[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1708455079889.gif

Ishhh que violencia jajaja.
 
Hola, alguno sabe como puedo obtener el usuario y contraseña de mi router? es para implementar piHole pero los datos en la pegatina no sirven y llame para que me den esa informacion y me comentaron que ya no la dan.
Mi hermano, es que voy a contarle la historia...

"En los años 1600 cuando el tirano mandó, las calles de Cartagena aquella historia vivió.... "

Y por eso no damos la clave, el tirano ETB nos la cambia y nos manda a Cartagena como esclavos de sus deseos...
 
Yo me despido de ETB después de varios años. No tengo quejas del servicio técnico pero el servicio al cliente no es el mejor. Tengan cuidado con lo que les ofrecen en retención porque cuando llega la factura y te quitan servicios (a mi me desactivaron un deco) la solución es vaya a un centro de servicio (que han ido cerrando) a poner la queja.
X2, hoy me despido de ETB después de que van 15 días sin servicio y nadie responde, según ellos falla en el sector por vandalismo pero varios vecinos del conjunto si tienen internet... El hecho es que dicen que no tienen aún una fecha estimada para la reparación y que sus técnicos están trabajando fuertemente para solucionar la falla...

Haciendo teletrabajo no hay datos para compartir que aguanten 15 días y pues nada quise ser paciente pero ya hoy me instalan Movistar, que no me gusta porque es una empresa extranjera, pero el trabajo no da espera...

Suerte a todos y ojalá no les pase lo mismo.
 
Muy a mi pesar estoy considerando Movistar, sobretodo por precio, y con eso digo mucho.
a mi me me tocó pasar a movistar, por precio, tenia 300mb por 110, luego hubo el aumento de este año a 120 mil y me lo bajaron a 80mb, supuestamente las 300mb era una promo temporal, y eso que habian dicho que era permanente, por ser etb total, me comuniqué con el area de cancelaciones y me dijeron que solo podía aumentar a 100mb, les dije que me ofrecía movistar 500mb por 110, me dijo prácticamente la asesora que si no le interesaba llamara otro mes, de mes en mes esperando, preferi cambiar a movistar
 
Hola les cuento que hace una semana llegó mi tplink er605 v2.6 y pedí a etb una ip fija, ip que no he podido asignar a este equipo, alguno sabe como hacerlo ?

Ps. No tengo datos de acceso y hablar con soporte técnico y solicitar la puerta de enlace y el router es como algo que ellos no entienden
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
X2, hoy me despido de ETB después de que van 15 días sin servicio y nadie responde, según ellos falla en el sector por vandalismo pero varios vecinos del conjunto si tienen internet... El hecho es que dicen que no tienen aún una fecha estimada para la reparación y que sus técnicos están trabajando fuertemente para solucionar la falla...

Haciendo teletrabajo no hay datos para compartir que aguanten 15 días y pues nada quise ser paciente pero ya hoy me instalan Movistar, que no me gusta porque es una empresa extranjera, pero el trabajo no da espera...

Suerte a todos y ojalá no les pase lo mismo.
Creo que seré el x3 o el x... Desde la madrugada del Sábado sin telefonía e internet y la recarga de datos para poder trabajar no es suficiente. Supuestamente hoy se restablecía el servicio pero en los días que van he visto a trabajadores de otras empresas y los de etb brillan por su ausencia.

Para terminar de rematar siempre contesta la grabación haciendo que el hablar con un asesor sea un lujo, en Twitter cerraron el ETB Soluciones que mediamente era algo decente la atención y si o si nos toca lidiar con el bot del WhatsApp.

Hoy firme contrato con una empresa del sector donde vivo para poder mitigar la ausencia del internet si ellos instalan antes que etb restablezca el servicio se ira de cancelada la empresa de las tres letras.

Solo me quedara esperar 3 días haber si etb se pellizca o la otra empresa si tiene ambición para ganarse un cliente.

Lastima que no tengo demasiadas opciones para escoger.
 
a mi me me tocó pasar a movistar, por precio, tenia 300mb por 110, luego hubo el aumento de este año a 120 mil y me lo bajaron a 80mb, supuestamente las 300mb era una promo temporal, y eso que habian dicho que era permanente, por ser etb total, me comuniqué con el area de cancelaciones y me dijeron que solo podía aumentar a 100mb, les dije que me ofrecía movistar 500mb por 110, me dijo prácticamente la asesora que si no le interesaba llamara otro mes, de mes en mes esperando, preferi cambiar a movistar
asi son lo unico que son
 
  • Me gusta
Reacciones: Spinoza23
Creo que seré el x3 o el x... Desde la madrugada del Sábado sin telefonía e internet y la recarga de datos para poder trabajar no es suficiente. Supuestamente hoy se restablecía el servicio pero en los días que van he visto a trabajadores de otras empresas y los de etb brillan por su ausencia.

