[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, Que curioso venía a publicar si alguno había notado mejoras respecto a las latencias en juegos jajaja. En mi caso han mejorado, teniendo 80 de ms en juegos como Lol en horas de la noche. Pero sigue lejos de los 60 me que daba al principio de año.
Hola,

yo si he notado eso, últimamente juego warzone en 60 de ping cuando ante jugaba como a 80.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andresfelipe647
Yo venía a ver si les pasaba algo con etb, al igual
que el caballero de más atrás en el foro, me siento impotente con el tema. Hay juegos que antes me daban ping de 80ms, pero ahora es intermitencia tras intermitencia , de 150ms no baja y hay veces que se sube a 3000ms de ping a dallas
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
También con problemas en Teusaquillo, Bogotá. Parece ser un problema de enrutamiento porque búsquedas en Google funcionan (probablemente se está usando el servidor caché de Google en la infraestructura de ETB)
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890 y DRoa
Estuve 7 años con Claro y hace dos semanas migre a ETB y en cuanto a velocidad y ping la diferencia es grandísima, en verdad me encuentro muy feliz por este cambio. Lastimosamente no todo es color de rosas, me instalaron un Archer C5 el cual la cobertura del Wifi en el apartamento no es la mejor, y a pesar de estar al lado del router he tenido micro desconexiones, no muy constantes pero si notorias al momento de estar en reuniones.

En este momento estoy pensando si deberia solicitar cambio de router a ETB o hacer un esfuerzo y comprar un router.
Actualiza el firmware https://drive.google.com/file/d/1KsTp8hWxfcShs27NXUpBsXF8QWV9R2t2/view?usp=sharing
 
Sector Floresta/Julio Flores tambien caida salida internacional. No se puede descargar nada. Nisiquiera se pueden hacer speedtests a la florida.
 
Reporto lentitud en Usaquen no me conecta a la intranet de mi empresa y tampoco me cargan imagenes en páginas web y redes sociales.
 
Efectivamente, salida internacional completamente caída. Las páginas con servidores en Colombia (Google, Netflix, etc) funcionan con normalidad.
 

Los últimos temas