[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No hasta el momento, supongo que cuando salga el juego le dejarán elegir a uno el servidor. Igual, Heroes of the Storm tiene esa opción y tengo ping terrible en todos.

Sin embargo, siempre juego con un amigo que tiene Claro con 5 MB y tiene ping de 70-80 ms en la misma partida que yo tengo 200-300 ms :(
Hola @Juan91x has podido arreglar algo? estoy sufriendo por lo mismo.

C.F.
 
No, no señor. No están limitando nada. Si uno puede bajar a full velocidad, no están capando nada. Es una cuestión de trackers y servidores. Tiene alguna prueba de que "limitan" o "capan"? Si es así, inmediatamente pondría la queja.
Yo sólo dije que Julio nos había comentado que estaban limitando, el preguntó cuando y otro usuario citó su comentario, que por cierto no pude acceder. Ahora bien no se hasta donde se puede pelear el tema de los "límites" a programas P2P como son los clientes torrent, ya que estos son asociados a compartir contenido con Copyright.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo sólo dije que Julio nos había comentado que estaban limitando, el preguntó cuando y otro usuario citó su comentario, que por cierto no pude acceder. Ahora bien no se hasta donde se puede pelear el tema de los "límites" a programas P2P como son los clientes torrent, ya que estos son asociados a compartir contenido con Copyright.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ningún operador que preste el servicio de internet tiene facultades legales o judiciales, como para que les preocupe, o les interese combatir el copyringht de los torrent, o como para que limiten a sus usuarios de alguna manera las descargas P2P.
 
Señores alguien esta teniendo problemas con la señal de wifi para el whatsaap? Resulta que cuando oongo la señal de wifi de mi casa en mi celular y voy a enviar fotos o videos por Whatsapp no me los envia.
Igual con la app de YouTube, lo que me toca hacer en ese caso es quitarle las actualizaciones y ahi si, pero lo del whatsaap si es nuevo

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
Señores alguien esta teniendo problemas con la señal de wifi para el whatsaap? Resulta que cuando oongo la señal de wifi de mi casa en mi celular y voy a enviar fotos o videos por Whatsapp no me los envia.
Igual con la app de YouTube, lo que me toca hacer en ese caso es quitarle las actualizaciones y ahi si, pero lo del whatsaap si es nuevo

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk

Manejas algún "ahorrador de datos" (como opera max)? Resulta que la app de ahorro en ocasiones no logra identificar que el celular esta en wifi o en datos de móvil. La configuración queda amarrada y bloquea el envío y descarga de datos.
 
Manejas algún "ahorrador de datos" (como opera max)? Resulta que la app de ahorro en ocasiones no logra identificar que el celular esta en wifi o en datos de móvil. La configuración queda amarrada y bloquea el envío y descarga de datos.

No manejo ahorrador de datos en el celular, agradezco cualquier orientacion al respecto, tanto en el problema de whatsapp como en el youtube. Y gracias por responder.
 
Buenas noches tengo una pregunta para ustedes.
En noviembre adquirí un dúo de etb "línea telefónica e internet 6 megas" a los 15 días de instalado el servicio, hubo un robo en la calle y mi cable resultó afectado, solicite visita técnica pero me mamaron gallo dice días seguidos hasta que decidí quejarme e impuse una PQR por el mal servicio, finalmente desesperado fui el 28 a la oficina del centro a cancelar el servicio a ver si depronto solucionaban mi asunto!!!
Jajajaja q ironia me cancelaron el servicio y nunca me dieron una solucion logica?? ¿ ¿¿¿ Quede loco
Ahora parce q ne van a cobrar hasta una multa en fin!!!
Sera q estoy loco?????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches tengo una pregunta para ustedes.
En noviembre adquirí un dúo de etb "línea telefónica e internet 6 megas" a los 15 días de instalado el servicio, hubo un robo en la calle y mi cable resultó afectado, solicite visita técnica pero me mamaron gallo dice días seguidos hasta que decidí quejarme e impuse una PQR por el mal servicio, finalmente desesperado fui el 28 a la oficina del centro a cancelar el servicio a ver si depronto solucionaban mi asunto!!!
Jajajaja q ironia me cancelaron el servicio y nunca me dieron una solucion logica?? ¿ ¿¿¿ Quede loco
Ahora parce q ne van a cobrar hasta una multa en fin!!!
Sera q estoy loco?????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No debio cancelarlo si no cumplia con el tiempo establecido del contrato, debio quejarse con superintendencia o con la CRC
 
Usted como sabe que con un nuevo dueño va a mejorar el servicio?, eso depende quien la compre, si es una empresa basura como Telefonica, Millicom, Telmex olvidese

Si ha leído lo que ha pasado con une , Millicom****** la esta llevando a la ruina, asi que la venta no significa que todo valla a mejorar

Fuera de eso contratan a JPMorgan, lo peor del capitalismo de compinches, se puede esperar cualquier fraude pero gigantesco como el que protagonizaron en el 2008, lo que dicen es mentira, sesgado, es de lo peor de la humanidad, son terroristas financieros

El dejenerado ese del Peñalosa si quiere mas trasmilenios pues no renueve los contratos a los operadores y ahi tiene billones libres para hacer obras
Nada garantiza que un nuevo dueño mejore el servicio, pero que siga en manos del distrito, tampoco garantiza mejoría alguna, así que prefiero mil veces un privado como dueño de la ETB, que al distrito.
 
Buenas noches estoy presentando fallas con el internet. No tengo conexión de internet fibra, la red ni siquiera la tengo visible pero los servicios de teléfono y televisión están funcionando. Porque la red no está visible que estará pasando? Será problema de modem?. Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias

ALVARO


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas noches estoy presentando fallas con el internet. No tengo conexión de internet fibra, la red ni siquiera la tengo visible pero los servicios de teléfono y televisión están funcionando. Porque la red no está visible que estará pasando? Será problema de modem?. Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias

ALVARO


Sent from my iPhone using Tapatalk

Creo que si no se soluciona con un reinicio del router lo mejor es llamar a pedir soporte
 
Buenas.

Los que tienen Archer C2, como les ha ido con el aparatico? No es un juguete, pero tampoco es tan potente como sus hermanos mayores, y mucho más caros como el C9...Pero aguanta?

Gracias
 
Buenas.

Los que tienen Archer C2, como les ha ido con el aparatico? No es un juguete, pero tampoco es tan potente como sus hermanos mayores, y mucho más caros como el C9...Pero aguanta?

Gracias
En Amazon consigue el Linksys ea6350, vale 50dolares RF en red cableada es 1000mb y wifi ac beamforming, en un apartamento de 70mts cuadrados en la banda de 5ghz da 200mb
Fuera de eso tiene soporte vlan para hacer bridge en los ont Alcatel de etb
 
Nada garantiza que un nuevo dueño mejore el servicio, pero que siga en manos del distrito, tampoco garantiza mejoría alguna, así que prefiero mil veces un privado como dueño de la ETB, que al distrito.

con un privado creo que los precios de ETB se aumentarian demasiado...
 
Última edición:
En Amazon consigue el Linksys ea6350, vale 50dolares RF en red cableada es 1000mb y wifi ac beamforming, en un apartamento de 70mts cuadrados en la banda de 5ghz da 200mb
Fuera de eso tiene soporte vlan para hacer bridge en los ont Alcatel de etb

¿Y entre ese y el Archer C7 la diferencia es mucha? A parte del precio, claro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buen Día,

Tengo una pregunta, hace mas o menos 1 mes que tengo ETB y pues me a ido bien con el servicio de Internet aunque solo tengo un inconveniente y es que con el modem Alcatel Wifi de ETB estoy teniendo problemas de conexión con un chromecast, por momentos el dispositivo se desconecta de la red Wifi, después de un rato vuelve y se conecta o a veces hay que reiniciar el chromecast para que se conecte nuevamente.

Con otros dispositivos como PC y Smartphones no tengo líos la conexión funciona sin problemas y pues antes cuando tenia modem Wifi con Claro no tenia inconvenientes con el chromecast la conexión era permanente.

No he llamado a soporte técnico por que se que allá no me van a ayudar con nada, por eso recurro a ustedes para saber si pronto alguien mas a tenido problemas de conexión de este tipo con dispositivos similares, SmartTV, consolas, etc que de pronto me puedan dar una luz de como solucionar este inconveniente.

Gracias y Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buen Día,

Tengo una pregunta, hace mas o menos 1 mes que tengo ETB y pues me a ido bien con el servicio de Internet aunque solo tengo un inconveniente y es que con el modem Alcatel Wifi de ETB estoy teniendo problemas de conexión con un chromecast, por momentos el dispositivo se desconecta de la red Wifi, después de un rato vuelve y se conecta o a veces hay que reiniciar el chromecast para que se conecte nuevamente.

Con otros dispositivos como PC y Smartphones no tengo líos la conexión funciona sin problemas y pues antes cuando tenia modem Wifi con Claro no tenia inconvenientes con el chromecast la conexión era permanente.

No he llamado a soporte técnico por que se que allá no me van a ayudar con nada, por eso recurro a ustedes para saber si pronto alguien mas a tenido problemas de conexión de este tipo con dispositivos similares, SmartTV, consolas, etc que de pronto me puedan dar una luz de como solucionar este inconveniente.

Gracias y Saludos
Compra tu propio ROUTER y crea tu propia red WIFI y adiós problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Keyal y Hernand67890

Los últimos mensajes

Los últimos temas