Para terminar de rematar siempre contesta la grabación haciendo que el hablar con un asesor sea un lujo, en Twitter cerraron el ETB Soluciones que mediamente era algo decente la atención y si o si nos toca lidiar con el bot del WhatsApp.

Hoy firme contrato con una empresa del sector donde vivo para poder mitigar la ausencia del internet si ellos instalan antes que etb restablezca el servicio se ira de cancelada la empresa de las tres letras.

Solo me quedara esperar 3 días haber si etb se pellizca o la otra empresa si tiene ambición para ganarse un cliente.

Lastima que no tengo demasiadas opciones para escoger.
Yo ya ando en Movistar pedí un plan de 500 megas y me dieron por un año Disney+ y Star+
 
Buenas

don @juliomb179 alguna noticia de mietb? necesito hacer un pago con TC de un servicio y no he podido :(

Y tambien he pensado en Movistar, ya la TV de ellos deja retroceder canales nacionales y en el plan emprendedores si dan la IP Fija, ademas de precios.

Es una lastima.
Edit
 
Última edición:
Muy triste todo lo que está sucediendo con ETB antes era algo medio bueno ahora ya nada puras fallas puras caídas lo de mietb debe ser algo de verdad grave para que lleven más de 2 semanas tratando de subirlo y nada se qué es insignificante pero es que ahí está las opciones de pagar con tarjetas ver las facturas o los radicados y pues el servicio no es que sea algo tan barato a comparación de otros operadores que triste tenía algo de esperanza en esta empresa que pues era algo tradicional de la ciudad pero al.paso que vamos jummm sino lastimosamente toca ir viendo Movistar que es como la alternativa
 
Una nueva empresa de internet de "origen paisa", aunque nada de paisa tiene porque el CEO es gringo; esta ofreciendo servicios de momento en Bogotá, Chico Norte. El plan mas barato es de 150.000 con 800Mbps simétricas, lo cual es muy caro ya que no es fibra óptica ya que el servicio llega por UTP al APTO mediante radioenlaces instalados en la azotea de los edificios, y aparte de eso ellos tienen CG-NAT y obviamente no dejan apertura de puertos. También no permiten el acceso al router ni dejan ponerlo en bridge, y de router no tiene de nada ya que es prácticamente un mesh Vilo wifi 5.
1708566317292.png

Ustedes que son de Bogotá que opinan al respecto? Ya que allá prácticamente hay mucha competencia, y los que gobiernan en Bogotá son ETB y Movistar.
 
Una nueva empresa de internet de "origen paisa", aunque nada de paisa tiene porque el CEO es gringo; esta ofreciendo servicios de momento en Bogotá, Chico Norte. El plan mas barato es de 150.000 con 800Mbps simétricas, lo cual es muy caro ya que no es fibra óptica ya que el servicio llega por UTP al APTO mediante radioenlaces instalados en la azotea de los edificios, y aparte de eso ellos tienen CG-NAT y obviamente no dejan apertura de puertos. También no permiten el acceso al router ni dejan ponerlo en bridge, y de router no tiene de nada ya que es prácticamente un mesh Vilo wifi 5.
Ver el archivos adjunto 587319
Ustedes que son de Bogotá que opinan al respecto? Ya que allá prácticamente hay mucha competencia, y los que gobiernan en Bogotá son ETB y Movistar.
Me recordó al extinto supercable, que sólo tenía cobertura en los barrios exclusivos de la ciudad, esta gente va por lo mismo ofreciendo caro servicios y como hizo un día supercable, dejó sin servicio a todo el mundo y cerraron sus oficinas.
 
Una nueva empresa de internet de "origen paisa", aunque nada de paisa tiene porque el CEO es gringo; esta ofreciendo servicios de momento en Bogotá, Chico Norte. El plan mas barato es de 150.000 con 800Mbps simétricas, lo cual es muy caro ya que no es fibra óptica ya que el servicio llega por UTP al APTO mediante radioenlaces instalados en la azotea de los edificios, y aparte de eso ellos tienen CG-NAT y obviamente no dejan apertura de puertos. También no permiten el acceso al router ni dejan ponerlo en bridge, y de router no tiene de nada ya que es prácticamente un mesh Vilo wifi 5.
Ver el archivos adjunto 587319
Ustedes que son de Bogotá que opinan al respecto? Ya que allá prácticamente hay mucha competencia, y los que gobiernan en Bogotá son ETB y Movistar.
Somos en Bogotá? Se van a quemar.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Uranium

Los últimos temas