[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros, alguno ha pedido retención recientemente? Estoy indeciso si llamar a ver que ofrecen, hace unos meses me subieron de 78k a 82k el plan de 200 megas, sin embargo se supone que ya se venció el año en el que me daban el doble de velocidad, entonces no se si pueda conseguir algo mejor por ese precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Laneros, alguno ha pedido retención recientemente? Estoy indeciso si llamar a ver que ofrecen, hace unos meses me subieron de 78k a 82k el plan de 200 megas, sin embargo se supone que ya se venció el año en el que me daban el doble de velocidad, entonces no se si pueda conseguir algo mejor por ese precio.
De una si ya cumplió la clausula, eso si dígale al asesor que otro operador ofrece mejores condiciones etc. Yo por 300MB pago $ 6-.000
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
De una si ya cumplió la clausula, eso si dígale al asesor que otro operador ofrece mejores condiciones etc. Yo por 300MB pago $ 6-.000
Me ofrecieron solo bajarme la tarifa a 55k o subir a 300 megas por 79k que es la oferta publica, a lo cual accedí al descuento, esperar a ver si me quitan el doble de velocidad que tengo
por donde es mejor hablar con los de etb para retención?
Se pueden contactar por teléfono pero a mi me ha ido bien por WhatsApp en el 3057800000
 
  • Me encanta
Reacciones: e-commerce
Me ofrecieron solo bajarme la tarifa a 55k o subir a 300 megas por 79k que es la oferta publica, a lo cual accedí al descuento, esperar a ver si me quitan el doble de velocidad que tengo

Se pueden contactar por teléfono pero a mi me ha ido bien por WhatsApp en el 3057800000
@juliomb179, ¿sabe si este tipo de negociaciones son posibles en el servicio empresas?
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
es mi servicio o alguien más presenta inconvenientes en este momento, me ubico en la zona 4
 

Archivos adjuntos

  • test.png
    test.png
    38.6 KB · Visitas: 25
es mi servicio o alguien más presenta inconvenientes en este momento, me ubico en la zona 4
Pensé que era el único, incluso algunas páginas demoraban bastante en cargar.
EDIT: Revisando en mi celular, los datos de Tigo y de WOM se están comportando igual, habrá ocurrido alguna falla en algún carrier mayorista como Lumen como el que ocurrió hace un tiempo?
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Pensé que era el único, incluso algunas páginas demoraban bastante en cargar.
EDIT: Revisando en mi celular, los datos de Tigo y de WOM se están comportando igual, habrá ocurrido alguna falla en algún carrier mayorista como Lumen como el que ocurrió hace un tiempo?
Me di cuenta jugando, de resto no había tenido inconveniente alguno.
Ya parece estar superado el percance.
 
Última edición:
Me ofrecieron solo bajarme la tarifa a 55k o subir a 300 megas por 79k que es la oferta publica, a lo cual accedí al descuento, esperar a ver si me quitan el doble de velocidad que tengo

Se pueden contactar por teléfono pero a mi me ha ido bien por WhatsApp en el 3057800000
Cambia primero a la oferta actual por 300 megas, y luego llamas de nuevo a retención, eso hice el día de hoy y me dejaron en 55 la tarifa
 
  • Me gusta
Reacciones: epsiloneo y JahnnRF
Servicios completamente caídos por San Cristobal sur, LOS parpadeando en rojo.
Cambia primero a la oferta actual por 300 megas, y luego llamas de nuevo a retención, eso hice el día de hoy y me dejaron en 55 la tarifa
Justo ayer habilité el descuento de 200 megas, si dejo de recibir 300 megas haré eso, muchas gracias.
 
A mi me pasa igual, considero que ultimamente no es lo que era cuando lo conraté, solia ser muy buen servicio, pero ahora en algunos momentos del dia y la noche no se puede ver un servicio en streaming desentemente y jugar en linea sin pings altos y lag se esta tornando imposible.
 

Los últimos temas