[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi me esta pasando este mismo problema, se me queda cargando videos e imágenes en estas redes sociales, hoy llame y una Asesora me atendió pero fue totalmente grosera y no me quiso dar una respuesta, decía que era problema de mi router y que tenia que navegar en el ONT eso hice, me conecte por wifi desde este y el problema se seguía presentando, mañana vendrá el técnico haber que me dice, pero si sigue este problema, desafortunadamante toca cambiar de isp, hace unos años paso lo mismo y me aguante, se termino de solucionar como en 2 meses.
Eso es cierto, dar con un asesor que lo enlace a uno con el area de solucion de fallos con alguien que busque alternativas es una arepa....
 
Me paso igual esos asesores en línea telefónica no gestionan muy bien que digamos me atendió uno que al parecer era su primer día hasta ni se sabía el saludo jajaja era un pelao costeño preferí colgar el otro que me atendió no sabía que era ont noo nos comentas qué te dicen en la visita técnica a ver qué respuestas dan frente a esto

Eso es cierto, dar con un asesor que lo enlace a uno con el area de solucion de fallos con alguien que busque alternativas es una arepa....
Pues lamentablemente esta situación, como les dije esto ya había pasado y sin embargo espere un buen tiempo hasta que lo arreglaran, pero nuevamente pasa lo mismo ya esta vez no voy a esperar, yo creo que es un problema interno de la compañía con sus servidores y salidas internacionales, esperar haber, pero tocara pasarse al lado oscuro jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y aliricu
El tema se soluciono, esperemos que todo esté mejorando con la salida internacional, de hecho la velocidad de subida mejoro, reaprovisionaron nuevamente el sistema, el técnico me dijo que estaban migrando a una nueva plataforma y por eso las debidas intermitencias y lentitudes en las IG/FB/YT.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20231220_172039_Chrome.jpg
    Screenshot_20231220_172039_Chrome.jpg
    141.3 KB · Visitas: 30
En Suba al pie de Subazar llevamos 3 días sin internet, llama uno pero apenas validan datos sale una grabación diciendo " que es un daño en el sector por posible vandalismo que están trabajando para restablecer el servicio"
Que lo restablecían el 21, al otro día que el 22 y ahora el 23.
Lo raro es que no ha venido ningún técnico al sector a mirar!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Hola mi gente, les tengo una consulta, acabo de adquirir ETB despues de 10 años de estar con claro, yo no tenia ni idea de que ETB tenia problemas, pero pase de 130 ms de ping en claro a 100 en ETB... cuando funciona bien, pero en las noches me da la friolera de 210 ms de ping, y tal cual lei en este foro que lei las ultimas 100 paginas me toca reiniciar el modem hasta que me de ping decent porque a 200 ms ni un pro puede jugar.

Alguien sabe si hay alguna manera de salir de ETB (me lo pusieron el sabado 23 llevo dos dias con el) y poder poner Movistar? ETB me parece el peor internet de Bogota posiblemente peor que claro y eso que claro seguia con el hibrido de Coaxial y fibra pero si que enrutaban mejor y no me salian con 200 ms de ping.

Que locura de mi parte pasarme a ETB sin investigar a 200 ms no puedo jugar es imposible me acabo de meter en una vaca loca de proporcines biblicas. Pero yo no me quedo asi me muevo a Movistar asi me toque pagar 2m de multa 200 ms es supremamente mal internet.
 
Hola mi gente, les tengo una consulta, acabo de adquirir ETB despues de 10 años de estar con claro, yo no tenia ni idea de que ETB tenia problemas, pero pase de 130 ms de ping en claro a 100 en ETB... cuando funciona bien, pero en las noches me da la friolera de 210 ms de ping, y tal cual lei en este foro que lei las ultimas 100 paginas me toca reiniciar el modem hasta que me de ping decent porque a 200 ms ni un pro puede jugar.

Alguien sabe si hay alguna manera de salir de ETB (me lo pusieron el sabado 23 llevo dos dias con el) y poder poner Movistar? ETB me parece el peor internet de Bogota posiblemente peor que claro y eso que claro seguia con el hibrido de Coaxial y fibra pero si que enrutaban mejor y no me salian con 200 ms de ping.

Que locura de mi parte pasarme a ETB sin investigar a 200 ms no puedo jugar es imposible me acabo de meter en una vaca loca de proporcines biblicas. Pero yo no me quedo asi me muevo a Movistar asi me toque pagar 2m de multa 200 ms es supremamente mal internet.
Para juegos posiblemente no es el mas recomendado, decir que es el peor es algo apresurado, cada quien tiene sus necesidades, de acuerdo a la CRC estos serian los motivos para pedir cancelación:


Como ya se lo instalaron, va ser difícil lograr la justificación ya que el "lag" no aparece en el contrato como indicador... le toca intentar hablar con múltiples asesores a ver cual respuesta le conviene mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y JahnnRF
Estimados, es la primera vez que escribo a quejarme del Servicio, me parece increible que lleve mas de 10 dias sin servicio en el centro de la ciudad, he llamado multiples veces a la linea de atencion y hay un bot que dice que por temas de vandalismo no han podido re establecer el internet, el sabado paso una cuadrilla a revisar pero no solucionaron nada.

Trato de comunicarme con un agente pero de inmediato se cae la llamada, revisando en redes sociales no soy el unico caso con este problema.

Tengo otro servicio contratado en el norte y aunque funciona, el contenido en instagram es casi imposible de ver, se demora demasiado.

Revisando los post en redes el problema es recurrente, alguien sabe que es lo que esta pasando al interior de ETB? Me parece increible que un servicio que era tan bueno se fue de jopo en Diciembre.

La factura si me llegó, pero no pienso pagarla hasta que me re establezcan el servicio, como es el conducto regular para eleva la queja si las lineas de atencion no atienden?
1703688371746.png
1703688547917.png
 
Última edición:
A mi también me está molestando el contenido de instagram.
Estimados, es la primera vez que escribo a quejarme del Servicio, me parece increible que lleve mas de 10 dias sin servicio en el centro de la ciudad, he llamado multiples veces a la linea de atencion y hay un bot que dice que por temas de vandalismo no han podido re establecer el internet, el sabado paso una cuadrilla a revisar pero no solucionaron nada.

Trato de comunicarme con un agente pero de inmediato se cae la llamada, revisando en redes sociales no soy el unico caso con este problema.

Tengo otro servicio contratado en el norte y aunque funciona, el contenido en instagram es casi imposible de ver, se demora demasiado.

Revisando los post en redes el problema es recurrente, alguien sabe que es lo que esta pasando al interior de ETB? Me parece increible que un servicio que era tan bueno se fue de jopo en Diciembre.

La factura si me llegó, pero no pienso pagarla hasta que me re establezcan el servicio, como es el conducto regular para eleva la queja si las lineas de atencion no atienden?
Ver el archivos adjunto 581461Ver el archivos adjunto 581463
 
  • Me gusta
Reacciones: fri y aliricu
Estimados, es la primera vez que escribo a quejarme del Servicio, me parece increible que lleve mas de 10 dias sin servicio en el centro de la ciudad, he llamado multiples veces a la linea de atencion y hay un bot que dice que por temas de vandalismo no han podido re establecer el internet, el sabado paso una cuadrilla a revisar pero no solucionaron nada.

Trato de comunicarme con un agente pero de inmediato se cae la llamada, revisando en redes sociales no soy el unico caso con este problema.

Tengo otro servicio contratado en el norte y aunque funciona, el contenido en instagram es casi imposible de ver, se demora demasiado.

Revisando los post en redes el problema es recurrente, alguien sabe que es lo que esta pasando al interior de ETB? Me parece increible que un servicio que era tan bueno se fue de jopo en Diciembre.

La factura si me llegó, pero no pienso pagarla hasta que me re establezcan el servicio, como es el conducto regular para eleva la queja si las lineas de atencion no atienden?
Ver el archivos adjunto 581461Ver el archivos adjunto 581463
Me está pasando lo mismo, estoy desde el 20 de diciembre sin servicio y en la cuadra dónde vivo (al lado de Subazar ) somos 6 casas todos los de ETB sin servicio.
Llama uno y una grabación le dice que el dañó es por Vandalismo y que lo arreglan al día siguiente y que están trabajando, pero no sé ve ningún técnico en el sector. Hasta por Wasapp le he enviado fotos de la fibra Rota en 2 postes y no hacen nada!
Llevo 7 años con ETB Fibra, pero creó que me voy a pasar a Movistar.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231226_121926.jpg
    IMG_20231226_121926.jpg
    5.8 MB · Visitas: 25
Me está pasando lo mismo, estoy desde el 20 de diciembre sin servicio y en la cuadra dónde vivo (al lado de Subazar ) somos 6 casas todos los de ETB sin servicio.
Llama uno y una grabación le dice que el dañó es por Vandalismo y que lo arreglan al día siguiente y que están trabajando, pero no sé ve ningún técnico en el sector. Hasta por Wasapp le he enviado fotos de la fibra Rota en 2 postes y no hacen nada!
Llevo 7 años con ETB Fibra, pero creó que me voy a pasar a Movistar.
Ha venido el vengador del futuro a ver si arreglan eso, muy jodido cuando dependes del intenet para trabajar.

