[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Duo? Estrato?

Precios aqui

Si, duo estrato 3

Soy usuario y estoy pagando 100k por 300mbps

Edit: Me comuniqué con un asesor y ya me aumentaron a 500mbps por 87900.

15817368112.png
 
Última edición:
buenas una pregunta
actualmente tenemos duo fibra ETB en Bogotá y el mes pasado nos subieron a las 500 mb con un plan empresarial, pero llegó la factura y nos subió a 210000 algo
quisiera saber cuales son los costos actuales de estos planes para pedir el cambio al de menor costo, solo tenemos internet y telefonía hace como 3 años
también saber si es mejor el nuevo plan que elija o pasarme a movistar
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
buenas una pregunta
actualmente tenemos duo fibra ETB en Bogotá y el mes pasado nos subieron a las 500 mb con un plan empresarial, pero llegó la factura y nos subió a 210000 algo
quisiera saber cuales son los costos actuales de estos planes para pedir el cambio al de menor costo, solo tenemos internet y telefonía hace como 3 años
también saber si es mejor el nuevo plan que elija o pasarme a movistar
movistar es mucho mas barato que etb para empresas

este es buo para emprenderores

Captura de pantalla 2024-01-29 122827.png

y este para empresas

1706549523921.png
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola a todos.

Tengo una pregunta sobre la nueva facturación de ETB. Resulta que en casa tenemos plan de telefonía e internet de fibra, pero a comienzos de diciembre nos ofrecieron el plan de 300 Mb por $89.900 (antes teníamos el plan de 200 Mb). La sorpresa fue con la factura de enero que llegó más cara de lo que se supone (aún con el incremento de $7000). Adjunto las facturas de diciembre y enero respectivamente.

Diciembre:
WhatsApp Image 2024-01-27 at 10.46.16 AM.jpeg

Enero:
WhatsApp Image 2024-01-27 at 10.43.27 AM.jpeg


Me preguntaba si a alguien le ha pasado algo similar. Estoy pensando en radicar una PQR.
 
Hola a todos.

Tengo una pregunta sobre la nueva facturación de ETB. Resulta que en casa tenemos plan de telefonía e internet de fibra, pero a comienzos de diciembre nos ofrecieron el plan de 300 Mb por $89.900 (antes teníamos el plan de 200 Mb). La sorpresa fue con la factura de enero que llegó más cara de lo que se supone (aún con el incremento de $7000). Adjunto las facturas de diciembre y enero respectivamente.

Diciembre:
Ver el archivos adjunto 584730
Enero:
Ver el archivos adjunto 584731

Me preguntaba si a alguien le ha pasado algo similar. Estoy pensando en radicar una PQR.
Eso está caro por 300 megas las 500 megas valen 87900 y sale más barato las 500 megas de Movistar sale 74.800 con wifi 6
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Felipe_
Hola,

Bueno llame a cancelar, me dejaron 700MB por 70k al mes, me quede de una (Tenia 500MB por 120k al mes), van a cambiar la ont el viernes, tengo una Nokia pero igual me da lo mismo ya que el modo bridge dejo de funcionar hace rato.

Saludos.
 
buenas una pregunta
finalmente vamos a cancelar porque si nos pasamos a movistar
pero mi pregunta es la siguiente
Mi esposa en la oficina pagaba 121000, pero en diciembre le llegó la factura por 98000 y ahora la de enero llegó por 201000 para pagar el 2 de febrero
será que al cancelar nos arreglarán ese costo y como podría hacer para que no paguemos todo eso?
me parece que es un error
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
buenas una pregunta
finalmente vamos a cancelar porque si nos pasamos a movistar
pero mi pregunta es la siguiente
Mi esposa en la oficina pagaba 121000, pero en diciembre le llegó la factura por 98000 y ahora la de enero llegó por 201000 para pagar el 2 de febrero
será que al cancelar nos arreglarán ese costo y como podría hacer para que no paguemos todo eso?
me parece que es un error
PQR pero normalmente es descuento para el siguiente mes, no he visto ninguna empresa de servicios que después de facturado arregle la factura expedida.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y aliricu
Reporto caída del servicio (LOST) en San Fernando Occidental (barrios unidos) usando el chat bot, indican que arreglarán la falla en 1 dia
Gracias por el reporte. Esta desde esta madrugada. Llamé y dice el audio que están en arreglo por posible vandalismo. Calculan que para el 1 de febrero se restablezca el servicio. Veremos :cautious::(
Edit: ya regresó 🙂
 
Última edición:
Buen dia a todos, alguno me podria compartir su experiencia con fibra ETB para gaming? el ping en promedio cuianto les da?

Gracias!
En mi caso, es más estable la latencia en warzone, ya que tengo ip fija y la configuración del qos del router propio que tengo. También depende en este juego del modo de juego y cómo lo emparejan en cada partida; no todas dan el mismo ping en ocasiones es hasta menor o un poco más alto, pero jugable.
 

Archivos adjuntos

  • 1.png
    1.png
    5.8 MB · Visitas: 22
  • 2.png
    2.png
    5.3 MB · Visitas: 23
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
muy buenos días he querido saber que paso con las redes que ufinet monto para que etb y tigo las utilizara hay en algunas partes de Kennedy y de bosa que no están en funcionamiento porque hay otras partes esta instalando unas pero de atp
 

Los últimos temas