[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
lamento que te suceda esto, la verdad en 5 meses de servicio nunca se ha caído la sñal, yo estoy muy contento con el sitema de etb. Pareciera lugar de conexión? o algo asi? si etb no da con la solución es bastante raro eso.

saludos y pronta solucion
 
Hola a todos, mi nombre es oswaldo y soy nuevo en el foro, decidí registrarme porque he tenido un problema con mi Internet de etb banda ancha desde hace meses. El problema es que la conexión se cae a cada rato en el dia, he llamado a etb han mandado técnicos pero el problema sigue, no se que hacer he estado pensando en cancelar el servicio pero etb me parece buen operador, no se si puedan ayudarme el ultimo modem que me dejaron es un ZTE zxv10w300, y como les dije cuando me siento a trabajar en el computador por ahi por unas 4 horas la conexión se puede caer hasta 7 veces, en fin no se si sea normal, Gracias si me pueden ayudar, y feliz año a todos!!
Si ya te cambiaron el modem y sigue lo mismo pienso que de pronto el cableado de cobre puede estar dañado internamente en tu casa o edificio. Si realmente quieres seguir con ETB seria bueno que reemplazaras el cable por uno nuevo bueno.

Cuando me instalaron por primera vez cobre en mi casa, hace unos 11 años el técnico que vino solo empalmo el par de cobre del poste a la caja de la casa y mi casa tenia su instalación interna. Tenia muchas caídas de internet y revisando el cable en la caja estaba viejo y al aire libre en varios pedazos. La solución fue reemplazar el cable y asunto solucionado.

También asegúrate de tener los micro filtros en todas las tomas telefónicas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Llevo mas de 21 dias sin servicio de television. Algun genio se le ocurrio que en lugar de hacer descuento por 6 meses, te anotan en duo y te regalan la TV, entonces, a los 6 meses te tienen que pasar a triple play. Llevo mas de 3 semanas sin servicio. Hoy llamo y me dicen que hay que cambiar los decodificadores, lo cual me parece absolutamente ridiculo, y que tienen tanta gente esperando que no saben cuando lo pueden solucionar. Lamentablemente no hay ninguna empresa que de 30 GB de internet.... o hay alguna que me pueda cambiar?
 
Una pregunta un poco off-topic: ¿Alguien puede entrar a www.autotrader.com? He intentado con ETB y Claro pero no funciona. Me surgió la idea de intentar con hola!vpn para simular navegación desde EEUU y pude acceder al sitio. ¿Será que el sitio impide conexiones desde fuera de EEUU? ¿Existirá alguna forma de acceder sin necesidad de VPN?

Gracias a todos.
 
muchachos tengo un modem alcatel doble antena, cerca a el la velocidad wifi es la contratada 25mb, pero a 12 pasos de distancia se pierde a 5-3-2mb ....hay algo que hacerle al modem, para que mejore?? esto mientras consigo cash para un repetidor...pero es que me da rabia comprarlo, pues la distancia es pequeña..ayuda
hola alguien me ayuda???
 
Puede modificar algunos valores o probar cambiando el canal de WiFi, pero tenga en cuenta que no va a mejorar sustancialmente. La solución? Como se ha dicho cientos de veces, comprar su propio router. No es un asunto solo de ETB. En general, los módems de los operadores entregan un WiFi muy básico.
se que habias respondido lo anterior...pero, no te parece reinjusto q vos pagues y no te sirva el coco?? no sera posible reconfigurarle para que sea mejor?? lo tenes el Alcatel modem 240w
 
Una pregunta un poco off-topic: ¿Alguien puede entrar a www.autotrader.com? He intentado con ETB y Claro pero no funciona. Me surgió la idea de intentar con hola!vpn para simular navegación desde EEUU y pude acceder al sitio. ¿Será que el sitio impide conexiones desde fuera de EEUU? ¿Existirá alguna forma de acceder sin necesidad de VPN?

Gracias a todos.
Yo puedo...
 
Una pregunta un poco off-topic: ¿Alguien puede entrar a www.autotrader.com? He intentado con ETB y Claro pero no funciona. Me surgió la idea de intentar con hola!vpn para simular navegación desde EEUU y pude acceder al sitio. ¿Será que el sitio impide conexiones desde fuera de EEUU? ¿Existirá alguna forma de acceder sin necesidad de VPN?

Gracias a todos.
En Claro no entró, con VPN si se puede acceder.
 
se que habias respondido lo anterior...pero, no te parece reinjusto q vos pagues y no te sirva el coco?? no sera posible reconfigurarle para que sea mejor?? lo tenes el Alcatel modem 240w
Es injusto y aplica a todos los operadores sin excepción. Ya le expliqué que busque un mejor canal de WiFi. Es eso o comprar su propio router. No le dé más vueltas al asunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Una pregunta un poco off-topic: ¿Alguien puede entrar a www.autotrader.com? He intentado con ETB y Claro pero no funciona. Me surgió la idea de intentar con hola!vpn para simular navegación desde EEUU y pude acceder al sitio. ¿Será que el sitio impide conexiones desde fuera de EEUU? ¿Existirá alguna forma de acceder sin necesidad de VPN?

Gracias a todos.
Offtopic: Acabo de probar con Claro, sin VPN

745ee4371cda29148943d037aebc690c.jpg


Sent from my ASUS_Z00AD using Laneros mobile app
 
Muichachos buen dia, queria saber si alguno de ustedes, saben de la cobertura o proximas coberturas, por el sector de San Carlos, San Benito, esto al sus de la ciudad, gracias ;)
 

Los últimos temas