nada, en uno de los foros encontré esta pagina http://www.yougetsignal.com/tools/open-ports/ donde se supone mira si los puertos están abiertos hacia la ip, pero marcan que están bloqueados. La idea es que mi router cisco se encargue de todo el apuntamiento y que solo el de etb me de salida de internet y maneja la ip publica. No se que mas hacer para que el de la etb me habra los puertos

Se que el bloqueo esta con el de la etb, ya que tengo el de la etb con un segmento y me red interna con otro, y si me conecto a la red de la etb y me conecto a la ip del router cisco y a los accesos de los puertos todos me conectan bien, por ende el problema esta con la apertura de los puertos del equipo de la etb. Espero me puedan ayudar y de antemano muchas gracias

Cambie la configuracion de HSI PPPOE a HSI - NAT y ya por la pagina de youget me muestra que están abiertos los puertos, pero por la ip no tengo conexion a nada
y nos podrias compartir la clave que te dieron?
 
y nos podrias compartir la clave que te dieron?

Hola, la verdad yo he leido las últimas 60 páginas de las 563 que tiene este hilo y no he encontrado la nueva clave.
Si de verdad alguien la tiene le ruego me la envíe por mensaje privado o la publique, muchas gracias!

La nueva contraseña está en uno de los mensajes del día 10 de diciembre del año en curso.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexandroXI
JORGE CASTELLANOS NUEVO PRESIDENTE DE ETB

Castellanos.jpg


La nueva y futura junta directiva de la ETB designará y nombrará a Jorge Castellanos, quien ha sido: Asesor financiero, presidente de Bancafé, director de Fogafín, superintendente Bancario y director de Crédito Público. Trabajó en Darby, Correval, JP Morgan y Banco Mundial. Generó soluciones como los TES y otros bonos, la valoración a precios de mercado, el salvamento de la crisis bancaria, la reforma del sector eléctrico; reestructuró entidades públicas y privadas y creó fondos de inversión y capital privado. Es economista financiero, PhD en Economía y Finanzas de las universidades de Columbia en Nueva York.

Su principal logró en Bancafe fue la VENTA DE BANCAFE en el año 2007.

Aún no se define el futuro de la ETB.

Fuente: http://www.evaluamos.com/2014/?home/detail/15390




 
JORGE CASTELLANOS NUEVO PRESIDENTE DE ETB

Castellanos.jpg


La nueva y futura junta directiva de la ETB designará y nombrará a Jorge Castellanos, quien ha sido: Asesor financiero, presidente de Bancafé, director de Fogafín, superintendente Bancario y director de Crédito Público. Trabajó en Darby, Correval, JP Morgan y Banco Mundial. Generó soluciones como los TES y otros bonos, la valoración a precios de mercado, el salvamento de la crisis bancaria, la reforma del sector eléctrico; reestructuró entidades públicas y privadas y creó fondos de inversión y capital privado. Es economista financiero, PhD en Economía y Finanzas de las universidades de Columbia en Nueva York.

Su principal logró en Bancafe fue la VENTA DE BANCAFE en el año 2007.

Aún no se define el futuro de la ETB.

Fuente: http://www.evaluamos.com/2014/?home/detail/15390




Es de esos terroristas financieros fanáticos religiosos del "libre mercado", Jp Morgan, entidad de expolios , saqueos legales, su mayor logró fue una venta, que basura , no tiene logros como por ejemplo rescató x empresa de la ruina y ahora vale tanto. Ahí esta el tal vamos a recuperar a Bogota, para quien vamos a recuperar a Bogota?
Menos mal alcanzamos muchos a tener gpon, como es esa gente diran que es un derroche y perdida
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas