[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches comunidad ETB,

Estoy teniendo graves problemas de latencia con mi Internet de 100mb fibra óptica al momento de hacer el test de velocidad y al momento de jugar en linea. El ping oscila entre 150ms y 200ms. Actualmente tengo configurado un Archer C60 en modo Punto de Acceso a la ONT de ETB y ambas tienen la misma IP. Que me recomiendan?

Mil gracias.

WhatsApp Image 2020-09-09 at 9.35.55 PM.jpeg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Buenas noches comunidad ETB,

Estoy teniendo graves problemas de latencia con mi Internet de 100mb fibra óptica al momento de hacer el test de velocidad y al momento de jugar en linea. El ping oscila entre 150ms y 200ms. Actualmente tengo configurado un Archer C60 en modo Punto de Acceso a la ONT de ETB y ambas tienen la misma IP. Que me recomiendan?

Mil gracias.

Ver el archivos adjunto 430563

Reinicie la ONT hasta que encuentre una IP con mejor latencia.
 
Amigo, eso es imposible. Los rangos de IP específicos. De hecho, una IP puede durar "bien" por un tiempo y luego molesta.
Pensé que existía alguna lista, pero es cierto incluso con ips fijas molesta, esa parte de enrutamiento hsi-nat y hsi-sin Nat genera unos cambios de velocidad y latencias muy grandes
 
Bien día, me gustaría tener la ont zte660plus modo bridge,, alguien que nos actualice el procedimiento a los que no tenemos muchos conocimientos y que por ejemplo tenemos el router tplink c5 que ofrece etb. Muchas gracias..
 
  • Me gusta
Reacciones: JcFibra
Bien día, me gustaría tener la ont zte660plus modo bridge,, alguien que nos actualice el procedimiento a los que no tenemos muchos conocimientos y que por ejemplo tenemos el router tplink c5 que ofrece etb. Muchas gracias..
si alguien le ayuda me dice, he buscado ayuda pero no he encontrado :/
 
Gente,¿ alguien más anda sin internet? vivo por castilla, tengo el servicio de fibra óptica y llevo 2 horas sin internet, llamé y no reportan fallas masivas así que quisiera saber si a alguien más le pasa. El servicio es nuevo llevo 2 semanas con él y es muy raro que me tengan que mandar una visita técnica para solucionar el problema :/ ( aparte se demora 4 días)
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Gente,¿ alguien más anda sin internet? vivo por castilla, tengo el servicio de fibra óptica y llevo 2 horas sin internet, llamé y no reportan fallas masivas así que quisiera saber si a alguien más le pasa. El servicio es nuevo llevo 2 semanas con él y es muy raro que me tengan que mandar una visita técnica para solucionar el problema :/ ( aparte se demora 4 días)
Que no sea lo que me pasó a mi, que un técnico arregló el internet de otro vecino y dañó el mio.
 
si alguien le ayuda me dice, he buscado ayuda pero no he encontrado :/
Bien día, me gustaría tener la ont zte660plus modo bridge,, alguien que nos actualice el procedimiento a los que no tenemos muchos conocimientos y que por ejemplo tenemos el router tplink c5 que ofrece etb. Muchas gracias..

Con solo realizar DMZ es suficiente. Pero si quieren intentarlo, hay un foro que habla sobre la configuración en bridge:

 
Gente,¿ alguien más anda sin internet? vivo por castilla, tengo el servicio de fibra óptica y llevo 2 horas sin internet, llamé y no reportan fallas masivas así que quisiera saber si a alguien más le pasa. El servicio es nuevo llevo 2 semanas con él y es muy raro que me tengan que mandar una visita técnica para solucionar el problema :/ ( aparte se demora 4 días)

Hubo un par de lios, parece de enrutamiento en algunos de la central Fontibon, fue cosa de reiniciar la ONT y ya.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
La ONT la puedo reiniciar desde la configuración del modem? , agredecería tu ayuda, sé poco del tema, porque yo llame a etb y me hicieron una configuración que ni idea(solo decían reinicia el modem ahora), pero no funcionó.


Que lio tiene exactamente? basicamente es apagarlo y volverlo a a prender.

Ellos desde Call envian al modem una orden de sincronizacion y reinicio
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890 y DRoa

Los últimos temas