[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mí me pasa cada rato @Hernand67890 pero llevo con problemas desde que instalaron el servicio (poco más de 1 mes).

Acaba de salir el técnico, me comentó que parece que nunca subieron bien los servicios y que los reseteó todos...

Tocará esperar a ver cómo evoluciona... te comento si me vuelve a pasar...
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
A mí me pasa cada rato @Hernand67890 pero llevo con problemas desde que instalaron el servicio (poco más de 1 mes).

Acaba de salir el técnico, me comentó que parece que nunca subieron bien los servicios y que los reseteó todos...

Tocará esperar a ver cómo evoluciona... te comento si me vuelve a pasar...


Pues esta bastante extraña la falla técnica, en mi caso me comunique con Soporte Técnico y me comentaron que la lentitud se debe a que no están bien configuradas las velocidades de la red en el Data Rate, en el Firmware del módem, pues me agendaron visita para el dia siguiente con el fin de que puedan modificar esos datos y no se presente nuevamente la novedad por esta causa.


_________________
Lanero veterano etb.
 
De cuanto $ es la diferencia entre 25mb y 40mb? te dieron alguna promoción?
gracias


La diferencia son 29 y lo hice fue por conservar el hbo.

Afortunadamente el cambio fue inmediato.

0f7dea1e2dbc692b4a64bb5f2e58f037.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Les comento que hoy vino nuevamente un técnico para revisar por qué mi internet por cobre baja de 10 megas a menos de 5 en las noches todos los días, y miren lo que me dijo:
Está antenita que está al lado de mi casa es la causante Jajajajajajajaj cerraron el caso como interferencia, no entiendo como una antena interfiere en mi internet por cable, y solo solo en las noches
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    1,023.9 KB · Visitas: 215
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Les comento que hoy vino nuevamente un técnico para revisar por qué mi internet por cobre baja de 10 megas a menos de 5 en las noches todos los días, y miren lo que me dijo:
Está antenita que está al lado de mi casa es la causante Jajajajajajajaj cerraron el caso como interferencia, no entiendo como una antena interfiere en mi internet por cable, y solo solo en las noches
Porque la antena emite ondas electromagnéticas, y estas ondas pueden atravesar el cable de su Internet y generar ruido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Porque la antena emite ondas electromagnéticas, y estas ondas pueden atravesar el cable de su Internet y generar ruido.


Saludos cordiales.

En mi caso también se presentaba la misma novedad de bajadas de velocidad en las noches, en red de cobre y en respuesta de una vista técnica la respuesta fue que el modem estaba configurado en la modulación G.lite que esta según es se usa cuando el Cliente se encuentra lejos de la Central y lo dejaron configurado en la modulación tradicional ADSL 2+, ya que me encuentro a una distancia cercana a la Central de San Fernando.

Por otro lado en ADSL 2+, suele presentar un SNR Margin de 32 db., y con G.lite el SNR Margin es de unos 17 db.

____________
Lanero Veterano etb
 
  • Me gusta
Reacciones: Luismac
Porque la antena emite ondas electromagnéticas, y estas ondas pueden atravesar el cable de su Internet y generar ruido.
Entonces la antena solo la prenden de noche... Ese cuento no me lo creo, y con respecto a la modulación, he probado todas y cada una y el problema sigue siendo el mismo. etb no quiere aceptar que en algún punto de la red tienen un problema y cuando todos en el conjunto están en su apartamento las velocidades bajan drásticamente, me tocó abrir otra pqr
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Saludos cordiales

Lanero @juliomb179 , le escribo para consultarle en planes de red de cobre cuando se tiene contratada una velocidad de 6 Mb para velocidad de subida, normalmente cuanto es lo maximo que pueden dar? actualmente en el firmware veo que tengo 0.831 kbps, considero que para el plan actual la velocidad minima de subida deberia ser de 2 Mb, ¿a que se debe que en ningun plan de red de cobre no ofrecen mas de 0.8 mb ?

Gracias.

_________________________
Lanero Veterano etb
 
Entonces la antena solo la prenden de noche... Ese cuento no me lo creo, y con respecto a la modulación, he probado todas y cada una y el problema sigue siendo el mismo. etb no quiere aceptar que en algún punto de la red tienen un problema y cuando todos en el conjunto están en su apartamento las velocidades bajan drásticamente, me tocó abrir otra pqr
A mi me pasaba eso y llame solicitando mejorar la calidad en el servicio de voz diciendo que aveces se escuchaban otras conversaciones así que les pedí que me cambiaran de posición el par de cobre en las regletas y listo mejoro la atenuacion, y compre otro módem en Amazon y ya con eso mejoro la estabilidad de SNR, ya no se me cae el Internet y siempre sincroniza a 12MB.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Entonces la antena solo la prenden de noche... Ese cuento no me lo creo, y con respecto a la modulación, he probado todas y cada una y el problema sigue siendo el mismo. etb no quiere aceptar que en algún punto de la red tienen un problema y cuando todos en el conjunto están en su apartamento las velocidades bajan drásticamente, me tocó abrir otra pqr
No digo que esa sea la razón del problema, pero técnicamente es valida, ahora bien, por lo que menciona, suena a saturacion del nodo.