[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La clave del C5 que esta entregando etb es la default. Osea: admin

Ni siquiera pide usuario.. Solo clave.
A mí parece me entregaron el C5 de fábrica. El técnico lo conectó, esperó a que iniciara y me dio el nombre de la red WiFi en cada banda por defecto, con la contraseña que trae en la parte trasera y ya. Estaba en modo Router y tuve que acceder vía web, me pidió colocar o establecer contraseña de acceso, no tenía, y lo cambié a modo Access Point. Esto lo hice porque tuve problema para acceder a mi servidor de películas.
 
mano es lo mejor que se puede hacer, a mi me los instalaron el viernes, así da el test en la banda 5g



Ver el archivos adjunto 427276


En otro tema, alguien sabe por que en las noches se baja tanto la velocidad de bajada? en el dia va perfecto y en la noche se pega una bajada ni la HP, mi central es fontibon
Wooooow, entonces aguanta llamar a quejarme
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Buenas tardes Laneros, útimamente he tenido problemas con mi módem (Alcatel) de FO y llamando al hell center me dicen que ni siquiera les aparece prendido el módem desde allá, he escuchado que están dando un módem marca Nokia queria saber si uds saben qué tal es? y también leí hace poco en el foro de un Tplink, qué me aconsejan? saludos!
 
Según los últimos datos publicados por Valora Analitik sobre ETB se menciona que a junio de 2020: 430000 clientes (51%) están en la tecnología de fibra (FTTH) y 412000 clientes (49%) en la tecnología cobre (Cobre y FTTC), esto significa que al estar equiparadas ambas tecnologías es posible lo que mencionaba el laneros JulioMB179 y es que cobre pueda tener un incremento de velocidades:

ETB3.png


Revisando los valores máximos en Cobre en condiciones ideales (estar cerca a una URBA 2.0, URBA 1.0 o concentrador remoto o estar cerca a una central de cobre existente) ETB podría ofrecer hasta 20Mbps de bajada, es decir que los usuarios que tienen 10Mbps puedan ser migrados a 20Mbps, el problema es que la CRC esta pidiendo que para que una conexión a internet sea considerada banda ancha debe tener velocidades mínimas de 25 Mbps de bajada y 5Mbps de subida, algo muy difícil de lograr en cobre que no sea FTTC. Amanecerá y veremos.

Más información: https://www.valoraanalitik.com/2020...ron-en-primer-semestre-a-ra-z-de-la-pandemia/
 
Hola! Contraté un plan con ETB que incluye, además del ONT, un router wifi ("repetidor") TP-Link AC1200 Archer C5.
Ya tengo acceso admin al ONT (ZTE F660) pero no al router. Alguna idea de cuál pueda ser la contraseña?
 
Hola! Contraté un plan con ETB que incluye, además del ONT, un router wifi ("repetidor") TP-Link AC1200 Archer C5.
Ya tengo acceso admin al ONT (ZTE F660) pero no al router. Alguna idea de cuál pueda ser la contraseña?

Mi recomendación es que lea el foro, pero tal vez se enoje.

Así que la solución es que lo resetee y lo configure a su gusto. Hard reset desde el mismo router.

Saludos.
 
Es posible que para el cumpleaños 136 de ETB el 28 de Agosto se haga un anuncio especial?


Por otro lado este review es reciente y me pareció bueno:

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas