[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lastimosamente no, especialmente el servicio de televisión que no es considerado un servicio público esencial al igual que el celular, ellos pueden subirlo indiscriminadamente y básicamente es pelea perdida.
Si esto es así, entonces el incremento desproporcionado en las tarifas vendría únicamente asociado al servicio de Televisión; entonces los usuarios de planes Duo sin TV o sencillos deberían no ver incrementos en níngún estrato socio-económico por encima del IPC, los 6.77%. Sería bueno saberlo si alguien comparte estos datos.
 
Gracias por compatir ese tweet nandolara; entonces luz verde al abuso por parte de la Comisión de Regulación de Comunicaciones. Estas cosas son los vacíos lamentables para nosotros como usuarios, muy mal el Estado en esto, dicha libertad no debería existir por que terminamos pagando nosotros, el eslabon más débil, los usuarios. El hecho de tener luz verde por parte de la Comisión igual me envía un muy mal mensaje de parte de ETB como empresa del Distrito de Bogotá. Ojalá analizaran, reflexionaran y reajustaran a la baja dicho incremento.
 
Señores, buenos días. A mi novia le han desconectado los HBO porque se atrasaron en una factura. Quisiera saber si en alguna parte del contrato dice eso. Aclaro, no se tiene copia del mismo. Gracias por responder.
 
Señores, buenos días. A mi novia le han desconectado los HBO porque se atrasaron en una factura. Quisiera saber si en alguna parte del contrato dice eso. Aclaro, no se tiene copia del mismo. Gracias por responder.

La oferta de TV de las empresas de cable puede cambiársele al cliente, según políticas de la empresa. Triste pero cierto. Igual, no pierde nada con llamar. No será que tiene el combo de 25 y se le acabaron los tres meses?
 
Buenas noches

Hoy me llegó la carta donde me informan el aumento, hay un detalle que no se si a todos les pasó y es que una de las muchas justificaciones que hacen para argumentar el aumento es el acceso a Win Sports Online (el cual ya sabemos que solo aplica para usuarios duo y no para usuarios de TV). Puede que sea un error de copy/paste de alguna persona en etb pero en mi opinión el hecho de tenerlo escrito en una carta es suficiente para pelear la inclusión de este servicio, es más hasta publicidad engañosa se puede argumentar, ya puse la queja en Twitter y les estaré contando que contestan.

61607ed348f40b8cd86f466afd4b579c.jpg


Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Buenas noches

Hoy me llegó la carta donde me informan el aumento, hay un detalle que no se si a todos les pasó y es que una de las muchas justificaciones que hacen para argumentar el aumento es el acceso a Win Sports Online (el cual ya sabemos que solo aplica para usuarios duo y no para usuarios de TV). Puede que sea un error de copy/paste de alguna persona en etb pero en mi opinión el hecho de tenerlo escrito en una carta es suficiente para pelear la inclusión de este servicio, es más hasta publicidad engañosa se puede argumentar, ya puse la queja en Twitter y les estaré contando que contestan.

61607ed348f40b8cd86f466afd4b579c.jpg


Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
De lo que yo entendí de esa carta, aplica para trío también. No he probado y no sé si fue que leí mal
 
De lo que yo entendí de esa carta, aplica para trío también. No he probado y no sé si fue que leí mal
Yo ya probé y no funciona, el acceso es solo para los duo. Alguien se descachó pero nada se pierde pidiendo que habiliten el acceso

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Bueno alguien sabe que puedo hacer me llego la factura donde me dice estrato 6 comercial y pues no soy ni comercial ni estrato 6. Así mismo alguien me puede aclarar una duda me instalaron el 5 de Dic y me están cobrando Dic y Ene es normal que el pago sea adelantado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo trío de 25Mb y pude ingresar a Winsports por la pagina web Winsports online, también pude ingresar por la App de IOS


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenos días, pregunta a ustedes también se les está reiniciando el Módem... Se está volviendo repetitivo, a cada nada se reinicia el Módem, se le pone un led rojo y ahí se reinicia.

Qué será

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Buenos días, pregunta a ustedes también se les está reiniciando el Módem... Se está volviendo repetitivo, a cada nada se reinicia el Módem, se le pone un led rojo y ahí se reinicia.

Qué será

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Desde hace 2 semanas aproximadamente me está sucediendo lo mismo, se me apaga y se reinicia el Modem.
 
OYGA ME PUEDES PONER CANALES QUE SON LAS SIGUENTES

-FOX LIFE HD
-DISCOVERY TURBO HD
-EL GOURMET HD
-REDE GLOBO
-SYFY
-RAI ITALIA (MUNDO PREMIUM)
-TV CHILE
-MUNDO FOX HD
-AZ CORAZON HD´
-UNICABLE HD
-GOLTV HD
-STUDIO UNIVERSAL HD
 
Señores tengo una duda, desconozco si soy el único. Los decodificadores de ETB comparten todo entre los instalados en una misma casa? Es decir, si programo un recordatorio en el decodificador 1 este me aparece en los 2, 3 y 4. Si grabo en el decodificador 4, esta grabación se comparte con el 1, 2 y 3. Si marco un canal favorito en el 3, este se marca como favorito en el 1, 2 y 4. Esta situación es normal?

Gracias!
 
Señores tengo una duda, desconozco si soy el único. Los decodificadores de ETB comparten todo entre los instalados en una misma casa? Es decir, si programo un recordatorio en el decodificador 1 este me aparece en los 2, 3 y 4. Si grabo en el decodificador 4, esta grabación se comparte con el 1, 2 y 3. Si marco un canal favorito en el 3, este se marca como favorito en el 1, 2 y 4. Esta situación es normal?

Gracias!

Sí señor. Todo. Grabaciones, favoritos, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: tikoV2
OYGA ME PUEDES PONER CANALES QUE SON LAS SIGUENTES

-FOX LIFE HD
-DISCOVERY TURBO HD
-EL GOURMET HD
-REDE GLOBO
-SYFY
-RAI ITALIA (MUNDO PREMIUM)
-TV CHILE
-MUNDO FOX HD
-AZ CORAZON HD´
-UNICABLE HD
-GOLTV HD
-STUDIO UNIVERSAL HD
Traducción:

Buenas tardes estimados camaradas laneros, me podrían hacer el favor y decirme que numero de canal tienen los siguientes canales:

-FOX LIFE HD
-DISCOVERY TURBO HD
-EL GOURMET HD
-REDE GLOBO
-SYFY
-RAI ITALIA (MUNDO PREMIUM)
-TV CHILE
-MUNDO FOX HD
-AZ CORAZON HD´
-UNICABLE HD
-GOLTV HD
-STUDIO UNIVERSAL HD

Obedézcase y cúmplase. 21 de enero del 2016.
 
Laneros una consulta, quisiera saber si uno puede comprar los paquetes premium o tv avanzada desde el deco, sale la opción, es para no tener que comunicarme con el hell center xD

Gracias de antemano!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas