[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No es un argumento, las ips fijas solo la dan para planes pymes, en mi caso me toco cambiar a un plan de 300 megas, para tener la ip fija.
Entendia que su servicio es Hogar, por eso preguntaba por los argumentos, para usarlos en mi caso, ya que no he podido lograr que me asignen una IP fija en servicio Hogar
 
Planes actuales quedan igual.

Parrila basica son solo canales nacionales. La intencion con esta parrilla es combinar con DGO.

Hay grandes proyectos por venir, y por lo menos en cuanto a infraestrucutra interna, vienen una renovacion grande. peeeero viene cambio de presidente y eso ralentiza algunas cosas mientras se da el cambio.

Y como dijo @electro12 no es enemigo interno, son economias diferentes.
IMG_20240212_085052.jpg


Ojalá tuvieran un poco de voluntad para atender a Villavicencio con fibra óptica. Es increíble que mientras ETB todavía sigue funcionando con su tradicional red de cobre, otros operadores así sean pequeños, ya ofrecen FTTH en algunos sectores de la ciudad.

ETB hace varios años compró ETELL (Empresa de Telecomunicaciones del Llano) que ofrece servicio teléfonico tanto en Villavicencio como en algunos municipios del Meta. En la foto que publico está un técnico de Colvatel trabajando en la red de cobre.
 
Ver el archivos adjunto 587391

Ojalá tuvieran un poco de voluntad para atender a Villavicencio con fibra óptica. Es increíble que mientras ETB todavía sigue funcionando con su tradicional red de cobre, otros operadores así sean pequeños, ya ofrecen FTTH en algunos sectores de la ciudad.

ETB hace varios años compró ETELL (Empresa de Telecomunicaciones del Llano) que ofrece servicio teléfonico tanto en Villavicencio como en algunos municipios del Meta. En la foto que publico está un técnico de Colvatel trabajando en la red de cobre.
amigo, hasta ahorita la red salio de bogota hacia occidente (funza, mosquera, madrid, facatativa) y la cosa no va muy bien, la gente si no puede sacar fibra de movistar, se quedan con claro, y eso que claro ya esta cambiando de HFC a fibra (claro migra de HFC a fibra y etb aun sigue con cobre)
Recién ésta semana cerraron también ventas de cobre en Villavicencio.

Eso puede significar 2 cosas, o van a cerrar la regional o van a migrar a fibra.
creo en lo primero, ETB no tiene un socio potencial para sacar la red mas alla de los peajes (aun no se como llego hasta facatativa) y lo peor es que su competencia ya se dio cuenta (claro)
 
Recién ésta semana cerraron también ventas de cobre en Villavicencio.

Eso puede significar 2 cosas, o van a cerrar la regional o van a migrar a fibra.
Chévere tener el nombre de la capital e implementar fibra en en otras ciudades y municipios primero, por su parte Bogota bien gracias!

Lo del Meta huele a cierre... creo que en Cúcuta paso algo similar.
 
Ver el archivos adjunto 587391

Ojalá tuvieran un poco de voluntad para atender a Villavicencio con fibra óptica. Es increíble que mientras ETB todavía sigue funcionando con su tradicional red de cobre, otros operadores así sean pequeños, ya ofrecen FTTH en algunos sectores de la ciudad.

ETB hace varios años compró ETELL (Empresa de Telecomunicaciones del Llano) que ofrece servicio teléfonico tanto en Villavicencio como en algunos municipios del Meta. En la foto que publico está un técnico de Colvatel trabajando en la red de cobre.
Y esa porquería no da más de 10mbps ,pero lo increíble es que hay partes como algunas veredas y barrios lejanos donde tienen gran cantidad de clientes. Estuve en unas fincas turísticas que un familiar alquila y en esas veredas lo raro es que solo está etb con ese cobre.
 
hola amigos laneros, hoy he tenido mucha intermitencia en la casa... cada rato me sale el aviso de la vpn que está reconectando (la vpn de la oficina). pero no sé si es la vpn o etb.. como que muere por 2 segundos la conexión y ya vuelve
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
hola amigos laneros, hoy he tenido mucha intermitencia en la casa... cada rato me sale el aviso de la vpn que está reconectando (la vpn de la oficina). pero no sé si es la vpn o etb.. como que muere por 2 segundos la conexión y ya vuelve
Antes le diria que puede ser la vpn porque etb estaba funcionando bien, pero van como 2/3 semanas en que la intermitencia es diaria, a veces dejan sin servicio varios dias, entonces intente reiniciar, quizas le funcione.
 
hola amigos laneros, hoy he tenido mucha intermitencia en la casa... cada rato me sale el aviso de la vpn que está reconectando (la vpn de la oficina). pero no sé si es la vpn o etb.. como que muere por 2 segundos la conexión y ya vuelve
Haga un ping sostenido al endpoint de su VPN (desconectado de ella, claramente). Si encuentra pérdida de paquetes entonces es ETB. Si no, es algo relacionado con la VPN.
 
hola amigos laneros, hoy he tenido mucha intermitencia en la casa... cada rato me sale el aviso de la vpn que está reconectando (la vpn de la oficina). pero no sé si es la vpn o etb.. como que muere por 2 segundos la conexión y ya vuelve
Antes le diria que puede ser la vpn porque etb estaba funcionando bien, pero van como 2/3 semanas en que la intermitencia es diaria, a veces dejan sin servicio varios dias, entonces intente reiniciar, quizas le funcione.
No es eso, de seguro tiene este aviso en Google Chrome ERR_CONNECTION_RESET, por lo que investigue o etb tiene saturada la red o está mal configurada y en soporte técnico salen con que todo esta funcionando bien, yo envié derecho de petición para ver si arreglan ese problema, por que ni con vpn se soluciona.
 
En mi casa hay etb doméstico y donde mi madre es etb para empresas. El de empresas me ha funcionado re bien y como tiene ip fija no me ha jodido el tema del bridge... pero en mi casa si y paila.. me dan ganas de pasarme a movistar también
Bro yo tengo IP fija y en septiembre dejo de funcionar el bridge, como tienes configurado el bridge para IP fija? A ver si tengo algo diferente
 

Los últimos temas