[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esta ya muy raro lo de etb, veo que hay varias zonas fallando, en el caso soy uno que tenia etb de respaldo, por la zona de madelena y villa del rio, y esta caído, y no me di cuenta, me tocara cancelarlo ya que si es respaldo, y no funciona para eso
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Hola!
Reporto también caída fibra desde las 11:00 AM por el sector de Florida, Engativá.
Traté de comunicarme con alguien pero fue imposible; el chat dice que es un daño impactado por una falla sectorizada, y que el tiempo de solución estimado es una hora... Ya van más de 12.
Quería consultar el CUN que me arroja el chat pero el enlace PQRS está muerto.

En Fontibon cerca a modelia, no se ha caído...

Semana pasada en Engativá, Caído varios días (el modem bombillos rojo) igual que su respuesta que es una falla por vandalismo, y se llama y no es posible de hecho no se tiene acceso a poder configurar las redes, alguien sabe como editarlas o cambiarles de clave?, gracias

Aún no se puede ingresar a mi etb?, o donde se puede gestionar lo poco que se podia.

Antes tenia el link directo en Bookmarks


Y ahora redirecciona a


Así de grave está la cosa?
 
  • Triste
Reacciones: aliricu
Por lo que leo en este foro al parecer la única parte donde está funcionando sin problemas la fibra óptica es en Ciudad Bolivar ya que llevo varios meses sin problema y lo mismo la red de FTTC aunque esta si presento una caída de 2 días en el mes de febrero.
Sector Juan Pablo II... esto es Ciudad Bolívar y se que hay varios barrios mas sin el servicio tanto en cobre como en HTTC, dos meses sin el servicio para ser exactos
 
Lo peor de todo es que no hay un ser humano que de información al respecto. Llame y lo único que decía la grabación es lo mismo que han dicho, que estiman restablecer el servicio antes de las 12 pm del 8 de abril, fecha que ya llego y nada paso. Tocara llamar nuevamente a ver que nueva fecha proponen porque no le pegan a una...
 
Y acabo de volver a llamar y ya ahora dice que fecha estimada de reparación 12 de abril. Lo curioso es que en el modem no da error de link, sino de auth.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Gente me gustaria saber como puedo abrir un DMZ en el router TPLINK ya accedi como admin y me aparece lo siguiente

Ver el archivos adjunto 591577

y luego

Ver el archivos adjunto 591578

No se que se pueda realizar para que funcionen el dmz porque incluso los abro manualmente desde Virtual Servers y tampoco los toma
¿Cómo pudiste encontrar las credenciales de administrador? Cambiaron mi módem a TP-Link XC220 y ya no puedo acceder y activar el modo puente
 
Reporto desde suba, muchos problemas de conexión en general, ya lleva 3 días igual. Internet caído, no hay línea telefónica y además siempre dicen que por supuesto "vandalismo"... por lo menos ya están instalando Movistar. ¿Alguien con el mismo problema?
 
Reporto desde suba, muchos problemas de conexión en general, ya lleva 3 días igual. Internet caído, no hay línea telefónica y además siempre dicen que por supuesto "vandalismo"... por lo menos ya están instalando Movistar. ¿Alguien con el mismo problema?

Yo tengo una sospecha, el bandalismo es de la propia ETB. Alguien hoy en cedritos, av 19 con 147?, sin servicio, o por ese sector?. Hoy que pase por ahi estan quitando cobre, cables gruesos que van por los mismos ductos de la fibra, con el mismo camion hacen fuerza para sacar el cobre, y los cortan como con hachas, a lo carnicero cortando carne, me di cuenta que es muy dificil sacarlos sin joder los cables de fibra, esos cables se enredan horrible, y un corte es muy facil que se genere. Hasta guardias de seguridad tienen.
 
Salida internacional en perfecto funcionamiento:
1712717571376.png
 
Yo tengo una sospecha, el bandalismo es de la propia ETB. Alguien hoy en cedritos, av 19 con 147?, sin servicio, o por ese sector?. Hoy que pase por ahi estan quitando cobre, cables gruesos que van por los mismos ductos de la fibra, con el mismo camion hacen fuerza para sacar el cobre, y los cortan como con hachas, a lo carnicero cortando carne, me di cuenta que es muy dificil sacarlos sin joder los cables de fibra, esos cables se enredan horrible, y un corte es muy facil que se genere. Hasta guardias de seguridad tienen.
En Movistar están haciendo lo mismo, y fue en el sector de Madelena.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
1712758217044.png


Usaquen

curioso con los que tienen incidentes, el que no se baña y dirije la ciudad por mas que este interesado en vender etb, no creo que sea un problema generalizado, bañense con ruda y romero a ver que tal
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Hoy está terrible la conexión de fibra óptica desde Teusaquillo. El test a un servidor local muestra toda la velocidad, mientras que los tests a servidores extranjeros muestra por mucho 400Kbps. Nos están dando velocidades dignas de ADSL de hace 20 años

Se demora hasta 2 minutos cargando páginas simples que uso para mi trabajo como Jira o GitHub, tendré que usar los datos del móvil para las llamadas.
 
Última edición:

Los últimos temas