[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta, me iba a retirar, solo tengo Internet y me ofrecieron una tarifa de 52.900 por ser disque cliente plata o algo así, por que siempre pago la factura antes de que la termine de generar el sistema, donde vivo es estrato 5, creen que este bien ese descuento
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buenas tardes Laneros
Si alguien me puede ayudar por favor
desde hace unos días cuando intento entrar a algunas paginas me sale como sino tuviera internet y me muestra un error de conection reset o como se ve en el pantallazo, a veces cargan las paginas a medias y me toca darle f5 varias veces y ahí si entra normal. Tengo 200 mb de fibra óptica. En el celular también me pasa ( estoy usando chrome en pc y celular). Pero por ejemplo si estoy jugando o en alguna plataforma de streaming la conexión si es estable, entonces me queda la duda.

Muchas gracias
Ver el archivos adjunto 579118
Ver el archivos adjunto 579114

(Solucionado hasta ahora)

Bueno amigos
Hice el cambio de DNS como me sugirieron pero me seguia sucediendo el mismo problema. Entonces me dio por descargar firefox y para mi sorpresa ahí sí funcionaba todo bien. Entonces lo que hice fue desinstalar el chrome completo ( no solo desinstalar con las opciones del panel de control porque esto ya lo habia hecho y quedan muchos "residuos") sino que lo hice con esta guia.

Luego hice una instalacion completamente limpia y desde hace dos dias no me ha vuelto a pasar este problema con ninguna pagina.

Recordando hacia los dias que me empezó el problema me habia llegado una actualizaciòn de chrome(No sé si tiene algo que ver)... O sino por una opciòn que tiene el chrome de ahorro de recursos que ahora la tengo desactivada.. Supongo que por alguno de esos lados va el problema.

Les recomiendo que primero descarguen otro navegador, puede que asi se les solucione el problema y no sea error de ETB.

Saludos
 
dificilmente, en 11 años que lleva la fibra de etb, hasta ahorita descubrieron que al cruzar el rio bogota habia mas tierra, la fibra de etb en 11 año lleva el 20% de chia y el 10% de funza mosquera y faca, imaginese ud la cantidad de municipios que le falta a etb para llegar a girardot

es mas facil que busque la fibra por movistar, o claro, porque de etb no espera nada a mediano plazo
agréguele que en Bogotá no hay cobertura en algunas localidades y eso que se supone que la capital es su fortín
 
Lo han hecho desde el año pasado, aunque más que todo en el sur (Recién empezaron en Central Bachué) y en las afueras de Bogotá, dónde algunos conjuntos se quedaron sin servicio porque pidieron el espacio que les estaban arrendando a ETB para los equipos.
Si, por que en chico, en el edificio del apto de mi mamá, solo han podido meter fibra en un solo apto, por que los ductos de un edificio hecho a principios de los 80, no cabe un cable más y no se permite meter cables por fachada
 
Si, por que en chico, en el edificio del apto de mi mamá, solo han podido meter fibra en un solo apto, por que los ductos de un edificio hecho a principios de los 80, no cabe un cable más y no se permite meter cables por fachada
Ése es el detalle, al interior de los edificios poco o nada puede hacer ETB porque esos ductos son de la copropiedad.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Ése es el detalle, al interior de los edificios poco o nada puede hacer ETB porque esos ductos son de la copropiedad.
Pues según la copropiedad y el distrito son propiedad de etb y esos cables de cobre son de etb y nadie quiere hacerce responsable de eso. Por qué etb no envía cuadrillas para retirar esos distritos que están sin abonados? Como lo hace claro con sus cajas de hfc, cuando todos ya están en fibra?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
(Solucionado hasta ahora)

Bueno amigos
Hice el cambio de DNS como me sugirieron pero me seguia sucediendo el mismo problema. Entonces me dio por descargar firefox y para mi sorpresa ahí sí funcionaba todo bien. Entonces lo que hice fue desinstalar el chrome completo ( no solo desinstalar con las opciones del panel de control porque esto ya lo habia hecho y quedan muchos "residuos") sino que lo hice con esta guia.

Luego hice una instalacion completamente limpia y desde hace dos dias no me ha vuelto a pasar este problema con ninguna pagina.

Recordando hacia los dias que me empezó el problema me habia llegado una actualizaciòn de chrome(No sé si tiene algo que ver)... O sino por una opciòn que tiene el chrome de ahorro de recursos que ahora la tengo desactivada.. Supongo que por alguno de esos lados va el problema.

Les recomiendo que primero descarguen otro navegador, puede que asi se les solucione el problema y no sea error de ETB.

Saludos
Hola, yo vengo presentando el mismo problema hace como 20 días , inicialmente pensé que era alguna configuración de mi router propio asus y empecé a desactivar algunas opciones de seguridad gradualmente pero aún persiste , mi problema sucede en cualquier dispositivo conectado como smartphones y PC por lo que la solución de reinstalar no sería viable , decidí restablecer mi router de fabrica para descartar pero sigue fallando algunas páginas , en algunos casos cargan pero si borras la caché de Chrome el problema vuelve a aparecer , en Firefox cargan mejor pero en algunas aparece el error de certificado de seguridad y hay que omitirlo para que carguen pero es bastante molesto , yo utilizo con frecuencia varias páginas de aws por temas laborales y es constante el problema o aparecer el ERR_CONNECTION_RESET o se queda en blanco o cargan a medias las imágenes y en un formato plano , hay que recargar varias veces para que funcione, quería saber si alguien más tiene el mismo problema y si ha logrado solucionarlo , ya intenté cambiar DNS por los de Google , Opendns, Cloudfire, modificar en la WAN consulta del DNS ascendente local, restablecer tanto el de etb como el personal Asus. Mi configuración es el de etb es Nokia y el mío Asus en bridge , tengo ip estática plan pyme. Quisiera saber si alguien más tiene el mismo problema para confirmar si realmente es un problema de etb , adjunto imágenes del error y usualmente es que no logra conectarse de forma.segura a las páginas y luego de recargar varias veces las página cargan. Un ejemplo de una página que falla constantemente es https://docs.aws.amazon.com/es_es/

