[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Otra vez si servicios en el galan.

"Miguel, en este momento tu servicio se encuentra impactado por una falla sectorizada registrada con radicado CUN #4347240000498641, es decir que varios servicios del sector se encuentran impactados por la misma falla.

Te ofrecemos disculpas por las molestias que esto pueda causar, nuestro equipo técnico se encuentra trabajando para restablecer tu servicio en el menor tiempo posible. 👨‍🔧👩‍🔧

Ahora mismo, no podemos dar una idea de cuánto tiempo tardaremos en resolverlo.

Es una línea de domicilios :v
 
En Chapinero están instalando TP-Link

La tomé hoy mientras acompañaba la instalación de un servicio de 500mb

IMG_20240315_154120.jpg
 
En Chapinero están instalando TP-Link

La tomé hoy mientras acompañaba la instalación de un servicio de 500mb

Ver el archivos adjunto 589624
Y la felicidad no duró mucho, se dañó la fibra, por el momento ni idea que será, ojalá no sea otro caso de Nap lleno :(

De velocidad, da los 500mb por WiFi, pero a medio metro, hay al menos 100 redes cerca entonces la interferencia es horrible.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20240316-WA0109.jpg
    IMG-20240316-WA0109.jpg
    119.4 KB · Visitas: 14
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y aliricu
Alguien sabe como puedo sacar la factura de ETB?
antes la veía en miETB pero ahora no sirve y ya no me la envían por correo electrónico

Probe con Whatsapp pero dice que toca con miETB...pero esa app ahora solo muestra la pagina principal de ETB

Necesito la factura así sea en PDF porque es para una persona de edad (viejita) y le gusta tenerlas.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Alguien sabe como puedo sacar la factura de ETB?
antes la veía en miETB pero ahora no sirve y ya no me la envían por correo electrónico

Probe con Whatsapp pero dice que toca con miETB...pero esa app ahora solo muestra la pagina principal de ETB

Necesito la factura así sea en PDF porque es para una persona de edad (viejita) y le gusta tenerlas.
Por la opción de consultar factura, ahí está la opción de descargarla luego de validar la identidad:


1710704964235.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Alguien sabe que alternativas hay para activar servicios como HBO Max con etb?, ya llevo más de un mes que con la plataforma caída de mietb no es posible activar y en soporte no dan solución.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Otra vez si servicios en el galan.

"Miguel, en este momento tu servicio se encuentra impactado por una falla sectorizada registrada con radicado CUN #4347240000498641, es decir que varios servicios del sector se encuentran impactados por la misma falla.

Te ofrecemos disculpas por las molestias que esto pueda causar, nuestro equipo técnico se encuentra trabajando para restablecer tu servicio en el menor tiempo posible. 👨‍🔧👩‍🔧

Ahora mismo, no podemos dar una idea de cuánto tiempo tardaremos en resolverlo.

Es una línea de domicilios :v
No mano, yo vivo en cuidad bolivar y llevamos casi dos meses sin servicio, pero la factura si llega normal, que se puede hacer en esos casos?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Segun ellos compensan en las siguientes facturas, pero igual sigue sin funcionar y toca seguir pagando.
Pues me acaba de llegar la factura y me hicieron una compensación por haberme quedado sin internet unas 12 horas hace un par de semanas. No hice nada diferente a llamar ese día a preguntar por qué se había caído el servicio.

Al menos devuelven algo de plata, aúnque eso no resuelve el problema de quedarse incomunicado con el trabajo.

1710791576763.png
 
Hola buenas tardes a todos una consulta hoy entré a marketplace de Facebook y vi publicaciones que venden ont de todo operador or montones ¿Para que les puede servir eso o que uso le dan si ya están desactivadas ?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240318_162754_Facebook.jpg
    Screenshot_20240318_162754_Facebook.jpg
    834.6 KB · Visitas: 14
  • Screenshot_20240318_162617_Facebook.jpg
    Screenshot_20240318_162617_Facebook.jpg
    470.6 KB · Visitas: 10

Los últimos temas