Edit: el huev0n se fue y no arreglo nada.
1703706798774.png
 
Última edición:
Buenas, como siempre a molestar.

Mi router de la nada dejó de hacer la conexión modo bridge, entonces creo que me llegó la hora del cambio por lo que dejo de funcionar.

En este momento tengo el router de ETB, mi router principal y otro funcionando como AP.

Me podrian entonces recomendar que hacer? Conecto mi router, que se convertirá en el AP principal y lo meto en la DMZ del de ETB? El otro AP, lo conecto también al de ETB o que debo hacer ahí?

Y saben con que opción en el de ETB? He estado buscando en todas y nada. Tengo un ZTE F680.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buenas, como siempre a molestar.

Mi router de la nada dejó de hacer la conexión modo bridge, entonces creo que me llegó la hora del cambio por lo que dejo de funcionar.

En este momento tengo el router de ETB, mi router principal y otro funcionando como AP.

Me podrian entonces recomendar que hacer? Conecto mi router, que se convertirá en el AP principal y lo meto en la DMZ del de ETB? El otro AP, lo conecto también al de ETB o que debo hacer ahí?

Y saben con que opción en el de ETB? He estado buscando en todas y nada. Tengo un ZTE F680.

Gracias
Coloque su router en la DMZ del ONT y administre desde el router. En F680 acceda a los ajustes de DMZ en Internet > Security > DMZ. Seleccione la interfaz WAN que corresponda en su caso y la IP LAN que le asigna el ONT a su router.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Me está pasando lo mismo, estoy desde el 20 de diciembre sin servicio y en la cuadra dónde vivo (al lado de Subazar ) somos 6 casas todos los de ETB sin servicio.
Llama uno y una grabación le dice que el dañó es por Vandalismo y que lo arreglan al día siguiente y que están trabajando, pero no sé ve ningún técnico en el sector. Hasta por Wasapp le he enviado fotos de la fibra Rota en 2 postes y no hacen nada!
Llevo 7 años con ETB Fibra, pero creó que me voy a pasar a Movistar.
Eso no me pasa desde hace años cuando se manejaba cobre, pero yo lo que hacía era llamar a solicitar la cancelación de servicio usando el daño como justificación, eso para hacer presión y alboroto.

Qué cagada que pase eso por estas fechas, ojalá le arreglen eso rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oxymoron y aliricu
Después de 10 días sin internet Fibra y sus continuas respuestas al llamar de una grabación que decía " dañó por Vandalismo y que al otro día arreglaban y nada"
Cancele el Servicio, eso si me tocó en la oficina del Centro y al pedir el turno le dicen que lo atienden en aproximadamente 3 horas (Fueron 2 horas).
No quería hacerlo porque llevaba casi 7 años con ellos y soy Bogotano y la empresa es de acá, pero mi trabajo depende del Internet.
Eso si me dijeron que la cancelación debe ser 3 días antes de finalizar el mes por lo tanto la cancelación queda a partir del 1 de Febrero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Oxymoron y aliricu
Después de 10 días sin internet Fibra y sus continuas respuestas al llamar de una grabación que decía " dañó por Vandalismo y que al otro día arreglaban y nada"
Cancele el Servicio, eso si me tocó en la oficina del Centro y al pedir el turno le dicen que lo atienden en aproximadamente 3 horas (Fueron 2 horas).
No quería hacerlo porque llevaba casi 7 años con ellos y soy Bogotano y la empresa es de acá, pero mi trabajo depende del Internet.
Eso si me dijeron que la cancelación debe ser 3 días antes de finalizar el mes por lo tanto la cancelación queda a partir del 1 de Febrero!
Yo creo que tambien voy a cancelar, es triste que un servicio tan bueno lo hayan descuidado.
 

Los últimos temas