[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas Que información tienen sobre el plan de ETB Fandatiplan6 que incluye gigas ILIMITADOS en 3G. Este plan aparece en los términos y condiciones de ETB moviles para este mes que pasó y el que transcurre

9tjsk6.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Les cuento que me instalaron fibra optica el dia de ayer. Se demoraron un poco porque había que cablear bastante y también porque no queria funcionar el teléfono. Hasta el momento ningún problema, los canales hd se ven muy bien, nada que ver con los pixelhd de claro. Adquiri el plan de 60 Mb y me dieron 120 Mb asi que no me puedo quejar. Quede pagando mas que claro pero se nota demasiado el cambio en la calidad del servicio. Lo unico malo es que claro se me hace el tonto con la cancelación y siempre me dejan esperando en linea :mad:
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y Hernand67890
Les cuento que me instalaron fibra optica el dia de ayer. Se demoraron un poco porque había que cablear bastante y también porque no queria funcionar el teléfono. Hasta el momento ningún problema, los canales hd se ven muy bien, nada que ver con los pixelhd de claro. Adquiri el plan de 60 Mb y me dieron 120 Mb asi que no me puedo quejar. Quede pagando mas que claro pero se nota demasiado el cambio en la calidad del servicio. Lo unico malo es que claro se me hace el tonto con la cancelación y siempre me dejan esperando en linea :mad:
Mejor lleve una carta cancelando el servicio a un centro de atencion, tienden a vengarse, con eso queda con pruebas por si algo
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Como sé si tengo cobertura fttc, ya que el validador de direcciones pide usuario y contraseña y el mapa de cobertura segun veo dicen que no está actualizado.
 
BUENAS NOCHES ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A CONFIGURAR EL ROUTER ZTE ZXHN H168N DE ETB DOBLE ANTENA , PARA MEJORAR EL WIFI Y CAMBIAR LA CONTRASEÑA GRACIAS
en la parte trasera del moden hay una etiqueta donde esta el usuario (CUSTOMER) y el password. Tambien puesdes accerder con la siguiente informacion: Administrator y la clave es: AdminfttcNPLAYetb
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Buen día. Hoy vinieron a hacerme la instalación del servicio de etb. Adquirí un plan de 10mb, con teléfono y televisión. Quisiera saber si alguien tiene el usuario y la contraseña de administrador para acceder a la configuración del router, me dejaron un zte zxhn h168n. Otro usuario ya la había pedido pero nadie le respondió, quisiera saber si de pronto alguien ya la tiene
el acceso al modem es: Administrator y la clave es AdminfttcNPLAYetb
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
@juliomb179 ¿Podría colaborarme con el mapa de cobertura del Minuto de Dios (Av. Boyacá con Calle 80)? ¡Gracias!
Full cobertura de FTTH

upload_2018-6-5_8-33-23.png


Como sé si tengo cobertura fttc, ya que el validador de direcciones pide usuario y contraseña y el mapa de cobertura segun veo dicen que no está actualizado.
Paseme por PM su direccion y consulto que tipo de cobertura es.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890 y Turson
Hola, hace unos días desde el menú de admninistrador de un modem etb zte f660 hice un factory reset, lo cual reinicio todos los valores del modem a los que vienen por defecto, todo bien hasta ahí, el problema es que perdí acceso al menú administrador, la contraseña que siempre ha servido no me está funcionando, sabe alguno a qué se deba y si puedo arreglarlo de alguna forma?

@juliomb179 Veo que te mencionan mucho en el post, no sé si sepas de este tipo de situación, pero si me puedes ayudar te lo agradecería eternamente. :)
Primera pregunta: Porque hizo reinicio de fabrica?

Creo que la unica forma de recuperar el acceso es esperar a que se actualice a la ultima version, y eso suponiendo que esa version venga con la clave que usted tiene, o si alguno por aca tiene otra clave que se la pueda brindar.
 

Los últimos temas