[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo conecté al PC y me dio una IP 10.X... Allí use Wireshark para que el cogiera las direcciones IP. Para coger las direcciones encendí otro STB y le cambiaba de canal, cada cambio de canal mostraba otra IP. Luego use otro programa no recuerdo cual que el pedía el inicio de las direcciones y el escaneaba cada rango.

qué conectaste al pc? el cable utp de iptv o el deco? y como lo conectaste?
 
¿Puedes decirme cómo sacaste las ip? porque según veo en el ont y en el deco, en el ont la red para iptv esta como bridge, y el deco es el que asigna ip y valida con user y pass, de hecho cada deco tiene ip asignada y gateway, lo que me da a pensar que las ip son diferentes para cada usuario.

Esas direcciones IP no parecen existir. Es probable que sean de la red no pública que forma el ONT con la centtral desde donde traen la señal.
 
Esas direcciones IP no parecen existir. Es probable que sean de la red no pública que forma el ONT con la centtral desde donde traen la señal.
Las ips por encima de 224.0.0.0/8 están asignadas a broadcast son usadas para justamente iptv, no dejan que sean asignadas a un equipo de red e incluso sin tener una ip son accesibles.

Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe si ETB va a tener esta misma promoción? por la calidad de imagen de Directv es mala.

-GHypUCJWCYqAiv73O1SZNoTWiOyc4GzzjfmBVQlZ0v_cyat1rUH68fyCpI9lndl8R7HrQFkjBp97Z2fosgGdkgvGXU77-wFbVzwLfyMRupNULiiQvEQGX66XpngzGnvib6Ws9st9MJ7XHFgKcXHqZbbeSY=s0-d-e1-ft
 
Alguien tiene problemas con fox HD? La imagen se comienza a congelar hasta q sale el letrero de reiniciar el stb...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas tardes. Llamé hoy a cotizar el plan trio bàsico de ETB y dentro de las cosas que me ofrecieron y que son ya conocidas por todos, me ofrecieron un paquete de 9 canales mexicanos generalistas, que la operadora me describió como canales con diferentes tipos de contenidos y que van dentro del paquete básico, según ella, incluidos mientras dure la suscripción. Desafortunadamente no recuerdo el nombre del paquete. Alguien sabe de qué se tratan y què tal son? Gracias.
 
Buenas tardes. Llamé hoy a cotizar el plan trio bàsico de ETB y dentro de las cosas que me ofrecieron y que son ya conocidas por todos, me ofrecieron un paquete de 9 canales mexicanos generalistas, que la operadora me describió como canales con diferentes tipos de contenidos y que van dentro del paquete básico, según ella, incluidos mientras dure la suscripción. Desafortunadamente no recuerdo el nombre del paquete. Alguien sabe de qué se tratan y què tal son? Gracias.
Es el llamado Paquete de las Estrellas, lo que caracteriza a estos 9 canales, es que se pueden retroceder hasta 48 horas, vienen incluidos en el paquete básico

-TIIN
-Cinema+
-De Pelicula HD+
-Telehit HD
-France24
-Mi gente
-LifeDesign HD
-TLnovelas
-Canal de las Estrellas HD