[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos Laneros,
Actualmente tengo el wifi de mi casa configurado con el Router ZTE F660 que me instaló la ETB,
sin embargo tengo archivado un antiguo Linksys WRT54G2 (Con el firmware DD-WRT instalado) y un Apple AirPort Express 1st Generation A1264 (MB321LL/A).

Según su experiencia cual sería el mas recomendado para usar en mi casa y tener el mejor rendimiento de WiFi???

Mil gracias por sus respuestas
Yo tengo ese router, un WRT54G v8. El wifi es bastante estable pero lento, no pasa de 15Mbps, lo tengo en un extremo de la casa cerca a un parque para cuando uno salga a pasear el perro tenga wifi pero no es la gran cosa.


Alguien por favor podría responderle a esta persona y de paso a mi, el moderador no me permite preguntar. Y nadie a dado esta respuesta, muchas gracias

Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk
El Pin a mí me lo dieron escrito en el manual de ETB IPTV, es un número de 4 dígitos que dudo mucho sea igual para todos.

Si no lo tiene llame al 3070707 en Bogotá y lo pide.
 
Yo tengo ese router, un WRT54G v8. El wifi es bastante estable pero lento, no pasa de 15Mbps, lo tengo en un extremo de la casa cerca a un parque para cuando uno salga a pasear el perro tenga wifi pero no es la gran cosa.



El Pin a mí me lo dieron escrito en el manual de ETB IPTV, es un número de 4 dígitos que dudo mucho sea igual para todos.

Si no lo tiene llame al 3070707 en Bogotá y lo pide.
Muchas gracias:

Así como dato adicional y esperó no lo borren también, se están entregando nuevas versiones de ONT y de SetBox, en el caso de la ONT tienen antena más potente lo que ayuda mucho frente a los viejos, el modelo 2013. Ahora, si hacen cambio de domicio pierden todo lo que tengan en el deco, grabaciones, favoritos y demás. La configuración de los decos si sigue siendo la misma, lo demás si ya es distinto. Puede generar conflicto y seguramente el PIN anterior no servirá y ni el hermlso callcenter de ETB sabrá como resolverlo.

Conclusión, cambiar de domicio no es bueno.

Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Ese canal tiene mucha programación de relleno que no justifica la tarifa mensual que cobran, si no le bajan el precio por lo menos a la mitad, y hasta mas, no creo que muchos se le midan a pagarlo.
Así estuviera en la parrilla de la tv básica yo ni lo vería

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
 
Cuál es el password y PIN actuales? Nunca las he cambiado..
Alguien por favor podría responderle a esta persona y de paso a mi, el moderador no me permite preguntar. Y nadie a dado esta respuesta, muchas gracias
Mi pin en los decodificadores huawei son los 4 últimos números de la cuenta del decodificador, eso se ve en Ajustes > Cuenta > Información.

No se si sea así en todos, sera cuestión de probar.

En cuanto al contraseña del deco, supongo que si no pide contraseña al iniciar uno puede ponerle cualquier contraseña dejando en blanco el campo de "Contraseña Actual".
 
Con relación al PIN la primera vez que lo configure lo deje en blanco y puse el nuevo.

Pregunta, alguien sabe si la capacidad de grabación se puede ampliar? y cuanto podría costar?
 
Hola,

Grabación y retroceder viene incluido en algunos de los planes (supongo que solo en el de 150mb)?, o en todos toca pagarla adicional al paquete?.

Saludos y gracias.
 
Portafolio Fibra Hogares 2016
2016.PNG
 
Como nuestro amigo Julio lo anunció, entró ESPN 2 HD, salieron los SD 2 y 3 y reorganizaron la parrilla de deportes.
Es la versión argentina verdad ? O sea que no ven el Sportscenter andino ni el balón dividido ni la programación andina .pero bueno lo mejor es que pueden ver los partidos que la mayoría los hechanpa espn2
 
Saludos, agradezco a FroYo22 por los comentarios, cada vez me convence mas la idea de pasarme a ETB, sin embargo tengo un par de interrogantes mas sobre el servicio:
1. Qué tal es ETB con el tema de los subtitulo y la disponibilidad del SAP? (a mi me gusta ver películas y series con audio original y subtitulos; pero a mis papas les gusta todo con audio latino, Claro tiene esa posibilidad en la mayoría de canales, pero los subtitulos digitales parecen de generador de caracteres de los 90´s, como de juego de Atari)
2. Yo empezaría con el 25Megas + telefonia ilimitada + Plan Basico que son mas de 25 canales en HD, pero me interesaría después de año, que me pasaran al Plan extendido; entonces quiero saber ¿qué tal es ETB para negociar si se llama a amenazar que se va a pasar a otra empresa para que le den descuentos y mejoras en el servicio? ¿o ese plan extendido esta amarrado al plan de 70Megas?

Agradezco de antemano sus comentarios.
 
Saludos, agradezco a FroYo22 por los comentarios, cada vez me convence mas la idea de pasarme a ETB, sin embargo tengo un par de interrogantes mas sobre el servicio:
1. Qué tal es ETB con el tema de los subtitulo y la disponibilidad del SAP? (a mi me gusta ver películas y series con audio original y subtitulos; pero a mis papas les gusta todo con audio latino, Claro tiene esa posibilidad en la mayoría de canales, pero los subtitulos digitales parecen de generador de caracteres de los 90´s, como de juego de Atari)
2. Yo empezaría con el 25Megas + telefonia ilimitada + Plan Basico que son mas de 25 canales en HD, pero me interesaría después de año, que me pasaran al Plan extendido; entonces quiero saber ¿qué tal es ETB para negociar si se llama a amenazar que se va a pasar a otra empresa para que le den descuentos y mejoras en el servicio? ¿o ese plan extendido esta amarrado al plan de 70Megas?

Agradezco de antemano sus comentarios.
En SAP y subtítulos me ha parecido muy bien, en SAP casi todos los canales (o al menos los que yo veo) los tienen, en subtítulos si depende del canal, al menos los canales de series si los tienen.
En cuanto a amenazar hasta ahora se están cumpliendo las primeras cláusulas entonces no creo que haya muchos casos pero hasta donde se no ofrecen mucho de retención porque saben como están con relación a la competencia, de todas maneras si se anima está el plan extendido por 30k más
 
Saludos, agradezco a FroYo22 por los comentarios, cada vez me convence mas la idea de pasarme a ETB, sin embargo tengo un par de interrogantes mas sobre el servicio:
1. Qué tal es ETB con el tema de los subtitulo y la disponibilidad del SAP? (a mi me gusta ver películas y series con audio original y subtitulos; pero a mis papas les gusta todo con audio latino, Claro tiene esa posibilidad en la mayoría de canales, pero los subtitulos digitales parecen de generador de caracteres de los 90´s, como de juego de Atari)
2. Yo empezaría con el 25Megas + telefonia ilimitada + Plan Basico que son mas de 25 canales en HD, pero me interesaría después de año, que me pasaran al Plan extendido; entonces quiero saber ¿qué tal es ETB para negociar si se llama a amenazar que se va a pasar a otra empresa para que le den descuentos y mejoras en el servicio? ¿o ese plan extendido esta amarrado al plan de 70Megas?

Agradezco de antemano sus comentarios.

No hay operador con mejor sistema de SAP y subtítulos que ETB. Prácticamente a todos los canales se le pueden quitar o poner subs y cambiarle el idioma del audio.

Y sobre la retención, ellos saben que su producto no tiene competencia, así que no creen "amenazas". Yo ya pasé el año y créame que no ofrecen nada diferente a bajarse de plan. En su caso, al tener el plan más básico, menos le van a ofrecer.
 
  • Me gusta
Reacciones: ChrisXav
No hay operador con mejor sistema de SAP y subtítulos que ETB. Prácticamente a todos los canales se le pueden quitar o poner subs y cambiarle el idioma del audio.

Y sobre la retención, ellos saben que su producto no tiene competencia, así que no creen "amenazas". Yo ya pasé el año y créame que no ofrecen nada diferente a bajarse de plan. En su caso, al tener el plan más básico, menos le van a ofrecer.
Los subtítulos son buenos pero solo están en español. En Directv se podían poner en en inglés o español, y los usaba mucho para practicar el listening. Tal vez pocos extrañan esta opción como yo.

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
 
No hay operador con mejor sistema de SAP y subtítulos que ETB. Prácticamente a todos los canales se le pueden quitar o poner subs y cambiarle el idioma del audio.

Y sobre la retención, ellos saben que su producto no tiene competencia, así que no creen "amenazas". Yo ya pasé el año y créame que no ofrecen nada diferente a bajarse de plan. En su caso, al tener el plan más básico, menos le van a ofrecer.
Hubiera dicho que estaba pensando en retirarse porque Claro le ofrecía triple play de 100mb con TV HD y canales premium por $950.000, con eso de seguro los asesores... se reían de ud. LOL.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Los subtítulos son buenos pero solo están en español. En Directv se podían poner en en inglés o español, y los usaba mucho para practicar el listening. Tal vez pocos extrañan esta opción como yo.

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk

Disculpe. En qué canales de DTV se pueden poner los subs en inglés? No veo esa opción en este momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: facp
Disculpe. En qué canales de DTV se pueden poner los subs en inglés? No veo esa opción en este momento.
Yo me acuerdo, y estoy hablando de hace más de 6 años, que yo configuraba en deco en inglés, y en un canal con el botón de los idiomas aparecía Inglés y se seleccionaba. Después me pasé a FTA y hace 4 meses a ETB y ni en FTA ni en ETB volví a encontrar los subtítulos en inglés

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
 
Yo me acuerdo, y estoy hablando de hace más de 6 años, que yo configuraba en deco en inglés, y en un canal con el botón de los idiomas aparecía Inglés y se seleccionaba. Después me pasé a FTA y hace 4 meses a ETB y ni en FTA ni en ETB volví a encontrar los subtítulos en inglés

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk

Tengo DTV hace 10 años más o menos y siempre ha tenido la opción de audio en inglés pero de subs? Me puse juicioso a mirar y nada. Da opciones en español o nada. Creo que se confundió.

PD: se acuerda de qué canales para comprobar?
 
Tengo DTV hace 10 años más o menos y siempre ha tenido la opción de audio en inglés pero de subs? Me puse juicioso a mirar y nada. Da opciones en español o nada. Creo que se confundió.

PD: se acuerda de qué canales para comprobar?
El próximo fin de semana iré donde una familiar que tiene Directv y me pondré a cacharrear. Si aún está esa funcionalidad les contaré

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas