[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
26 días se están demorando los traslados de servicios de Internet, Teléfono y TV con ETB, tenga en cuenta eso si ud llega a cambiar de residencia por estos días en Bogotá. La gente que no se pudo trastear en Marzo, Abril, Mayo y Junio por la cuarentena lo empezó a hacer desde el mes pasado y eso tiene colapsado ese sistema.

FUENTE: YO que he solicitado 2 traslados en la última semana para 2 personas diferentes y esos son los tiempos que me han dado.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Chicos, si pasa algo con la conexión a Twitch?, he tenido demasiados problemas ultimamente, pues no me cargan lo videos, o si lo hacen se cortan mientras se carga el buffer. Esto me sucede en el PC y en el Chromecast, pero si entro a la página en el modo movil, la velocidad y reproducción se hace bien. Podría ser que se esté restringiendo el ancho de banda a los servidores de twitch?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Chicos, si pasa algo con la conexión a Twitch?, he tenido demasiados problemas ultimamente, pues no me cargan lo videos, o si lo hacen se cortan mientras se carga el buffer. Esto me sucede en el PC y en el Chromecast, pero si entro a la página en el modo movil, la velocidad y reproducción se hace bien. Podría ser que se esté restringiendo el ancho de banda a los servidores de twitch?
No hay servidores de twitch en latinoamerica, por eso aveces es tan mala la conectividad.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Chicos, si pasa algo con la conexión a Twitch?, he tenido demasiados problemas ultimamente, pues no me cargan lo videos, o si lo hacen se cortan mientras se carga el buffer. Esto me sucede en el PC y en el Chromecast, pero si entro a la página en el modo movil, la velocidad y reproducción se hace bien. Podría ser que se esté restringiendo el ancho de banda a los servidores de twitch?
Pues les comento que he probado otros canales, y parece que si, me está dando solo problemas con los canales de España. Probé con otros canales de EEUU y México y si me corre a 1080p sin tirones.
 
Alguien con problemas de latencia en la salida internacional?, me arroja en este momento 167ms de media a miami comcast.
Sector Modelia en Fontibon
 
Recuerdo que en la ETB los mismos empleados a manera interna y de chisme clasifican las centrales en "Centrales Buenas" y "Centrales Malas", por la calidad del servicio, atención del DG, tecnología utilizada (de punta o obsolteta) de las que me acuerdo:

Centrales Buenas:
Bachue
Bochica Sur
Cedritos
Holanda
Muzu
Normandia
Olaya
Ricaurte
Santa Barbara
Tibabuyes
Universidades
Puente Aranda

Centales Malas:
Centro
Las Cruces
Bosa
Kennedy
Fontibon (Esta era la peor de todas)
Chapinero (La segunda peor de todas)
Niza
San Fernando
Soacha
Suba
Santa Inés
Yomasa

No se si esa clasificación siga o si ya se terminaría pero en la práctica era verdad. Como dato anecdotico, la central Santa Barabara todo funcionaba perfecto, casi nunca habían problemas y me imagino que era por el poder político de las personas que viven en ese sector de Bogotá.
 
Recuerdo que en la ETB los mismos empleados a manera interna y de chisme clasifican las centrales en "Centrales Buenas" y "Centrales Malas", por la calidad del servicio, atención del DG, tecnología utilizada (de punta o obsolteta) de las que me acuerdo:

Centrales Buenas:
Bachue
Bochica Sur
Cedritos
Holanda
Muzu
Normandia
Olaya
Ricaurte
Santa Barbara
Tibabuyes
Universidades
Puente Aranda

Centales Malas:
Centro
Las Cruces
Bosa
Kennedy
Fontibon (Esta era la peor de todas)
Chapinero (La segunda peor de todas)
Niza
San Fernando
Soacha
Suba
Santa Inés
Yomasa

No se si esa clasificación siga o si ya se terminaría pero en la práctica era verdad. Como dato anecdotico, la central Santa Barabara todo funcionaba perfecto, casi nunca habían problemas y me imagino que era por el poder político de las personas que viven en ese sector de Bogotá.
Yomasa si jode constantemente. Yo estoy en fontibón y me ha ido el 95% del tiempo bien.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Recuerdo que en la ETB los mismos empleados a manera interna y de chisme clasifican las centrales en "Centrales Buenas" y "Centrales Malas", por la calidad del servicio, atención del DG, tecnología utilizada (de punta o obsolteta) de las que me acuerdo:

Centrales Buenas:
Bachue
Bochica Sur
Cedritos
Holanda
Muzu
Normandia
Olaya
Ricaurte
Santa Barbara
Tibabuyes
Universidades
Puente Aranda

Centales Malas:
Centro
Las Cruces
Bosa
Kennedy
Fontibon (Esta era la peor de todas)
Chapinero (La segunda peor de todas)
Niza
San Fernando
Soacha
Suba
Santa Inés
Yomasa

No se si esa clasificación siga o si ya se terminaría pero en la práctica era verdad. Como dato anecdotico, la central Santa Barabara todo funcionaba perfecto, casi nunca habían problemas y me imagino que era por el poder político de las personas que viven en ese sector de Bogotá.
Santa Inés ahora es de las centrales que tienen fibra y que reemplazan a algunas que son aledañas a la zona, no estoy seguro de cuales son
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Hola a todos, hace un mes me instalaron el servicio de fibra y junto al ONT me dieron un Archer C5, si bien puedo entrar al ONT en modo administrador no es posible lo mismo con el C5 pues no tengo la contraseña, lei que reseteando el router a los valores de fábrica puedo cambiar la contraseña y ahi viene mi pregunta: ¿No hay lío si regreso a los valores de fábrica del router (Archer C5) para así poder dejar el ONT en modo bridge?

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Bueno. Despues de un año de internet Fibra de 100Mb, se acabó la promo del doble y me quedó en 50Mb pero me aplicaron sin yo pedirlo, un descuento del 20% y pagué 80mil pesos por los ultimos 6 meses.

Llamé a pedir cancelación, me ofrecieron cambiar de plan a uno de 100Mb el cuál me dan 200Mb por 6 meses, cuesta 105mil pesos.
Pago la primera factura a ese precio full (105) y puedo llamar a pedir descuento, me dijeron que me dan el 20% y quedaria pagando 84mil pesos por 200Mb por 5 meses y luego baja a 100Mb.
Pero pues supongo que cuando eso pase, llamo a llorar y cancelar y algo me ofrecerán bueno.
Igual, pasar de pagar 80mil por 50Mb a pagar 84mil por 100Mb ya es algo bueno.

Les contaré que me ofrecen dentro de 6 meses.