[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
que mal cancelar a ETB
llevo 3 días tratando de cancelar y luego de mucho tiempo pegado al telefono me cuelgan la llamada
ahora me quieren cobrar marzo aún si mi fecha de corte es el 16 de febrero
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
muy buenos días he querido saber que paso con las redes que ufinet monto para que etb y tigo las utilizara hay en algunas partes de Kennedy y de bosa que no están en funcionamiento porque hay otras partes esta instalando unas pero de atp
ETB si las está usando vivo en suba y las instalaron en el 2022 pero solo ETB es el único que ha empezado a ofrecer servicio con esta red no he visto ninguno solo de Tigo instalando servicios con esta red ya que tienen cobertura de HFC y pues solo vienen instalan pero en HFC puede ser que en su zona estén esperando para activarla por que eso sí es muy muy demorado eso acá duraron como más de 6 meses en activarla las de ATP pueden ser de Movistar
 
ETB si las está usando vivo en suba y las instalaron en el 2022 pero solo ETB es el único que ha empezado a ofrecer servicio con esta red no he visto ninguno solo de Tigo instalando servicios con esta red ya que tienen cobertura de HFC y pues solo vienen instalan pero en HFC puede ser que en su zona estén esperando para activarla por que eso sí es muy muy demorado eso acá duraron como más de 6 meses en activarla las de ATP pueden ser de Movistar
todo se demora atp para activar mira que el otro que es on net fibra en un mes ya está activa la red por mi casa empezaron a principios de mayo y el 1 junio ya la red ya estaba lista para vender
 
Ayer llego la factura por valor de $108.900, (tenía 400 MB por $96.900) llamé a reclamar, me ajustaron la factura y me ofrecieron 500 MB por $84.900. Primera vez que me siento tan a gusto con un operador después de hacer un reclamo
Solo lo cambiaron al plan nuevo, el otro mes llama para que lo pasen a retención y le hagan un ajuste de fidelización real.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-02-04-17-51-17-977_com.adobe.reader-edit.jpg
    Screenshot_2024-02-04-17-51-17-977_com.adobe.reader-edit.jpg
    178.7 KB · Visitas: 21
Hola,
Alguien esta teniendo problemas con ETB,
Cada vez que ingreso a un sitio, me sale esto

This site can’t be reached​

The connection was reset.


Try:
ERR_CONNECTION_RESET

Buscando en internet dicen que es un problema con un proxy, pero mi servicio no tiene proxy, probe con 3 routers distintos y todos me dan el mismo problema con configuración por defecto.

Me toca recargar como dos veces, tambien me pasa con las imagenes de algunos sitios a los cuales les tengo CDN, esto no me pasa si activo la VPN, pero con ETB, esta un poco desesperante el tema, alguien sabe que están haciendo o cual es el problema que tienen, me cambie de Claro a etb, por que claro tenia este problema por su proxy y todo parece apuntar a que ETB se quedo corto en la salida internacional e implemento ese cache de recursos para no consumir trafico internacional.


- Archer C7
- Archer BE800
- Huawei ax3 pro
 
Hola,
Alguien esta teniendo problemas con ETB,
Cada vez que ingreso a un sitio, me sale esto

This site can’t be reached​

The connection was reset.


Try:
ERR_CONNECTION_RESET

Buscando en internet dicen que es un problema con un proxy, pero mi servicio no tiene proxy, probe con 3 routers distintos y todos me dan el mismo problema con configuración por defecto.

Me toca recargar como dos veces, tambien me pasa con las imagenes de algunos sitios a los cuales les tengo CDN, esto no me pasa si activo la VPN, pero con ETB, esta un poco desesperante el tema, alguien sabe que están haciendo o cual es el problema que tienen, me cambie de Claro a etb, por que claro tenia este problema por su proxy y todo parece apuntar a que ETB se quedo corto en la salida internacional e implemento ese cache de recursos para no consumir trafico internacional.


- Archer C7
- Archer BE800
- Huawei ax3 pro
Solo por descartar, configure en su PC los dns de Cloudfare (1.1.1.1) y los de google como secundario (8.8.8.8) haga flush de dns y pruebe.

me ha pasado antes con los DNS de ETB y de Claro que tienen un cache muy malo.
 
Hola,
Alguien esta teniendo problemas con ETB,
Cada vez que ingreso a un sitio, me sale esto

This site can’t be reached​

The connection was reset.


Try:
ERR_CONNECTION_RESET

Buscando en internet dicen que es un problema con un proxy, pero mi servicio no tiene proxy, probe con 3 routers distintos y todos me dan el mismo problema con configuración por defecto.

Me toca recargar como dos veces, tambien me pasa con las imagenes de algunos sitios a los cuales les tengo CDN, esto no me pasa si activo la VPN, pero con ETB, esta un poco desesperante el tema, alguien sabe que están haciendo o cual es el problema que tienen, me cambie de Claro a etb, por que claro tenia este problema por su proxy y todo parece apuntar a que ETB se quedo corto en la salida internacional e implemento ese cache de recursos para no consumir trafico internacional.


- Archer C7
- Archer BE800
- Huawei ax3 pro
Me esta pasando exactamente lo mismo, aunque solo en el celular, en el PC no he visto que tenga ese problema
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y electro12
Me esta pasando exactamente lo mismo, aunque solo en el celular, en el PC no he visto que tenga ese problema
A mi me pasa con todos los dispositivos, Tablet, iMac, MBP, TV, Celular, pense que era un problema del router, pero no, voy a intentar con los DNS de Google y los de Cloudflare, por que de verdad esta una mamera esto
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
A mi me pasa con todos los dispositivos, Tablet, iMac, MBP, TV, Celular, pense que era un problema del router, pero no, voy a intentar con los DNS de Google y los de Cloudflare, por que de verdad esta una mamera esto
Me avisas si lo solucionas, intente cambiar a dns de Google y sigo con el mismo problema
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas