[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, les comento mi experiencia.

Despues de tener muchos problemas con mi conexion a internet (ETB cobre 10mb),finalmente compre el router y la calidad de la señal y velocidad mejoro instantaneamente en wifi. No hay problema si se conectan varios dispositivos, y no se volvio a presentar lentitud, perdida de conexion a internet, ni la lentitud en "horas pico". El internet esta funcionando perfectamente mas alla de la "excusa" del tecnico que todas las conexiones estaban sulfatadas y no habia nada que hacer.

El router que compre es el
ASUS RT-ACRH13 Dual-Band 2x2 AC1300
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Un saludo para todos, yo tengo un archer C7 v2 que me trajeron de Canada, me ha funcionado muy bien con el usuario y pass que saqué hace ya un tiempo de la ONT de etb, la puse en modo bridge y me conecto desde el router por PPPoe sin problema, pero no lo he podido lograr con el ASUS RT-AC1900 (ni con el firmware de fabrica, ni flasheandolo con un firmware de RT-ac68u, ni con la versión más reciente de Merlin) lo probé con dos equipos diferentes y con ninguno de los dos levanto la sesión, con el archer sube en segundos. Las credenciales las verifique en el archer y son las mismas que pongo en los ASUS. Cualquier ayuda o sugerencia la agradezco de antemano.
 
Un saludo para todos, yo tengo un archer C7 v2 que me trajeron de Canada, me ha funcionado muy bien con el usuario y pass que saqué hace ya un tiempo de la ONT de etb, la puse en modo bridge y me conecto desde el router por PPPoe sin problema, pero no lo he podido lograr con el ASUS RT-AC1900 (ni con el firmware de fabrica, ni flasheandolo con un firmware de RT-ac68u, ni con la versión más reciente de Merlin) lo probé con dos equipos diferentes y con ninguno de los dos levanto la sesión, con el archer sube en segundos. Las credenciales las verifique en el archer y son las mismas que pongo en los ASUS. Cualquier ayuda o sugerencia la agradezco de antemano.
Hola,

Revisa que el Asus este en la misma VLAN que la ONT.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Pues les comentó que volviendo a realizar la configuración de la ONT (F660) en modo bridge desde 0 (después de hacerle un reset de fabrica) ya se conectó el ASUS correctamente.

Un cordial saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: osan77
Creo que ese poste frente a mi casa es de etb, estoy casi seguro de ello, mi pregunta es, esa "cajita" Que es? Es un nodo? Será de internet? (Cobre) tiene alguna ventaja en el servicio que esté tan cerca de mi casa o que solo tenga 1 usuario activo? Gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180512_084853.jpg
    IMG_20180512_084853.jpg
    2.2 MB · Visitas: 227
Creo que ese poste frente a mi casa es de etb, estoy casi seguro de ello, mi pregunta es, esa "cajita" Que es? Es un nodo? Será de internet? (Cobre) tiene alguna ventaja en el servicio que esté tan cerca de mi casa o que solo tenga 1 usuario activo? Gracias

Definitivamente es cobre, pero puede ser Movistar. Que tenga uno no más no influye porque las capacidades no las asignan a las cajas sino al sector.
 
¿Como va el tema de la extensión de fibra por el sector de la Boyacá con autopista sur? Ya no me aguanto estas 6 megas (máximo disponible por falta de FTTC) :(
 
es que me gustaria ver el area que esta encerrada entre autopista sur, av boyaca, av jorge gaitan cortes y av 68 (barrios fatima y san vicente ferrer, que pena la molestia
mapa.png
 
Hay un enlace publico pero..... No se puede compartir

hola será que lo puedo molestar con la imagen entre la autopista sur y av villavicencio al frente del portal del sur mas que todo barrio estancia, gracias de antemano
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2018-05-15 a la(s) 4.04.13 p. m..png
    Captura de pantalla 2018-05-15 a la(s) 4.04.13 p. m..png
    240.9 KB · Visitas: 206

Los últimos mensajes

Los últimos temas