[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Todo ok cerca a la Cr 30 con Cll 63
79241c34e8b60a94f9e8a978c2bc0fa9.jpg


Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Porfavor necesito la clave de admin para configurar el router GPON ONT F660, alguien la tiene? Si se pudiera por MP... Gracias.
 
Esa prueba de pingtest me da 77 de ping, 1 de jitter y calificación B* en el servidor de Tampa, FL.
142963880.png

142963701.png


Cabe resaltar que yo no uso los dns de etb, las páginas de arriba me las abrió sin problema ni necesidad de usar proxy. Todo el tráfico de la casa lo maneja mi router en modo bridge por los servidores que yo le digo, y así nunca me han salido esas ofertas de ETB de suscribirme a servicios basura ni me pueden bloquear páginas.

Por cierto, también cero reinicios. Lo de desactivar el TR069 haría que los reinicios se detuvieran SOLO SI es ETB quien está reiniciando el modem. Les aconsejo desactivar eso, cambien el usuario (admin) a otra cosa como por ej (etb1) y a la fija desactivan esa función.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
El internet esta malisimo en este momento... test nacional ok pero test internacional malisimo (2M/3M)... Alguien mas tiene ese problema?
Últimamente me pasa eso a veces, aclaro que uso cobre. Estoy pensando pasarme a Claro porque también para gaming está pésimo el servicio y no van a poner la fibra en mi barrio a este paso.

Sent from my C6903 using Laneros mobile app
 
Señores, buenos días a todos. Creo que soy de los pocos que tiene el paquete trio de 20MB y quisiera subirme a 25 (la diferencia no es mucha pero bueno). En esta indecisión me asalta una duda y es saber si al subirme, me afecta en algo la promoción de HBO hasta diciembre o no. Es decir, si al hacer ese cambio de plan, me pongan las condiciones vigentes del plan de 25 o si puedo seguir disfrutando esos canales.

Sent from my m8 using Laneros mobile app
 
Señores, buenos días a todos. Creo que soy de los pocos que tiene el paquete trio de 20MB y quisiera subirme a 25 (la diferencia no es mucha pero bueno). En esta indecisión me asalta una duda y es saber si al subirme, me afecta en algo la promoción de HBO hasta diciembre o no. Es decir, si al hacer ese cambio de plan, me pongan las condiciones vigentes del plan de 25 o si puedo seguir disfrutando esos canales.

Sent from my m8 using Laneros mobile app
Cuando yo solicité ese cambio de 20 a 25 el año pasado, no me afectó ninguna promoción, todo siguió igual.
Es más, aquí entre nos, me siguieron cobrando exactamente el mismo precio (que eran como 110 mil).
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
No sé si les ase igual con el internet en cobre pero esta una M*****, se cae, esta lento a ratos, muy demorado. Igual el Internet móvil últimamente esta jodiendo mucho. ¿Sabotaje interno para poder vender la empresa rápido?

Saludos cordiales

Lanero @Christhian Perilla , acerca de la velocidad de red en cobre, realizando testeos recientemente el servicio ser encuentra estable y no veo lentitud, pues muy probablemente las caídas de velocidad se estén dando solo en Bogota.






_________________
Lanero veterano etb
 

Archivos adjuntos

  • Test Speed.png
    Test Speed.png
    299.9 KB · Visitas: 148
Saludos cordiales

Lanero @Christhian Perilla , acerca de la velocidad de red en cobre, realizando testeos recientemente el servicio ser encuentra estable y no veo lentitud, pues muy probablemente las caídas de velocidad se estén dando solo en Bogota.






_________________
Lanero veterano etb
Si usted tiene cobre llamé a ETB y pida la promoción pague 6mb, lleve 10mb
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Ahora cualquier falla en los servicios de ETB un grupucho lo llaman ''sabotaje para vender barato'', como si en la anterior administración todo hubiera sido perfecto y nunca se hubieran presentado fallas. Son malos para ver por el espejo retrovisor, y muy buenos para inventar chismes.
 
Bienvenido a etb

Esa prueba de pingtest me da 77 de ping, 1 de jitter y calificación B* en el servidor de Tampa, FL.
142963880.png

142963701.png


Cabe resaltar que yo no uso los dns de etb, las páginas de arriba me las abrió sin problema ni necesidad de usar proxy. Todo el tráfico de la casa lo maneja mi router en modo bridge por los servidores que yo le digo, y así nunca me han salido esas ofertas de ETB de suscribirme a servicios basura ni me pueden bloquear páginas.

Por cierto, también cero reinicios. Lo de desactivar el TR069 haría que los reinicios se detuvieran SOLO SI es ETB quien está reiniciando el modem. Les aconsejo desactivar eso, cambien el usuario (admin) a otra cosa como por ej (etb1) y a la fija desactivan esa función.

Bueno he visto que todos los días a partir de las 3pm presenta tiempos altos de respuesta:


Sin embargo en las mañanas si presenta buenos tiempos, como los que muestra tikoV2, este problema sucede hace mas de una semana. Cuando estaba estaba con Claro eran tiempos altos todas la noches, y por eso me cambie a ETB.

Ahora resulta que ETB tiene el mismo problema de Claro, todos los días altas latencias en hora pico, me cambié de un servicio malo a uno peor...
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Bueno he visto que todos los días a partir de las 3pm presenta tiempos altos de respuesta:


Sin embargo en las mañanas si presenta buenos tiempos, como los que muestra tikoV2, este problema sucede hace mas de una semana. Cuando estaba estaba con Claro eran tiempos altos todas la noches, y por eso me cambie a ETB.

Ahora resulta que ETB tiene el mismo problema de Claro, todos los días altas latencias en hora pico, me cambié de un servicio malo a uno peor...
Pero en ETB renovando la dirección ip puede fácilmente encontrar un bloque con buenas latencias ,eso hago yo le doy renovar ip desde mi router ,marca nuevamente la conexión pppoe hasta que tenga una buena latencia
 
Buenas, quisiera saber 2 cositas, tengo problemas con el servicio de 6Mb de cobre, se desincroniza a cada rato, han venido muchos técnicos y todos concuerdan con que es externo, que es el armario, y dicen que mi predio esta a 1500mts, que esta muy lejos y que no garantizan esa velocidad, y que tampoco me pueden ofrecer lo que tenia antes, que eran 4Mb, que solo me ofrecen 3Mb pero sin telefonía ilimitada, entonces estoy en el limbo, lo unico que m retiene por ahora es la FO, PERO uno de los técnicos me dijo, que probablemente lo de la FO no van a continuar cableando hasta que no se sepa el futuro de la ETB. Mis preguntas serian, 1 es verdad lo de la distancia a la central o sera algun otro daño, y la 2, es verdad lo de la FO? (sin entablar polémica, ya hasta estoy pensando que intentan sabotear a la ETB, porque antes no me presentaba ningún problema en absoluto, en los 25 años que llevo con el servicio)
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas