[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola. Mi pregunta es la siguiente: hay alguna manera de que pueda ver la iptv de etb en mi pc mediante algun programa o configuracion en mi pc (que NO sea conectando el deco a la pantalla del pc o al pc). Gracias.

Sí es posible mediante una tarjeta capturadora de video, al menos con DirecTV he visto tutoriales al respecto. No soy muy conocedor del procedimiento, pero mediante RCA he leído que es viable. Puedes buscar en Google "decodificador a PC" para obtener más info.

Ver un ejemplo de tutorial. Puede que funcione similar con el deco de ETB, pero no estoy seguro.

Edit: Leer post de abajo de juliomb179. El cual hace referencia a ver los canales, a diferencia de grabar los programas, que es lo que yo mencionaba en mi post.
 
Última edición:
Hola. Mi pregunta es la siguiente: hay alguna manera de que pueda ver la iptv de etb en mi pc mediante algun programa o configuracion en mi pc (que NO sea conectando el deco a la pantalla del pc o al pc). Gracias.
De poder se puede, pero necesita instalar VLC en su PC, y tener la lista de direcciones IP de cada canal para poder sintonizarlos, lista que actualmente nadie tiene
 
eso es legal?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
No hay ninguna ley que penalice hacer eso, así que se puede decir que no es ilegal. Y si lo fuera, no hay manera de detectarlo. La cosa es encontrar el flecho que les pase las direcciones IP de los canales, que tengo entendido cambian frecuentemente, de echo los que tienen televisión IP con UNE, ven todos los canales incluidos los que no tienen contratados en la PC, con el VLC.
 
No es imposible, habría que tener las direcciones http a través de las cuales se emiten y reciben los canales. Esto lo digo porque tengo direcciones de canales de un servicio mexicano y veo canales por iptv.
Por lo general se usa es RTP o RMTP, UDP entre otros, incluso existen televisores que tiene ese formato de lectura, además ver si no están codificados, pero de poder claro que si

Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk
 
No hay ninguna ley que penalice hacer eso, así que se puede decir que no es ilegal. Y si lo fuera, no hay manera de detectarlo. La cosa es encontrar el flecho que les pase las direcciones IP de los canales, que tengo entendido cambian frecuentemente, de echo los que tienen televisión IP con UNE, ven todos los canales incluidos los que no tienen contratados en la PC, con el VLC.

No se ven todos los canales, hay algunos que estan bloqueados por DRM.
 
Ósea que usted sabe las direcciones ip de los canales?
Según lo que he visto esas direcciones son personalizadas e incluyen el user y el pass del usuario, es por esto que aún teniendo la dirección de un user y sabiendo los díals de los canales, si ese user no tiene el plan completo no voy a poder ver todos los canales, lo digo porque lo he intentado
 
Gracias por las respuestas, la verdad no lo preguntaba para ver canales que no tengo, sino para poder ver los que tengo en mi servicio en mi pc, el VLC lo tengo instalado, incluso el Kodi, y mirando en las opciones del deco ahi sale una ip (supongo que la que tiene asignada el deco) y una puerta de enlace predeterminada, y el usuario y el pass de mi servicio me lo sé, si, el de los decos.
Gracias a todos por la ayuda.
Apenas sea que tenga el servicio de Tv IP de ETB me daré a la tarea de extraer las ip's de los canales.
me podría enseñar o dar alguna indicaciónde cómo se extraen?
 
Gracias por las respuestas, la verdad no lo preguntaba para ver canales que no tengo, sino para poder ver los que tengo en mi servicio en mi pc, el VLC lo tengo instalado, incluso el Kodi, y mirando en las opciones del deco ahi sale una ip (supongo que la que tiene asignada el deco) y una puerta de enlace predeterminada, y el usuario y el pass de mi servicio me lo sé, si, el de los decos.
Gracias a todos por la ayuda.

me podría enseñar o dar alguna indicaciónde cómo se extraen?
No es tarea fácil LANero, para ello necesito tener la suscripción del servicio. Tranquilo que apenas sea que haya cobertura lo contrato y me doy a la tarea de obtener los datos necesarios para sacar la ip.

Saludos.
 
No es tarea fácil LANero, para ello necesito tener la suscripción del servicio. Tranquilo que apenas sea que haya cobertura lo contrato y me doy a la tarea de obtener los datos necesarios para sacar la ip.

Saludos.

Ya un llanero en este foro hizo esa tarea pero las IPs no le funcionaron. Yo lo que creo es que como ETB tiene tres redes hacia nuestro ONT, las IPs que se pueden obtener con los tutoriales europeos son internas, y solo funcionarían en nuestra casa. Sus equivalentes en IPs públicas no existen o nunca nos las dejarán saber. Es el mismo problema con usar la línea telefónica por VOIP.
 
Una pregunta, compañeros. Ustedes cuando activaron el servicio de Retroceso y Grabación, les enviaron un técnico para programarlo. Yo active el servicio el sábado y la grabación quedo funcionando bien pero no el retroceso, hoy llame a soporte y después de "reiniciar" el deco me programaron visita técnica para el viernes para configurar el retroceso.
 
Una pregunta, compañeros. Ustedes cuando activaron el servicio de Retroceso y Grabación, les enviaron un técnico para programarlo. Yo active el servicio el sábado y la grabación quedo funcionando bien pero no el retroceso, hoy llame a soporte y después de "reiniciar" el deco me programaron visita técnica para el viernes para configurar el retroceso.
No, todo por teléfono