[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes , señores consulta alguien más con falla de servicio de internet por los lados del parque los eliseos en bogota aprox cl 163 con cr 54 , veo que el led de internet no da link , llame y me agendaron visita de una sin embargo ningún asesor me atendió para indicarme si el tema era masivo , quedo atento ,

Gracias.
Estoy cerca y sin problemas.
 
Buenos dias, estoy interesado en adquirir servicio de internet tengo 2 opciones, me ofrecen claro triple play , ultra velocidad de 300 megas por 96.000 y esta la opcion de etb que es duo internet y telefonia 300 megas por el mismo precio, que opiniones me podrian dar o consejos.
gracias.
 
Buenos dias, estoy interesado en adquirir servicio de internet tengo 2 opciones, me ofrecen claro triple play , ultra velocidad de 300 megas por 96.000 y esta la opcion de etb que es duo internet y telefonia 300 megas por el mismo precio, que opiniones me podrian dar o consejos.
gracias.

Si Claro es Fibra Óptica es mejor porque viene con TV, si Claro es HFC o Coaxial es mejor ETB que es Fibra Óptica
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buenos días
Tengo triple play fibra, creo es 80mb ,2 decos, pago $161k...hay posibilidad de llorarles a los del callcenter y me bajen un poco el valor de la factura?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenos dias, Vale la pena seguir con triple play, de 300 o es mejor pasarse a duo y dejar la tv, si es mejor lo de directtv con rokus que entregan?

si venden el plan de 910 residencial que por telefono me dicen que es empresarial?

lo del punto de red tambien me dicen que solo empresarial

alguna Experiencia en eso ? o es major seguir con la tv en el triple play?

gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y darkgator
Buenos dias, Vale la pena seguir con triple play, de 300 o es mejor pasarse a duo y dejar la tv, si es mejor lo de directtv con rokus que entregan?

si venden el plan de 910 residencial que por telefono me dicen que es empresarial?

lo del punto de red tambien me dicen que solo empresarial

alguna Experiencia en eso ? o es major seguir con la tv en el triple play?

gracias
La TV es mil veces mejor que DTV Go, pero resulta que de pronto la dejan de operar pronto. Si la quita ahora no la puede volver a poner porque no la están ofreciendo. Le recomiendo luchar que no se la quiten para que la empresa vea que sí tienen que seguir ofreciéndola.
DTV Go se pixelea, no deja canalear tan fácil, bloquea contenido de canales nacionales en horario prime, está limitado a 30fps entonces tampoco es bueno para deportes. En fin, un servicio mucho más deficiente.
En cuanto al plan de 910, sí aplica residencial, pero seguro le dicen lo que le están diciendo si no tienen factibilidad técnica en su área. Alguien que confirme si ETB niega velocidades altas por este motivo (?)
 
Buenos dias, Vale la pena seguir con triple play, de 300 o es mejor pasarse a duo y dejar la tv, si es mejor lo de directtv con rokus que entregan?

si venden el plan de 910 residencial que por telefono me dicen que es empresarial?

lo del punto de red tambien me dicen que solo empresarial

alguna Experiencia en eso ? o es major seguir con la tv en el triple play?

gracias
En cuanto a lo del plan de 910 Mb es posible que por factibilidad tecnica, lo restrinjan a solo empresarial.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y darkgator
Buenos días
Tengo triple play fibra, creo es 80mb ,2 decos, pago $161k...hay posibilidad de llorarles a los del callcenter y me bajen un poco el valor de la factura?

Si, cumplí el año de contrato hace poco y amenacé con cambiar el servicio a Movistar a ver que lograba conseguir. Tenía un plan de 100 Mb triple play y pagaba 130k en estrato 3, ahora pasé a pagar 85k y me subieron la velocidad a 200 Mb, todavía usando triple play.
 
Don @juliomb179 alguna forma de avisarles que en mietb no configuraron bien el CORS y los consumos de API de SUMA para el inicio de sesion estan fallando por eso?

por otro lado pague con TC y aun me sale pendiente, cuanto es que tarda eso en quedar aplicado?

Gracias!

Lo de TC deberia ser inmediato, el martes pagué tambien con TC y aplicó de una, eso lo corrigieron no hace mucho.
 
Última edición:
Yo les informo.

Lo de TC deberia ser inmediato, el martes pagué tambien con TC y aplicó de una, eso lo corrigieron no hace mucho.
Hay otro bug y es que si uno entra a otra cuenta, siguen apareciendo los datos de las PQR en curso que tenía la cuenta que cerró sesión pero con los datos de contacto de la cuenta nueva, con eliminar datos de la aplicación vuelve a salir como debería, parece problema de vaciado de caché o alguna cosa así.
 
Hola Laneros, reporto servicio caido desde ayer en Calle 80... Minuto de Dios.... Dicen que es una falla de plataforma.... Alguien mas con esta falla?
 

Los últimos temas