[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tal vez sea una pregunta muy boba: Si se va la luz en la casa, pero tengo conectada una UPS al modem de ETB, ¿me quedo sin servicio, o hay posibilidad de que continúe? En mi conjunto últimamente hay cortes sectorizados (de esos en los que sólo 1 cuadra se queda sin luz) y quisiera saber si eso es posible
Gracias
Depende la tecnología si tienes fttc y fibra(no estoy seguro al 100% con fibra )si se va la señal en cobre continúa el servicio
 
Tal vez sea una pregunta muy boba: Si se va la luz en la casa, pero tengo conectada una UPS al modem de ETB, ¿me quedo sin servicio, o hay posibilidad de que continúe? En mi conjunto últimamente hay cortes sectorizados (de esos en los que sólo 1 cuadra se queda sin luz) y quisiera saber si eso es posible
Gracias

En FTTC, desde que el corte de luz no afecte a la cabina y si tiene el ONT conectado a una UPS, puede seguir disfrutando de internet...
 
contratada 50 bajada - 30 subida
1583721059622.png
 
Actualmente tengo el módem Alcatel Lucent para fibra óptica, existe algún mejor modelo para solicitar cambio? A cada rato se cae el internet y me toca reinicar el modem para que vuelva a funcionar.
 
Alguien sabe porque los asesores de ETB entregan volantes ofreciendo Fibra Óptica en barrios donde no hay cobertura? esto no podría ser considerado como publicidad engañosa?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Alguien sabe porque los asesores de ETB entregan volantes ofreciendo Fibra Óptica en barrios donde no hay cobertura? esto no podría ser considerado como publicidad engañosa?
Quién sabe. Acá por donde vivo en Girón, Movistar ha pasado volantes de FTTH pero les escriben con sharpie el plan que ofrecen con la chanda y porquería de ADSL (porque eso es, una tecnología demasiado limitada para la realidad de la conectividad de hoy 2020).
 
Alguien sabe porque los asesores de ETB entregan volantes ofreciendo Fibra Óptica en barrios donde no hay cobertura? esto no podría ser considerado como publicidad engañosa?

En mi cuadra hace como 2 meses hay 2 postes con el cableado de la fibra y en ese mismo tiempo los asesores pasan ofreciendo el servicio, lo chistoso es que uno llama al call center y dicen que aun no esta habilitado. No se porque se demora tanto ese proceso si aparentemente a nivel fisico se ve ya todo listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: juliaco

Los últimos temas