[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe en qué zonas están trabajando con respecto a la fibra óptica? Estoy impaciente por contratarla (kennedy), al verificar en la página mi cobertura indica: Estado B-m, alguien sabe que significa?
 
Alguien sabe en qué zonas están trabajando con respecto a la fibra óptica? Estoy impaciente por contratarla (kennedy), al verificar en la página mi cobertura indica: Estado B-m, alguien sabe que significa?
NAranjas... Si estoy en lo correcto debe ser A para tener cobertura de fibra, mira el mapa, te puede dar una idea mas aproximada de que tan lejos estas http://www.etb.com.co/coberturafibra/

Slds.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Alguien sabe en qué zonas están trabajando con respecto a la fibra óptica? Estoy impaciente por contratarla (kennedy), al verificar en la página mi cobertura indica: Estado B-m, alguien sabe que significa?
No hay manera de saber , me dijeron por ahí que están en Mandalay, Timiza , plaza de las américas y pronto Roma
 
NAranjas... Si estoy en lo correcto debe ser A para tener cobertura de fibra, mira el mapa, te puede dar una idea mas aproximada de que tan lejos estas http://www.etb.com.co/coberturafibra/

Slds.

Sin título.png


El domicilio esta en el punto rojo, el punto mas cercano no creo que supere los 30 mts, algun experto que conozca como va el trabajo de expancion de la fibra?, la verdad ya me estoy inclinando por otras operadoras
 
Alguien sabe en qué zonas están trabajando con respecto a la fibra óptica? Estoy impaciente por contratarla (kennedy), al verificar en la página mi cobertura indica: Estado B-m, alguien sabe que significa?
Cerca a Corabastos y El Tintal , más exacto en Nuevo techo 2 y Pío XII hace tres semanas sólo había un punto cableado, han ido apareciendo promedio 3 puntos cada semana, ahora hay doce, ojalá cablien pronto en Altavista que hay viven mis abuelos [emoji38] .
a9782a616d1ec5f252016f1ff3387661.jpg


Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Quien me puede ayudar , algún técnico o contratista de terreno que me pueda informar de cómo funcionan las conexiones de fibra, que me explique porque no pueden conectar el servicio de fibra óptica si la NAP está a menos de 40 métros, me indicaron que el problema radica en que la NAP atraviesa una calle y no puede ser perpendicular a la calle. A quien puedo contactar, cuanto tengo que esperar para que me instalen la fibra? Muchas gracias por la atencion
 
Quien me puede ayudar , algún técnico o contratista de terreno que me pueda informar de cómo funcionan las conexiones de fibra, que me explique porque no pueden conectar el servicio de fibra óptica si la NAP está a menos de 40 métros, me indicaron que el problema radica en que la NAP atraviesa una calle y no puede ser perpendicular a la calle. A quien puedo contactar, cuanto tengo que esperar para que me instalen la fibra? Muchas gracias por la atencion
Eso es cierto, no pueden estar perpendicular
 
Y al sur occidente nada de nada, eso de la fo ya parece una utopía por estos lados, y pensar que a 3 cuadras tienen fibra como desde un año!

Sent from my XT1097 using Laneros mobile app

En cuanto a las zonas... lo que dijeron palabras mas palabras menos en la reunión de accionistas es que están instalando en "puntos estratégicos" bla! bla! bla! ... que no es otra cosa que 'estamos instalando en zonas densas' es decir propiedad horizontal (conjuntos y apartamentos) y que los que vivimos en casas tradicionales que demalas... estamos fregados así vivamos o tengamos empresa a 2 ó 3 cuadras de una conexión de fibra y reafirma mi conclusión de que los asesores SIEMPRE dan respuestas culas y esperanzas vacías de que el servicio va a estar pronto.

Por lo pronto recurriré a la Junta de Acción Comunal para a través de ellos ubicar vecinos interesados en el servicio y extender un documento a ETB solicitando la conexión con los clientes ya dispuestos. Alguien me dijo que algo así les había funcionado.

Nota: Por si desean replicar el caso, entiendo que los vecinos deben ser de la misma cuadra (NO perpendicular NI aledañas).
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
No me quiere cojer el wifi y estando al lado de router, antes apagaba el wifi o sino apagaba el módem y funcionaba pero hoy no quiere?
 

Los últimos temas