[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien que le haya pasado o que sepa del tema sabria decirme cual es el paso a seguir si después de múltiples veces que se ha hecho una solicitud, siguen sin hacerla? En este caso un cambio de plan que se factura como es pero en el servicio no se reflejó el cambio nunca. Van 7 solicitudes ya, los asesores siempre dicen que sale cancelada porque el asesor anterior no supo hacerla, dan órdenes, radicados, etc pero al final nada. Gracias.
 
  • Triste
Reacciones: Hernand67890
Alguien que le haya pasado o que sepa del tema sabria decirme cual es el paso a seguir si después de múltiples veces que se ha hecho una solicitud, siguen sin hacerla? En este caso un cambio de plan que se factura como es pero en el servicio no se reflejó el cambio nunca. Van 7 solicitudes ya, los asesores siempre dicen que sale cancelada porque el asesor anterior no supo hacerla, dan órdenes, radicados, etc pero al final nada. Gracias.
Pasar PQR con eso deja constancia de los requerimientos.
 
Alguien que le haya pasado o que sepa del tema sabria decirme cual es el paso a seguir si después de múltiples veces que se ha hecho una solicitud, siguen sin hacerla? En este caso un cambio de plan que se factura como es pero en el servicio no se reflejó el cambio nunca. Van 7 solicitudes ya, los asesores siempre dicen que sale cancelada porque el asesor anterior no supo hacerla, dan órdenes, radicados, etc pero al final nada. Gracias.
Mandé un derecho de petición a la Sic con los números de radicados y en 15 días hábiles ya tiene eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Buenas noches laneros

para un consulta.

actualmente me pase de un servicio de fibra de 25 Mbps al plan de 30/15 el cual me dicen que duplican la velocidad por un año 60/30, mi pregunta es que realizando test de velocidad pareciera que me modificaron el plan pero no veo la duplicación de la velocidad, por tanto tengo algunas consideraciones: cuanto es lo máximo que da el WIfi del ONT de ETB el zte f660 para bajada y subida?, es que realizando los test de velocidad no veo ningun indicio de mas de 30 Mbps en bajada o 15 Mbps en subida.

Gracias.

por ultimo me podrían recomendar un router que no sea tan aparatoso y económico que me soporte este plan en caso de necesitarlo, se que recomiendan un archer pero ese esta caro :(.
 
Última edición:
Buenas noches laneros

para un consulta.

actualmente me pase de un servicio de fibra de 25 Mbps al plan de 30/15 el cual me dicen que duplican la velocidad por un año 60/30, mi pregunta es que realizando test de velocidad pareciera que me modificaron el plan pero no veo la duplicación de la velocidad, por tanto tengo algunas consideraciones: cuanto es lo máximo que da el WIfi del ONT de ETB el zte f660 para bajada y subida?, es que realizando los test de velocidad no veo ningun indicio de mas de 30 Mbps en bajada o 15 Mbps en subida.

Gracias.

por ultimo me podrían recomendar un router que no sea tan aparatoso y económico que me soporte este plan en caso de necesitarlo, se que recomiendan un archer pero ese esta caro :(.

Yo uso un Archer C60 y me va perfecto pero de hecho las pruebas de velocidad desde la ONT deben hacerse por cable ya que el WiFi de ese equipo es horrible.
 
Alguien que le haya pasado o que sepa del tema sabria decirme cual es el paso a seguir si después de múltiples veces que se ha hecho una solicitud, siguen sin hacerla? En este caso un cambio de plan que se factura como es pero en el servicio no se reflejó el cambio nunca. Van 7 solicitudes ya, los asesores siempre dicen que sale cancelada porque el asesor anterior no supo hacerla, dan órdenes, radicados, etc pero al final nada. Gracias.
Derecho de petición 15 días hábiles desde el día siguiente pide respuesta en sitio de atención, si no hay recurso de reposición, (ojo que también puede meter silencio administrativo) y luego si a la SIC y ahí lo ayudan (el silencio también lo genera en la SIC) pilas que le den CUN válidos y solo pague lo que es justo con una solicitud de pago parcial
 
En unos días cumplo el año con el trío fibra de 60MB con doble de velocidad por 1 año (era un traslado, realmente llevo con fibra como 4 años). Pago 199 mil pesos en estrato 5 (pagaba 188 pero me subieron a 199) Alguien con un caso parecido que haya conseguido algún descuento?. Qué estrategia me recomiendan? Que precio de claro podría ser referencia para presionar? No quiero subirme de plan solo lograr algún descuento.

No quiero q además me empiecen a cobrar ahora el servicio de grabar y retroceder.

Gracias
 
En unos días cumplo el año con el trío fibra de 60MB con doble de velocidad por 1 año (era un traslado, realmente llevo con fibra como 4 años). Pago 199 mil pesos en estrato 5 (pagaba 188 pero me subieron a 199) Alguien con un caso parecido que haya conseguido algún descuento?. Qué estrategia me recomiendan? Que precio de claro podría ser referencia para presionar? No quiero subirme de plan solo lograr algún descuento.

No quiero q además me empiecen a cobrar ahora el servicio de grabar y retroceder.

Gracias
Según lo que he leído puede sacar el 20 % de descuento por 6 meses y le dan la doble velocidad otra ves y unos meses de hbo gratis.
 
Gracias por la respuesta, llamé y di con una asesora que se limitó a indicarme las tarifas vigentes sin importar que amenacé con irme a Claro, los que han logrado renegociar radican la solicitud de cancelación y luego los llaman de retencion? O cómo lo han hecho?

Gracias
 
Gracias por la respuesta, llamé y di con una asesora que se limitó a indicarme las tarifas vigentes sin importar que amenacé con irme a Claro, los que han logrado renegociar radican la solicitud de cancelación y luego los llaman de retencion? O cómo lo han hecho?

Gracias

A mí me pasaron al área de Experiencia. Y ahí fue donde me negociaron. Saludos.
 
Gracias por la respuesta, llamé y di con una asesora que se limitó a indicarme las tarifas vigentes sin importar que amenacé con irme a Claro, los que han logrado renegociar radican la solicitud de cancelación y luego los llaman de retencion? O cómo lo han hecho?

Gracias
Cuando llames debes mantenerse firme en cancelar. Tienes hasta fecha de corte para desistir en caso de que no lo llamen. Lo mejor es llamar la segunda semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: wigisan
Cuando llames debes mantenerse firme en cancelar. Tienes hasta fecha de corte para desistir en caso de que no lo llamen. Lo mejor es llamar la segunda semana.
No se si ha cambiado y me pareció increíble pero en mi primer servicio con fibra etb me tomaron la cancelación y luego llamé para desistir. La respuesta fue que no era posible reversar la cancelación porque ya estaba en el sistema [emoji848].
 
  • Triste
Reacciones: Hernand67890
Las ventajas de la competencia y de conocer el mercado. Llame a retirarme a ETB y salí con buena oferta, pa qué! Me pasaron del de 60Mbps con HBO (Pagaba 180k) al de 150Mbps por 253k. En mi estrato está en 330k a full precio. Fui hasta las últimas porque el man no cedía, pero creo que es una buena oferta. Igual no hay permanencia. Si sacan nuevas velocidades, la peleo otra vez.

PD: Este asesor sí estaba enterado de la nueva oferta de Claro. Así que ya saben.
Hola, tengo una duda. Yo poseo una oferta antigua de 70mb con tv extendida, canales de musica y, grabaciones, retroceder y HBO. Tengo 3 Decos y pago 260k.
1. Crees que yo puedo aplicar para este descuento.?
2. El descuento es para siempre?
3. Tu plan de de 150mb tiene todos los canales premium y toda la parrilla?

Gracias por tus aportes
 
Última edición:
Hola, tengo una duda. Yo poseo una oferta antigua de 70mb con tv extendida, canales de musica y, grabaciones, retroceder y HBO. Tengo 3 Decos y pago 260k.
1. Crees que yo puedo aplicar para este descuento.?
2. El descuento es para siempre?
3. Tu plan de de 150mb tiene todos los canales premium y toda la parrilla?

Gracias por tus aportes

1. Aplique y diga que quiere seguir con ETB con mayor velocidad, pero que Claro le ofrece 200Mbps en 3Play por 250k.

2. El descuento es por 6 meses renovable.

3. El plan de 150Mbps incluye toda la parrilla. Premiums y p0rn.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas