[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos Cordiales

Laneros ETB, tengo una duda ¿Cómo se llama la Central Telefónica que manda la Señal de Internet y Telefonía Fija de Bogota a la ciudad de Girardot, es Normandía? y ¿Esa Central también migrara a equipos GPON Huawei o cuales tiene?

Agradezco sus opiniones.

Gracias.


___________________
Lanero Reconocido etb
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Reportando que se cayó el internet (barrio Batan, Bogota) desde las 4:30 de la tarde, al llamar a etb una grabación dice que por vandalismo no hay servicio y que los tecnicos estan trabajando para solucionar el problema.
Llamé a las 4:40 p.m y me decian que el tiempo estimado de reconexion del internet era a las 5 p.m son las 11:58 p.m. y nada de internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y dA_vO
Por el sector lucero, Juan pablo 2 tenemos alguna opción de fibra no puedo más con los operadores de barrio, @juliomb179 sabes algo?

a mi me a ido bien con cablemas tenia etb en fttc y malo despues me migraron a fibra y malo problemas de potencia me imagino por tema de robo de infraestructura y problemas del cgnat hay me pase a conexion en fibra y malo tambien y ahora con cablemas 300 megas con tv barato y vi que estan implementando hasta ipv6 y mejora y monton la latencia y jitter

estoy ubicado en las acacias cuidad bolivar
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Saludos Cordiales.

Laneros Etb, actualmente soy cliente 100% cobre con velocidad contratada: 10 mb y 800 kb de subida, y desde hace unos días y efectivamente el día de hoy según el test de Sppedtest da: 10.00 de bajada con 0.04 Mbps de subida, presento fallas técnicas con el servicio de Internet, varías veces vía telefónica me han llegado a aprovisionar el servicio pero posteriormente la falla técnica con la velocidad de subida muy pésima persiste, mi duda es: ¿En esta falla técnica con la velocidad de subida como se llama el equipo de la central telefónica que impulsa la señal de internet hacia la vivienda del cliente? ¿Serán fallas técnicas de cableado externo o realmente que puede estar molestando para que falle la velocidad de subida de Internet? Adicionalmente contento que la línea básica funciona bien y no presenta ruido.

Espero sus opiniones.
Gracias

IMG_20230924_172339.jpg


__________________
Laneros Reconocido etb.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Saludos Cordiales.

Laneros Etb, actualmente soy cliente 100% cobre con velocidad contratada: 10 mb y 800 kb de subida, y desde hace unos días y efectivamente el día de hoy según el test de Sppedtest da: 10.00 de bajada con 0.04 Mbps de subida, presento fallas técnicas con el servicio de Internet, varías veces vía telefónica me han llegado a aprovisionar el servicio pero posteriormente la falla técnica con la velocidad de subida muy pésima persiste, mi duda es: ¿En esta falla técnica con la velocidad de subida como se llama el equipo de la central telefónica que impulsa la señal de internet hacia la vivienda del cliente? ¿Serán fallas técnicas de cableado externo o realmente que puede estar molestando para que falle la velocidad de subida de Internet? Adicionalmente contento que la línea básica funciona bien y no presenta ruido.

Espero sus opiniones.
Gracias

Ver el archivos adjunto 571378

__________________
Laneros Reconocido etb.
Le dejaron filtros supongo, pruebe cambiándolos, a veces se sulfatan tambien y meten ruido, pruebe desconectar el teléfono un rato también.
 
El servicio de los operadores de Fibra en el barrio esta colapsado, tanto conexión digital como cablemas en las noches esta horrible, definitivamente ETB Fibra no avanzo más que hasta el sector de lucero bajo (capri, Vistahermosa, juan pablo, la estrella nunca tendremos dicho servicio?)
 
Yo estoy en mi último mes con fibra etb después de 9 años (Octubre de 2014).

En terminos generales y para lo que necesité funcionó bastante bien.

Movistar por ahora (2 semanas) ha funcionado bastante parecido, todo ok.

Con etb tenía duo de fibra 500M por 111.000

Con Movistar tengo duo fibra 800M (los speedtest dan por encima de 900M) con combo Star+ y Disney+ por 90.000.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas