[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen dia, tengo un problema desde hace ya bastante tiempo en el cual el youtube en dispositivos IOS y android no carga videos, es una casa familiar en la cual se instalo otro plan de fibra y o sorpresa que tampoco cargan, me he conectado a otros redes inalámbricas y con datos móviles y no se me presenta el problema por lo cual creería que es algo con ETB, a alguien le sucede algo parecido. Gracias
 
Como dije anteriormente, si tiene "filtrado" por serial, si, graves, nada que hacer, pero en cuanto a lo demás, el tp link también es ont gpon, y por lo tanto maneja los mismos protocolos, por consiguiente debe tener las respectivas opciones para configurar todo, como se dijo, sería intentar

Hola amigos laneros. Me disculpo si les molesto, sin embargo, en cuanto al problema que cometé antes que describía que mi ont no actualizaba configuraciones, me acabo de dar cuenta que la conexión GESTION se queda en 'conectando', y creería que es por eso que no se actualiza. No sé si alguien me pueda ayudar al respecto.
Lanero @juliomb179 que pena molestarlo, no se si sepa algo al respecto o si deba reconfigurar esa conexion (GESTION). Muchas gracias.
La verdad ni idea
 
Buenas noches, alguien sabe si puedo exigir el cambio de modem en una visita tecnica?? Me tiene cansado ese modem (ya tiene una antiguedad como de mas de 2 años)
No se lo cambian si este no tiene daño alguno, la única manera que se lo cambien es cancelando el plan y adquiriendo un nuevo servicio.Si el servicio es cobre mejor comprate un router y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Alguien sabe que esta pasando? Desde anoche esta imposible jugar. Tengo ping de 160mS a Miami... Lo normal es 90-100mS.

A servidores nacionales el Ping es normal (4mS)
 
Saludos a todos, quiero pedirles un favor, actualmente uso Etb por DSL de 6Mbps es algo basico, pero sificiente para mis necesidades, lo que sucede es que en algunas veces no me deja entrar a facebook(esto es de lo menos importante ). pero por ejemplo intente descargar virtualbox y linux mint y no me deja acceder a estas paginas la busqueda se realiza exitosamente en google, tambien en ocasiones me bloquea la pagina de whatsapp, intente acceder a estas paginas con opera con el vpn activado y efectivamente cargan, pero si uso google chrome o mozilla firefox no puedo acceder, intente hacerlo desde xubuntu, en otro pc y pasa lo mismo y desde mi celular conecatado por wifi al modem y no me deja acceder a estas paginas, a que se debe esto tal vez es el problema del enrutamiento? que esta en el comentario anterior?
A mi me suena a un problema de DNS. Use las DNS de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) y pruebe si puede acceder a lo que necesita.
 
Saludos a todos, quiero pedirles un favor, actualmente uso Etb por DSL de 6Mbps es algo basico, pero sificiente para mis necesidades, lo que sucede es que en algunas veces no me deja entrar a facebook(esto es de lo menos importante ). pero por ejemplo intente descargar virtualbox y linux mint y no me deja acceder a estas paginas la busqueda se realiza exitosamente en google, tambien en ocasiones me bloquea la pagina de whatsapp, intente acceder a estas paginas con opera con el vpn activado y efectivamente cargan, pero si uso google chrome o mozilla firefox no puedo acceder, intente hacerlo desde xubuntu, en otro pc y pasa lo mismo y desde mi celular conecatado por wifi al modem y no me deja acceder a estas paginas, a que se debe esto tal vez es el problema del enrutamiento? que esta en el comentario anterior?
Prueba cmd ipconfig /flushdns
 
No se pero según recuerdo hace un tiempo así cambiaras de DNS los que seguían resolviendo eran los de ETB
Imposible. En mi casa yo uso un servidor DNS local usando como upstream los DNS de Google. En una de mis oficinas uso las de Google sin problema. Lo sé porque las DNS de ETB no me resuelven un par de direcciones que frecuento con frecuencia por trabajo, por ejemplo: autotrader.com
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk y Hernand67890
Esto De ETB esta imposible, quise probar el nuevo juego de PUBG Mobile, se descargo sin problemas en mi celular Android, invite a varios amigos a que lo descargaran para jugar en equipo, pero oh sorpresa me género error, que con mis amigos no paso, entonces pensé que era algo en mi celular invite a mis hermanos que lo descargaran y paso lo mismo, mis amigos uno con Claro, el otro con Movistar y la sorpresa mas grande que el otro de mis amigos tiene internet por radiofrecuencia con velocidad de 3mb, y a todos funciono menos a mí. Será reikicoaf esa ONT porque no hay mas.
 
Hola. A mi me ha estado molestando es la velocidad, me variaba mucho, pero de un par de días para acá he notado que se ha estabilizado un poco, pero nunca llegué a experiemntar problemas ni con youtube ni face, ni ninguna página en especial. Talvez ping algo altos (150) en juegos online, de resto todo normal. Me pasaba con cualquier ip, y en este momento, acabo de probar youtube en mi pc y celular y funciona normal, con video a FHD 1080p60. Mi ip actual empieza con 186.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas