[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es posible que para el cumpleaños 136 de ETB el 28 de Agosto se haga un anuncio especial?


Por otro lado este review es reciente y me pareció bueno:

Yo también contraté el servicio de Etb hace una semana sin problemas, contraté el plan de 100 megas y lo duplican a 200, hasta el momento contento con el servicio, la televisión no me convece mucho, muy pocos canales pero como dicen mas atrás ahora es facil descargar películas o ver Netflix.
 
Alguien más sin servicios por Cedritos? Anoche como a las 9:30 dejo de funcionar el internet y el decodificador ahora me pide usuario y contraseña

Solucionado, se me había olvidado pagar ajajaja
 
Última edición:
Hola,
Han tenido problemas para hacer el pago por miETB?, entro y me sale pago en 0, pero ya me llegó el recibo al correo y por PSE si sale el cobro, necesito pagar con TC no con débito bancario.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Buenas, hoy me instalaron el servicio de etb fibra optica en bogotá, 200mb. Antes usaba tigo, juego valorant competitivamente y con tigo me iba a 65 ms, ahora con etb el juego me va a 106ms lo cuál es un ping bastante alto para este tipo de juego. ¿Algunos tiene ese mismo ping? intenté abrir los puertos pero nada funcionó,gracias.
 
Buenas, hoy me instalaron el servicio de etb fibra optica en bogotá, 200mb. Antes usaba tigo, juego valorant competitivamente y con tigo me iba a 65 ms, ahora con etb el juego me va a 106ms lo cuál es un ping bastante alto para este tipo de juego. ¿Algunos tiene ese mismo ping? intenté abrir los puertos pero nada funcionó,gracias.

Muy similar, mínimo 80, maximo 120
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Buenas, hoy me instalaron el servicio de etb fibra optica en bogotá, 200mb. Antes usaba tigo, juego valorant competitivamente y con tigo me iba a 65 ms, ahora con etb el juego me va a 106ms lo cuál es un ping bastante alto para este tipo de juego. ¿Algunos tiene ese mismo ping? intenté abrir los puertos pero nada funcionó,gracias.

Según el último reporte de calidad de los servicios fijos de telecomunicaciones realizado por la CRC el operador con mejor latencia en Bogotá es TIGO/UNE:

1598536173169.png


El estudio también contemplo un análisis de la medición de la latencia para servidores de Videojuegos pero en operadores moviles con el siguiente resultado:

1598536408760.png




Más información en: https://www.postdata.gov.co/resultados-de-la-medición-de-calidad-de-servicios-de-datos-fijos y en: https://www.postdata.gov.co/sites/d... calidad objetiva 2019. Informe detallado.pdf
 
Según el último reporte de calidad de los servicios fijos de telecomunicaciones realizado por la CRC el operador con mejor latencia en Bogotá es TIGO/UNE:

Ver el archivos adjunto 428662

El estudio también contemplo un análisis de la medición de la latencia para servidores de Videojuegos pero en operadores moviles con el siguiente resultado:

Ver el archivos adjunto 428663



Más información en: https://www.postdata.gov.co/resultados-de-la-medición-de-calidad-de-servicios-de-datos-fijos y en: https://www.postdata.gov.co/sites/d... calidad objetiva 2019. Informe detallado.pdf
Lástima que Tigo en Bogotá no tiene casi presencia en el Norte.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Les informo que si cumplieron.. Me instalaron gratis el tplink c5, pensé el acceso era la clave del respaldo pero no lo es.. Alguien la sabe?
En la ont dmz tiene unas opciones.. Porfa Cual es? Anexo foto
pfff a mi me lo ofrecieron, hace un rato se fue el técnico y que no tenía orden para eso, no hizo nada y sigo con ese asco de wifi.
 
Alguno con problemas en Mazuren? Toda la mañana el internet a estado un asco y ahora todos los equipos me dicen que tienen problemas de IP y de DNS, ya reinicie la ONT y lo deje desconectado y nada.
El Hell Center dice que todo está bien.
 
  • Me enoja
Reacciones: darkgator

Los últimos temas