[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy amanecí sin servicio por San Cristobal Sur (Central Santa Ines), contacté por WhatsApp y en el chat de etb automáticamente salieron con una falla masiva pero con tiempo de solución de 7 días, alguien sabe que pasó?
IMG-20240212-WA0006.jpg
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Hoy amanecí sin servicio por San Cristobal Sur (Central Santa Ines), contacté por WhatsApp y en el chat de etb automáticamente salieron con una falla masiva pero con tiempo de solución de 7 días, alguien sabe que pasó?
Ver el archivos adjunto 586150
yo no he tenido inconvenientes, he visto muchas veces operarios en la zona del fucha (colegio avancemos y José felix) incluso en la caja que hay sobre mi cuadra varias veces vienen cuadrillas, ni idea que hacen al igual en la castaña.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Una consulta el plan trio para estrato 2 de 500mb el repetidor fiberhome que dan viene incluido en el plan o es adicional? Según el técnico me dijo eso viene incluido ni llame a devolverlo por qué eso es gratis jummm me queda la duda por que ese aparato ni lo usaré solo me está haciendo estorbo pero no sé si me lo cobran
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Corte de fibra, 1815 clientes afectados.

Casi todos los dias hay afectacion en esta central por vandalismo de la red.

yo no he tenido inconvenientes, he visto muchas veces operarios en la zona del fucha (colegio avancemos y José felix) incluso en la caja que hay sobre mi cuadra varias veces vienen cuadrillas, ni idea que hacen al igual en la castaña.
Al final resultó siendo la ONT que se reinició a valores de fabrica, me di cuenta porque la red wifi aparecía como FibraETB... Por fortuna había hecho un backup a la semana de que me instalaran el servicio. Alguien de casualidad sabe como extraer la contraseña de Voz IP de un F680? Despues de esto creo que prefiero mantener un respaldo de contraseñas y configuraciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Al final resultó siendo la ONT que se reinició a valores de fabrica, me di cuenta porque la red wifi aparecía como FibraETB... Por fortuna había hecho un backup a la semana de que me instalaran el servicio. Alguien de casualidad sabe como extraer la contraseña de Voz IP de un F680? Despues de esto creo que prefiero mantener un respaldo de contraseñas y configuraciones.
Quizá : https://www.nirsoft.net/utils/router_password_recovery.html#DownloadLinks
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Al final resultó siendo la ONT que se reinició a valores de fabrica, me di cuenta porque la red wifi aparecía como FibraETB... Por fortuna había hecho un backup a la semana de que me instalaran el servicio. Alguien de casualidad sabe como extraer la contraseña de Voz IP de un F680? Despues de esto creo que prefiero mantener un respaldo de contraseñas y configuraciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Alguien sabe como solucionar el problema de la banda wifi 6 acá en Colombia, ya que no aparece recientemente compre el axe5400 tp link y esta prendido el bombillo pero no aparece en mi S23+, que puedo hacer?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Alguien sabe como solucionar el problema de la banda wifi 6 acá en Colombia, ya que no aparece recientemente compre el axe 5400 tp link y esta prendido el bombillo pero no aparece en mi S23+, que puedo hacer?
revisa en la configuración que esté en modo ax y en la parte de arriba selecciona Conexión inteligente y la ultima opcion la seleciona dice permitir

1707845447382.png
 
Así me aparece, que debo hacer ahí?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240213_124643_Chrome.jpg
    Screenshot_20240213_124643_Chrome.jpg
    266.6 KB · Visitas: 34
  • Screenshot_20240213_124709_Chrome.jpg
    Screenshot_20240213_124709_Chrome.jpg
    212.9 KB · Visitas: 36
  • Screenshot_20240213_124718_Chrome.jpg
    Screenshot_20240213_124718_Chrome.jpg
    236.2 KB · Visitas: 34

Los últimos temas