[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días, tengo una gran duda señores

Tengo un servicio de TRIO con Movistar en el local de un familiar, 300 mbps con telefonía y televisión, pagando $110.000 mensuales, sin embargo en la administración del edificio están haciendo mantenimiento de la fachada y van a "quitar" todos los cables que haya en la misma, independiente del operador que sea todos se van.

Resulta que los únicos que tienen NAP interna en el edificio son ETB y Claro (sobra decirles que con Claro ni gratis)

Sin embargo me tiene intrigado que Movistar mejoró sus planes, tanto así que le ofrecieron a mi familiar cambiarse al plan de 500 mbps por $97.000 y obvio el aceptó, pero como el cable de la fibra va por la fachada del edificio toca cancelar SI o SI el servicio e irnos a ETB esta semana.

Me están ofreciendo 200 Mbps en trio (si, leyeron bien) por $139.000 y 300 Mbps por $159.000 y me surgen varias preguntas que ojalá @juliomb179 pudiera ayudarme a entender por favor.

1. Si bien cada empresa maneja las tarifas que quiere o considera justas no es un poco "absurdo" o "miope" que desde ETB no hayan reaccionado a la mejora de la velocidad de Movistar ?

2. No están muy pobres esas velocidades para lo que cobran ? Ok, cobren caro pero ofrezcan mejores velocidades en los planes, sobretodo con Movistar Fibra metiéndoles presión.

3. La asesora que me está atendiendo me dijo que era probable que salieran promociones o nuevos (mejores) planes ahora en octubre, usted sabe algo @juliomb179 ? El local tiene servicio con movistar hasta este fin de semana y honestamente los precios de los planes que me ofrecieron están RIDÍCULOS.

En mi apto tengo DUO de 500 Mbps y pago módicos $65.000 desde este año que me hicieron una "retención", por supuesto soy cliente MUY antiguo.

Ustedes qué opinan ?
 
Cuál es la mejor forma para cancelar plan de etb?, ya van 2 veces que trato por Whatsapp y en la "validación" me dicen que está mal, cuando conozco muy bien mi historial, siento que contestan mal a propósito, yo había cancelado el servicio pero ellos lo tomaron como una suspensión, que se me acabó el día de antier, pero ya ni tengo conectado el ont ni nada, cuál sería la mejor forma para cancelar?, sería mejor por llamada o hay un aplicativo de pqr?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Cuál es la mejor forma para cancelar plan de etb?, ya van 2 veces que trato por Whatsapp y en la "validación" me dicen que está mal, cuando conozco muy bien mi historial, siento que contestan mal a propósito, yo había cancelado el servicio pero ellos lo tomaron como una suspensión, que se me acabó el día de antier, pero ya ni tengo conectado el ont ni nada, cuál sería la mejor forma para cancelar?, sería mejor por llamada o hay un aplicativo de pqr?
Llamada es la mejor forma
 
Cuál es la mejor forma para cancelar plan de etb?, ya van 2 veces que trato por Whatsapp y en la "validación" me dicen que está mal, cuando conozco muy bien mi historial, siento que contestan mal a propósito, yo había cancelado el servicio pero ellos lo tomaron como una suspensión, que se me acabó el día de antier, pero ya ni tengo conectado el ont ni nada, cuál sería la mejor forma para cancelar?, sería mejor por llamada o hay un aplicativo de pqr?
Me hicieron lo mismo por chat, no colocan bien las preguntas de seguridad, toca por llamada
 
Llamada es la mejor forma
Cuál es la mejor forma para cancelar plan de etb?, ya van 2 veces que trato por Whatsapp y en la "validación" me dicen que está mal, cuando conozco muy bien mi historial, siento que contestan mal a propósito, yo había cancelado el servicio pero ellos lo tomaron como una suspensión, que se me acabó el día de antier, pero ya ni tengo conectado el ont ni nada, cuál sería la mejor forma para cancelar?, sería mejor por llamada o hay un aplicativo de pqr?
Derecho de petición y listo, así uno evita todo ese proceso de retención, validación o que le cuelguen la llamada
 
Llamada es la mejor forma
Esta casi imposible, me tienen un rato me dicen que bienvenidos al area de cancelación, me piden datos de cedula y que espere, y me cambiaron como a servicio al cliente y de ahi me mandaron de nuevo a cancelación y de nuevo me pidieron datos y me dejaron esperando 10-15 min y colgué. Me tocará ir a un centro de experiencia pero me quedan relativamente lejos.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Las bellezas de la ETB para la cancelación del plan de internet y telefonía fija ya sea por chat o por linea telefónica ahora piden preguntas de seguridad y solo dan 2 intentos para contestarlas bien y si el procedimiento sale erróneo hay un bloqueo y toca si o si hacer la solicitud de la cancelación en oficina con solo la cédula.
Unas bellezas.
 

Los últimos temas