[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas, quisiera saber 2 cositas, tengo problemas con el servicio de 6Mb de cobre, se desincroniza a cada rato, han venido muchos técnicos y todos concuerdan con que es externo, que es el armario, y dicen que mi predio esta a 1500mts, que esta muy lejos y que no garantizan esa velocidad, y que tampoco me pueden ofrecer lo que tenia antes, que eran 4Mb, que solo me ofrecen 3Mb pero sin telefonía ilimitada, entonces estoy en el limbo, lo unico que m retiene por ahora es la FO, PERO uno de los técnicos me dijo, que probablemente lo de la FO no van a continuar cableando hasta que no se sepa el futuro de la ETB. Mis preguntas serian, 1 es verdad lo de la distancia a la central o sera algun otro daño, y la 2, es verdad lo de la FO? (sin entablar polémica, ya hasta estoy pensando que intentan sabotear a la ETB, porque antes no me presentaba ningún problema en absoluto, en los 25 años que llevo con el servicio)
Si, el nuevo presidente no es partidario de expandir la FO. El hombre quiere consolidar lo que se ha hecho. Lo puedes encontrar en cualquier medio informativo local.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
buenas noches o dias comunidad, mi pregunta seria me instalaron nuevo modem ZTE ZXHN H168N pero las claves de dicho modem o lasque eran antiguas por ETB ya no sirben, y me he roto hasta los huevos en poder ingresar al modem pero nada jejeje si alguno me pudiera ayudar con dicho dilema estaria agradecido y no solo yo depronto algunos otros usurios que tambien estan en el mismo dilema les pueda ayudar este post, MUCHAS GRACIAS...............:):):):):):):):):):)
 
Vagando por internet he encontrado una forma sencilla para entrar al ONT F660 y extraer la clave de administrador, para aquellos como yo que necesitamos tener ciertas configuraciones avanzadas. Acabo de realizar los pasos (3 veces) y me ha funcionado perfecto.
Hay un tutorial en Youtube llamado "Hack & patch your router zte f609 No App Needed" (está en ingles escrito). Solo vea los primeros siete minutos.
El método para entrar al router es lo diferente. A mi me funcionó el comando "Open 192.168.0.1", no como lo hacen en el video. El resto, al pie de la letra y perfecto.

Para los que no entiendan, podría pasarles un manual sencillo por MP. Solo que no esperen que se los tenga YA o les conteste de inmediato.
Es un sencillo proyecto DIY (Hágalo Usted Mismo):whistle:
 
Vagando por internet he encontrado una forma sencilla para entrar al ONT F660 y extraer la clave de administrador, para aquellos como yo que necesitamos tener ciertas configuraciones avanzadas. Acabo de realizar los pasos (3 veces) y me ha funcionado perfecto.
Hay un tutorial en Youtube llamado "Hack & patch your router zte f609 No App Needed" (está en ingles escrito). Solo vea los primeros siete minutos.
El método para entrar al router es lo diferente. A mi me funcionó el comando "Open 192.168.0.1", no como lo hacen en el video. El resto, al pie de la letra y perfecto.

Para los que no entiendan, podría pasarles un manual sencillo por MP. Solo que no esperen que se los tenga YA o les conteste de inmediato.
Es un sencillo proyecto DIY (Hágalo Usted Mismo):whistle:

Bueno... les cuento que funcionó!

PAREN DE SUFRIR!!!

Pude ingresar al F660 por Telnet y extraerle la contraseña al administrador, sólo que no estaba en la tabla UserInfo como dice el video -porque está vacía- sino en DevAuthInfo, vean:

upload_2016-4-6_20-20-28.png


upload_2016-4-6_20-22-32.png


Yo consulté este video:

Ahora si, ETB, puede cambiar la contraseña cuantas veces quieran!
 
Muy bueno el dato, lo hice y funciona. Los que tengan Windows 10 deben activar antes telnet:


Ahora. ¿no seria bueno dejar esa info oculta? Como sabrán alguien la ETB podría leer este foro y corregir este detalle en el router cambiando el pass del root de telnet, aunque no se si lo puedan hacer subiendo algún firmware.

Mejor los que sepan el truco, dedíquense a mandar la clave por MP, cada que cambie.

Como dice el dicho: "les digo el milagro pero no el santo".
 
Pues yo les propongo una cosa:
1. Que el moderador borre los anteriores 3 posts y
2. Yo me comprometo a entregar la contraseña de forma automatizada... en el siguiente post les digo cómo acceder a ese dato...

