[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso es lo curioso que uso los de opendns y los de google... eso me dejo plop .... nos están espiando y ya no vale tener dns diferentes
Lo qué pasa es que a veces no basta con cambiarlos en el adaptador de red. Yo uso un router que obliga a usar los dns a los clientes que se le configuran. Si usa uno, es posible que tenga esa opción.
 
Hola, que pena molestar con esto otra vez. Alguien ha logrado conseguir la clave nueva de los ZTE que me la pueda enviar por MP? Muchas gracias!
 
En cuanto al Softphone, llamé al servicio al cliente hace 10 días Y las personas del call center por variar no tienen ni idea de que es eso... preguntan, averiguan vuelven y consultan, etc al final me dijeron "vamos a escalar su pregunta y le estaremos avisando " y llevo 10 días esperando que me avisen

Sent from my SM-J700M using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Pues un asesor me dijo que fuera directamente a un centro de servicio.
Y revisando en el play store alguien comentó que solo es para clientes corporativos.
 
Hola a todos. Tengo Una pregunta. La dirección de mi casa aparece en el mapa de cobertura tipo "A". Quiero el trio de $94.000 que ofrecen para estrato 3 (Internet 11 mb, TV basica y Linea Ilimitada). Cuando la pido me salen con el cuento de que como mi conexion no es hibrida, solo me pueden instalar un plan que vale $132.000 (Internet 30 mb, TV basica y Linea Ilimitada). Eso es cierto o es puro cuento para no hacerme el cambio? :wideyed:

Estoy pensando en cancelar mi servicio de 6 Mb y telefonia Ilimitada que me cobran $77.000 si no me hacen el cambio. Gracias por la orientación. (y)
 
Hola a todos. Tengo Una pregunta. La dirección de mi casa aparece en el mapa de cobertura tipo "A". Quiero el trio de $94.000 que ofrecen para estrato 3 (Internet 11 mb, TV basica y Linea Ilimitada). Cuando la pido me salen con el cuento de que como mi conexion no es hibrida, solo me pueden instalar un plan que vale $132.000 (Internet 30 mb, TV basica y Linea Ilimitada). Eso es cierto o es puro cuento para no hacerme el cambio? :wideyed:

Estoy pensando en cancelar mi servicio de 6 Mb y telefonia Ilimitada que me cobran $77.000 si no me hacen el cambio. Gracias por la orientación. (y)
Usted está en cobertura de FTTH, por eso le ofrecen el plan de 132.000, el plan de 94.000 es para cobertura FTTC

Sent from my ASUS_Z00AD using Laneros mobile app
 
Usted está en cobertura de FTTH, por eso le ofrecen el plan de 132.000, el plan de 94.000 es para cobertura FTTC

Sent from my ASUS_Z00AD using Laneros mobile app

Hola. Muchas Gracias. Resulta que en este momento tengo conexión en cobre, internet de 6 Megas. Tienen que obligarme a conectarme con fibra optica?

Uno tiene que ahorrar platica y mis requerimientos de velocidad no so altas, con 10 Mb son más que suficientes.
 
Última edición:
Hola. Muchas Gracias. Resulta que en este momento tengo conexión en cobre, internet de 6 Megas. Tienen que obligarme a conectarme con fibra optica?

Uno tiene que ahorrar platica y mis requerimientos de velocidad no so altas, con 10 Mb son más que suficientes.
No por ahora, pero a futuro la idea es que todos los usuarios con cobertura migren a fibra.

Sent from my ASUS_Z00AD using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola. Muchas Gracias. Resulta que en este momento tengo conexión en cobre, internet de 6 Megas. Tienen que obligarme a conectarme con fibra optica?

Uno tiene que ahorrar platica y mis requerimientos de velocidad no so altas, con 10 Mb son más que suficientes.
Se puede pasar a fibra en plan duo de 15mb al mismo precio
 
buenas noches he tenido probelmas graves para que me instalen fibra en el conjunto, ahora resulta que llamo a etb y me dicen que ya tengo cobertura pero que no pueden mandar a nadie porque disque el conjunto no cuenta con la suficiente gente y que la nap no esta certificada algo asi. aca el servicio que tengo es super malo y el telefono nisiquiera tiene tono ni nada y el internet supuestamente tiene 6 mb pero siempre tiene como 2 mb y 200ms de ping. alguien que me pueda asesorar, no se que hacer. no sooy el unico que se esta quejando de esto en el conjunto los que tienen etb tambien quieren fibra
 
buenas noches he tenido probelmas graves para que me instalen fibra en el conjunto, ahora resulta que llamo a etb y me dicen que ya tengo cobertura pero que no pueden mandar a nadie porque disque el conjunto no cuenta con la suficiente gente y que la nap no esta certificada algo asi. aca el servicio que tengo es super malo y el telefono nisiquiera tiene tono ni nada y el internet supuestamente tiene 6 mb pero siempre tiene como 2 mb y 200ms de ping. alguien que me pueda asesorar, no se que hacer. no sooy el unico que se esta quejando de esto en el conjunto los que tienen etb tambien quieren fibra
La pregunta del millón, cuantos vecinos tiene el conjunto y cuantos quieren fibra?? Si no supera el umbral del 30% difícilmente podrán tener fibra, lo raro es que dejaron el NAP sin certificar, sin eso cero servicio.
 

Los últimos temas