Falla en Chrome constantemente en cualquier equipo de mi casa hasta recargarla varias veces funciona pero si se borra la caché o en modo incógnito regresa el problema, en Firefox cargan de manera pero otras se AWS cargan a medias o con error.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-12-11-01-00-02-458_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-12-11-01-00-02-458_com.android.chrome.jpg
    211.7 KB · Visitas: 27
  • Screenshot_2023-12-11-00-58-54-707_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-12-11-00-58-54-707_com.android.chrome.jpg
    178.3 KB · Visitas: 47
  • Screenshot_2023-12-11-00-59-09-713_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-12-11-00-59-09-713_com.android.chrome.jpg
    66.6 KB · Visitas: 42
  • Me gusta
Reacciones: oscarpld
Hola, yo vengo presentando el mismo problema hace como 20 días , inicialmente pensé que era alguna configuración de mi router propio asus y empecé a desactivar algunas opciones de seguridad gradualmente pero aún persiste , mi problema sucede en cualquier dispositivo conectado como smartphones y PC por lo que la solución de reinstalar no sería viable , decidí restablecer mi router de fabrica para descartar pero sigue fallando algunas páginas , en algunos casos cargan pero si borras la caché de Chrome el problema vuelve a aparecer , en Firefox cargan mejor pero en algunas aparece el error de certificado de seguridad y hay que omitirlo para que carguen pero es bastante molesto , yo utilizo con frecuencia varias páginas de aws por temas laborales y es constante el problema o aparecer el ERR_CONNECTION_RESET o se queda en blanco o cargan a medias las imágenes y en un formato plano , hay que recargar varias veces para que funcione, quería saber si alguien más tiene el mismo problema y si ha logrado solucionarlo , ya intenté cambiar DNS por los de Google , Opendns, Cloudfire, modificar en la WAN consulta del DNS ascendente local, restablecer tanto el de etb como el personal Asus. Mi configuración es el de etb es Nokia y el mío Asus en bridge , tengo ip estática plan pyme. Quisiera saber si alguien más tiene el mismo problema para confirmar si realmente es un problema de etb , adjunto imágenes del error y usualmente es que no logra conectarse de forma.segura a las páginas y luego de recargar varias veces las página cargan. Un ejemplo de una página que falla constantemente es https://docs.aws.amazon.com/es_es/

Falla en Chrome constantemente en cualquier equipo de mi casa hasta recargarla varias veces funciona pero si se borra la caché o en modo incógnito regresa el problema, en Firefox cargan de manera pero otras se AWS cargan a medias o con error.
Amigo es el mismo problema que yo tenía y hasta ahora no me ha vuelto a suceder.

Ya pediste soporte en etb?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
(Solucionado hasta ahora)

Bueno amigos
Hice el cambio de DNS como me sugirieron pero me seguia sucediendo el mismo problema. Entonces me dio por descargar firefox y para mi sorpresa ahí sí funcionaba todo bien. Entonces lo que hice fue desinstalar el chrome completo ( no solo desinstalar con las opciones del panel de control porque esto ya lo habia hecho y quedan muchos "residuos") sino que lo hice con esta guia.

Luego hice una instalacion completamente limpia y desde hace dos dias no me ha vuelto a pasar este problema con ninguna pagina.

Recordando hacia los dias que me empezó el problema me habia llegado una actualizaciòn de chrome(No sé si tiene algo que ver)... O sino por una opciòn que tiene el chrome de ahorro de recursos que ahora la tengo desactivada.. Supongo que por alguno de esos lados va el problema.

Les recomiendo que primero descarguen otro navegador, puede que asi se les solucione el problema y no sea error de ETB.

Saludos
A mi me funcionó la guia, muchas gracias.
 
Buenas tardes laneros, tengo la necesidad de conectarme a la red 2.4G pero no me aparece visible desde ningún dispositivo, será necesario visita para revisar el router? Solo me muestra disponible la red de etb 5G
Sigo con el problema y por call center no dan solución será que me va tocar llevar el caso a la sic o pedir cancelación sin pago de cláusula por incumplir con la red 2.4g que es la que más del 90% de hogares aún requieren para sus equipos portátiles....
 
Sigo con el problema y por call center no dan solución será que me va tocar llevar el caso a la sic o pedir cancelación sin pago de cláusula por incumplir con la red 2.4g que es la que más del 90% de hogares aún requieren para sus equipos portátiles....
si no le molesta o si no llega a tener desconfianza podría colaborarle remotamente por team viewer, ya usted me indicará
 
Sigo con el problema y por call center no dan solución será que me va tocar llevar el caso a la sic o pedir cancelación sin pago de cláusula por incumplir con la red 2.4g que es la que más del 90% de hogares aún requieren para sus equipos portátiles....
No tiene otro router o repetidor muy cerca? lo digo porque los Asus cuando tienen un equipo muy cerca que hace interferencia apagan los radios.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas