[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Agradezco los comentarios, sin embargo yo creo que siempre se puede negociar, estuve 5 años en Directv y ni siquiera esa compañía se puede dar el lujo de decirle a uno, listo váyase! cuando tome la decisión de terminar el contrato vinieron las llamadas de una hora para convencerme que no, usaron diferentes estrategias, desfortunadamente ganó la economía y me pasé a UNE HFC. Amenazar con la competencia es solo un recurso, existen otros recursos como decir que no tiene sino "n" presupuesto. Cuando terminé el contrato tenia 4 decos, uno en HD+ (el que graba) y no pagaba mas de $100.000. De hecho en otros tiempo llegue a tener con ETB Internet de 6 Megas por menos de $50.000. Es cuestión de ser cumplido en los pagos y tener bien pensado lo que se va a decir.
 
Agradezco los comentarios, sin embargo yo creo que siempre se puede negociar, estuve 5 años en Directv y ni siquiera esa compañía se puede dar el lujo de decirle a uno, listo váyase! cuando tome la decisión de terminar el contrato vinieron las llamadas de una hora para convencerme que no, usaron diferentes estrategias, desfortunadamente ganó la economía y me pasé a UNE HFC. Amenazar con la competencia es solo un recurso, existen otros recursos como decir que no tiene sino "n" presupuesto. Cuando terminé el contrato tenia 4 decos, uno en HD+ (el que graba) y no pagaba mas de $100.000. De hecho en otros tiempo llegue a tener con ETB Internet de 6 Megas por menos de $50.000. Es cuestión de ser cumplido en los pagos y tener bien pensado lo que se va a decir.

Por una parte, DirecTV ya no es el lider indiscutible entre los proveedores de televisión. Hace años se veía como un servicio premium al no haber quien le diera la talla. Ahora hay competencia importante y en especial ETB, quienes ofrecen de lo mejor en calidad de imagen y en zapping. Aun así, en las épocas en que DTV era líder solitario, contaba con buenas promociones y retención, porque siempre ha tenido un excelente trato al cliente, el cual está presente hasta hoy día, así como tú lo mencionas.

El hecho de que no hagan ofertas de retención en ETB es porque ya saben que ofrecen lo que los demás no ofrecen, y a buen precio. Eso sumado a que su oferta de servicios lleva poco en el mercado, entonces no son muchos los clientes que llevan más de un año o dos. Une vez pase el tiempo y otras compañías se pongan a la par de ETB, con precios competentes, ahí sí empezaremos a ver que ETB hará lo posible por no dejar ir sus clientes, pero por ahora, creo que pagaremos todos lo mismo por nuestros servicios.
 
Buenas, tengo una duda. Cuando tenia duo que era cobre y fibra podía acceder a winsportsonline para ver los programas y documentales que no dan por la señal en vivo, ahora que cambie a fibra ya no puedo acceder. Dice "El usuario que estás ingresando no tiene acceso a Win Sports Online" ¿Quería saber si este beneficio es solo para los que tienen cobre?. Gracias.
 
Buenas, tengo una duda. Cuando tenia duo que era cobre y fibra podía acceder a winsportsonline para ver los programas y documentales que no dan por la señal en vivo, ahora que cambie a fibra ya no puedo acceder. Dice "El usuario que estás ingresando no tiene acceso a Win Sports Online" ¿Quería saber si este beneficio es solo para los que tienen cobre?. Gracias.
El beneficio es para Duo en Cobre o Fibra, cuando cambio a Fibra, cambio a Trío?
 
como vamos etb quiere seguir el ejemplo de SKY mexico tener una parrilla 100% y acabar el simulcast deja los que todavia no son HD
 
hace unos días estuve hablando con un técnico de ETB, le pregunte sobre la expansión de la fibra y pues uno sabe que una golondrina no llama agua pero el me dio unos comentarios como dice suso "interesantes pero discutibles"

1) según el, la fibra para esta fecha debería estar al 100% en bogota, en las 20 localidades ademas de eso debería estar en los municipios de girardot soacha, mosquera funza Madrid facatativa cota chia cajica zipaquira sopo y la calera, pero que la fase de instalación va muy lento e incumpliendo las expectativas

2) el no habla de privatización de etb, habla de que hay que buscar un socio que amplié la red de fibra, ya que la tv y el Internet son apetecidos por muchos pero que no hay como ampliar la red de fibra óptica

3) me hablo de los decos y de las nuevas propuestas, etb si consigue el socio que le falta, desarrollara una app para manejar el deco, algo asi como lo tiene directv la app grabaría y manejaría el deco desde el celular o la tableta

el habla mucho del famoso socio que necesita la etb, que ellos no la dejan privatizar pero necesitan una mano ya que cablear media cundinamarca esta complicado y el cronograma no avanza
 
  • Me gusta
Reacciones: emersondi
hace unos días estuve hablando con un técnico de ETB, le pregunte sobre la expansión de la fibra y pues uno sabe que una golondrina no llama agua pero el me dio unos comentarios como dice suso "interesantes pero discutibles"

1) según el, la fibra para esta fecha debería estar al 100% en bogota, en las 20 localidades ademas de eso debería estar en los municipios de girardot soacha, mosquera funza Madrid facatativa cota chia cajica zipaquira sopo y la calera, pero que la fase de instalación va muy lento e incumpliendo las expectativas

2) el no habla de privatización de etb, habla de que hay que buscar un socio que amplié la red de fibra, ya que la tv y el Internet son apetecidos por muchos pero que no hay como ampliar la red de fibra óptica

3) me hablo de los decos y de las nuevas propuestas, etb si consigue el socio que le falta, desarrollara una app para manejar el deco, algo asi como lo tiene directv la app grabaría y manejaría el deco desde el celular o la tableta

el habla mucho del famoso socio que necesita la etb, que ellos no la dejan privatizar pero necesitan una mano ya que cablear media cundinamarca esta complicado y el cronograma no avanza
¿Que ellos no dejan privatizar? Parece que no conocieran a Peñalosa, cuando toma una decisión se hace por que se hace, a las buenas o a las malas, el hombre no se anda con medias tintas, o si no que lo digan los vendedores ambulantes desalojados a la brava, además en el concejo tiene la mayoría, para cuando pase el proyecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: cfsarmi
Desde el 1ro de Febrero hasta el 31 de Marzo, se lanza promoción para adquirir el canal UFC
Como lo prometido es deuda

UFC1859.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Fenriz
Hola.. Una pregunta.. Tengo triple combo en fibra optica y desde la ultima actualizacion.... Cuando me equivoco en marcar el canal desde el control remoto siempre me pasa al canal 100.. Hay alguna forma de hacer qie si me equivoco solo se quede en el canal que estoy?

Enviado desde mi Xperia M4 Aqua mediantes Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: arturoelrey

Los últimos temas