EDIT:
Envíen un correo a laneros.etb@gmail.com y la autorespuesta les dará las credenciales de acceso al ZTE660. La información se actualizará cada vez que la ETB la cambie
 
Última edición:
pues ya con eso se soluciono el problema del acceso a la ONT (para los que necesitan abrir puertos), pero lo mas importante es que no se reinicie constante mente la ONT, yo tengo los 3 servicios (tv, Internet, teléfono) y se me sigue reiniciando el ZXHN F660E, no se que sera el problema pero ni en telmex en sus peores epocas o en supercable, que :poop:, y eso q no llevo ni un mes con el servicio.

haciendo los procesos que encontré en este foro no a parado de reiniciarse ayer arregle todo el cablerio que dejo el técnico que instalo el servicio, y ya no se reinicia 4 veces al día si no 1

solo eso es el problema que tengo :mad:

de resto todo perfecto
5231137511.png
143150353.png
 
Última edición:
Muy bueno el dato, lo hice y funciona. Los que tengan Windows 10 deben activar antes telnet:


Ahora. ¿no seria bueno dejar esa info oculta? Como sabrán alguien la ETB podría leer este foro y corregir este detalle en el router cambiando el pass del root de telnet, aunque no se si lo puedan hacer subiendo algún firmware.

Mejor los que sepan el truco, dedíquense a mandar la clave por MP, cada que cambie.

Como dice el dicho: "les digo el milagro pero no el santo".
De acuerdo, mejor borrar esto de aquí...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Pues yo les propongo una cosa:
1. Que el moderador borre los anteriores 3 posts y
2. Yo me comprometo a entregar la contraseña de forma automatizada... en el siguiente post les digo cómo acceder a ese dato...

EDIT:
Envíen un correo a laneros.etb@gmail.com y la autorespuesta les dará las credenciales de acceso al ZTE660. La información se actualizará cada vez que la ETB la cambie

Me parece excelente la iniciativa, y creo que este método de extracción va a ser útil mucho tiempo, porque para cambiar la clave de root necesitaría una actualización de firmware. Segun el video, ese hack venia rondando hace mucho años.
 
Me parece excelente la iniciativa, y creo que este método de extracción va a ser útil mucho tiempo, porque para cambiar la clave de root necesitaría una actualización de firmware. Segun el video, ese hack venia rondando hace mucho años.
Ojalá, pero no creo que tengan que cambiarle el firmware para cambiar la clave o usuario, de hecho lo pueden cambiar sin mayor problema... Con un simple comando...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Vagando por internet he encontrado una forma sencilla para entrar al ONT F660 y extraer la clave de administrador, para aquellos como yo que necesitamos tener ciertas configuraciones avanzadas. Acabo de realizar los pasos (3 veces) y me ha funcionado perfecto.
Hay un tutorial en Youtube llamado "Hack & patch your router zte f609 No App Needed" (está en ingles escrito). Solo vea los primeros siete minutos.
El método para entrar al router es lo diferente. A mi me funcionó el comando "Open 192.168.0.1", no como lo hacen en el video. El resto, al pie de la letra y perfecto.

Para los que no entiendan, podría pasarles un manual sencillo por MP. Solo que no esperen que se los tenga YA o les conteste de inmediato.
Es un sencillo proyecto DIY (Hágalo Usted Mismo):whistle:

Excelente dato!!, muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
@Mrcesargamboa @andressancher LLame diciendo lo que comentaste y la respuesta fue que solo aplica par negocios! Igual trate de insistir y dicen que no aplica esa promoción, por otro lado pregunte por FO y me dicen que ya hay cobertura en el sector pero que aun no esta habilitada, que en aproximadamente 1 mes largo ya esta funcional. No me queda mas que esperar que sea cierto y que en aproximadamente 2 meses me una al clan de la FO!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20 y Hernand67890
Buenas tardes alguien me podría comentar si los paquetes Trío que tienen las llamadas locales ilimitadas se les puede activar el bloqueo de ciertos números de teléfono específico? Es decir el servicio de ETB de teléfono a través de fibra existe la posibilidad de bloquear llamadas? Si alguien sabe como hacerlo alguien me podría indicar? Les agradecería

Alvaro


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
No se el caso específico pero por lo menos hace un año cuando instalé el servicio me dijeron que en fibra no hay servicios suplementarios (solamente identificador) no se si eso haya cambiado en este tiempo

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Muchachos he leido las ultimas paginas y veo que se estan presentando problemas con el servicio. En mi casa tengo FO y la verdad lleva aprox una semana con intermitencias todo el tiempo, que puedo hacer? Es algo generalizado o será que debo pedir soporte?

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas