[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estimados, voy a mudarme a un nuevo apartamento y estoy haciendo remodelación. ETB tiene cobertura de fibra y la idea es también mudar el plan.

Mi pregunta es, ¿se puede agendar visita de un instalador previamente para saber por donde va a salir la fibra?

La idea es dejar el apartamento 1A y no quiero después ver cables de fibra en lugares horribles. Así podría saber dónde va a quedar el router y si es necesario hacer alguna regata/hueco adicional.
 
Estimados, voy a mudarme a un nuevo apartamento y estoy haciendo remodelación. ETB tiene cobertura de fibra y la idea es también mudar el plan.

Mi pregunta es, ¿se puede agendar visita de un instalador previamente para saber por donde va a salir la fibra?

La idea es dejar el apartamento 1A y no quiero después ver cables de fibra en lugares horribles. Así podría saber dónde va a quedar el router y si es necesario hacer alguna regata/hueco adicional.
No creo hagan pre-visitas, igualmente usted puede decidir todo, entonces lo que tiene que hacer es ver donde esta la "entrada" de la fibra a su apartamento, puede ver el de algún vecino para guiarse ya que las acometidas de servicios son estándar en los edificios, y desde ahí planear donde va dejar todo, con eso el de ETB usa todo lo que usted previamente cuadro, en mi caso planee todo el cableado ethernet del apto con puntos para TVs y etc y el instalador solo tuvo que mover la fibra a donde le indique e instalar el ONT y de ahí solo conectar los ethernet que ya tenia yo listos.
 
Estimados, voy a mudarme a un nuevo apartamento y estoy haciendo remodelación. ETB tiene cobertura de fibra y la idea es también mudar el plan.

Mi pregunta es, ¿se puede agendar visita de un instalador previamente para saber por donde va a salir la fibra?

La idea es dejar el apartamento 1A y no quiero después ver cables de fibra en lugares horribles. Así podría saber dónde va a quedar el router y si es necesario hacer alguna regata/hueco adicional.
Si el apartamento tiene tubería telefónica, generalmente ellos meten todo el tema de cables utp y fibra por esa tubería, sino lo uqe hacen es pegar el cable por la pared con silicona y taladrar las paredes para abrir huecos.
 
Reporto instalación de FTTH en el sector de Bosa La Libertad. La diferencia es abismal con respecto al HFC de Claro, hasta nunca, baby. :love::love::love:

1672875918334.png
 
No creo, hace cerca de un año me instalaron fibra etb, antes tenía Directv y claro.

De la caja principal en el primer piso a un piso 18 mandaron la fibra normal, en la caja del piso 18 el instalador amarro la fibra a uno de esos cables viejos y lo saco por la tubería, no rompió nada, antes saco todos esos cables viejos que ya no se usaban y quedó solo la fibra

Muy chambon el que le rompa la pared
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator y Lethrgic
¿Hace cuánto metieron fibra por allá? Mis papás viven en Brasilia II sector y estoy que les quito Tigo por malos.
La instalación de los racks de Fibra óptica en el sector fue hace más o menos tres semanas, desde esta semana están ofreciendo el servicio. Creería que en Bosa Brasil ya estaría el servicio, están instalando más hacia el sur. Creería que próximamente Bosa Centro y hasta los límites con Soacha estaría llegando la instalación. Lo mejor es que valide en la página de ETB si la dirección que busca tiene Cobertura.
 
Última edición:
Reporto instalación de FTTH en el sector de Bosa La Libertad. La diferencia es abismal con respecto al HFC de Claro, hasta nunca, baby. :love::love::love:

Ver el archivos adjunto 541370
Si aguanta? En bosa el recreo en mi conjunto ya están vendiendo y pues me da miedo pasarme ( estoy en claro ) y que me vaya peor porque claro a cada rato se me cae

¿Hace cuánto metieron fibra por allá? Mis papás viven en Brasilia II sector y estoy que les quito Tigo por malos.
Es nuevo, en mi conjunto hace dos meses instalaron fibra, también ví a los de Movistar tendiendo cables por bosa Brasil
 
Si aguanta? En bosa el recreo en mi conjunto ya están vendiendo y pues me da miedo pasarme ( estoy en claro ) y que me vaya peor porque claro a cada rato se me cae


Es nuevo, en mi conjunto hace dos meses instalaron fibra, también ví a los de Movistar tendiendo cables por bosa Brasil
Pa eso no se pregunta , la fibra de ETB es infinitamente al cuadrado mejor que claro y sus variantes , puede que Movistar le haga pelea , pero con claro no hay color. La característica de ETB es que ofrece estabilidad, a menos que se la pasen cortando la fibra por donde usted vive , pero eso aplica. A todos los operadores
 
Pa eso no se pregunta , la fibra de ETB es infinitamente al cuadrado mejor que claro y sus variantes , puede que Movistar le haga pelea , pero con claro no hay color. La característica de ETB es que ofrece estabilidad, a menos que se la pasen cortando la fibra por donde usted vive , pero eso aplica. A todos los operadores
X2

Fibra ETB y Fibra Movistar es lo mejor en este momento. He tenido ambos y ambos los recomiendo. Los que tienen cobertura y no se pasan a esas fibras están es regalando el dinero.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas